Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y quién le ha quitado el color de los ojos???? A ver, alguien en mi ayuda jajajajjajajajaja
 
Pues lo pone fácil: Pide la "colaboración" a sus hermanos y nada más darle el dinero le piden a él que se lo preste y así ya se ha roto la cadena. Todos colaboran con todos.

@Annapurna ya somos tres :)!!!!!
 
Debería de entrar la palur en directo en calidad de "todo", a ofrecerle la cocina de Ronda, los diseños de analelas para analelos, la casa de la playa, las sobras de la comida, la lata de nivea... esas cosas sencillas de la vida que ella conoce desde que nació y que quiere compartir con el planeta entero.
Que empiece por su cuñao.

No olvides que hay que alimentar "al otro" también jajajajajajjajaja
 
que ha desarrollado una capacidá paque su padre no se de cuenta de to esto, aunque van juntos al gimnasio y se duchan allí:eek:

JJMM cuenta que en la publisidá ve a una chica llorando abrazada a julián y le pregunta quién era, y dice julianín que era makoca la de matamoros. ahora horhe no la conose jajajaja

ya está mas tranquilo, ya no tiene que llorar y se ha relahado.

la noche que murió su madre kiko fué a sarsa rosa y lo que ganó se lo "donó" o "colaboró" a él, y juli se lo agradeserá eternamente, pero no por el dinero noooooooooooo, si no por el cariño inmenso que le demostró esa noche.

dice jj que en su casa sus hermanos estarán abochornaós. sí, fijo jajajja.
abochornaós sí pero claro, pro la cutrez de julianin. no por que no les llame. ni les llama ni quieren que les llame

de hecho cayegilette y matatoros acaban de arrancar el cable el teléfono. lurdejjjjjjjjj er cableeeeeeeeeeee tira bien¡¡

le preguntan el dinero que tiene en el banco y dice que si al menos tuviera 50 euros estaría contento.

que ha prestado a gente que no conocía, a través de terceros jaja. señor señor

en serio,qué persona además con una responsabilidad de pagar nóminas hace eso?

si es que lo ha hecho claro.
 
Si les ha pedido dinero, qué es lo que no se le ha pasado por la cabeza comunicarles? Ya, me voy para P3...


a los hermanos les ha pedido dinero otras veces,ahora no al parecé

y que kikos matamoros es su padre jajaja. y no entendía verle sin ver a su madre al lado.

intenta llorar a toda costa, mais...
 
"Ha desarrollado una capacidad"?????????? Me lo estoy pasando pirata jajajajajajajajajajaja. No entiendo nada de nada jajajajaja
 
a los hermanos les ha pedido dinero otras veces,ahora no al parecé

y que kikos matamoros es su padre jajaja. y no entendía verle sin ver a su madre al lado.

intenta llorar a toda costa, mais...

:confused::confused::confused::confused::confused: ya no es su padre Julián Contreras?????? Ahora es Kiko?????? pero no le habían fallado de la A a la Z los amigos de su madre????? Y "el otro"????????? Jo, cuántas personas.
 
Makoke calma el llanto? es un no parar jajajajajajajjajajajajajaja. #MakokeValerianaPaTodos
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
387
Visitas
19K
Back