Boda del hijo de Borja Prado y estilismos "interesantes" entre las invitadas

Otro invitado de esta boda que me ha sorprendido por su presencia es Lapo Elkann. Lo vi en el Hola el otro día y no sabía que coxx hacía allí, además de que está muy desmejorado desde que se casó. Cuando se metía cocaína y se iba de travelos estaba mucho más atractivo.
 
Otro invitado de esta boda que me ha sorprendido por su presencia es Lapo Elkann. Lo vi en el Hola el otro día y no sabía que coxx hacía allí, además de que está muy desmejorado desde que se casó. Cuando se metía cocaína y se iba de travelos estaba mucho más atractivo.
Pues entonces Jorge Javier tendría que haber estado siempre guapísimo.
 
Oye vale que estamos en cotilleando pero toda esta gente que va a ver las bodas de otra gente que no conoce solo porque son "famosillos" y se reúnen ahí en el pueblo? es muy cateto
Bueno... la gente en algunos pueblos sale a ver las bodas, y se ponen con su silla y todo a mirar, y los novios y la familia e invitados haciendo el paseíllo... y no son famosos ni na pero para algunos es su "cotilleo", y ya tienen toda la semana para la charla, hasta la siguiente uff
 
Otro invitado de esta boda que me ha sorprendido por su presencia es Lapo Elkann. Lo vi en el Hola el otro día y no sabía que coxx hacía allí, además de que está muy desmejorado desde que se casó. Cuando se metía cocaína y se iba de travelos estaba mucho más atractivo.
Desconocía quién era este señor, lo he buscado y tiene cara de estar asustado.
 
Mercedes Domecq, sacrificándose para que la infanta no fuera la peor vestida, con un vestido sexi de funeral, que parece que lleva el sujetador por fuera...

Ver el archivo adjunto 3230443

El sábado Emma García con el mismo (mo)DELITO...

..inspirado en una monja con principios de alzheimer, que se ha puesto la ropa interior y la combinación por encima del hábito... 🙊😝🤣
 

Adjuntos

  • IMG-20231204-WA0003.jpg
    IMG-20231204-WA0003.jpg
    133,6 KB · Visitas: 19

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
1K
Back