Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ya que se pone en faena la Fiscalía que lo investigue en condiciones.. los que no conocíamos esta "tradición" nos estamos enterando ahora con las fotos de apoyo (apollo, para que ellos lo entiendan) que han subido todos estos inconscientes. Ahí tiene material, servido en bandeja
 
Vamos a darle ideas... Palourde ha dicho que es una loca de lo vintaggg, de los turbantes...de lo viejuno
Pues lo tiene fácil, cosas de la divina, p.e., el turbante raro de su boda, para que lo copie y rompa a vender a la galaxia internacional...

boda-carmen.jpg
Ufff... Carmina, qúe cara de inteligente.....
 
Eugenia se tiene que estar descojonando de los paca, porque independientemente de si toman medidas o no contra los paca, la caña que le están dando no se la quita ya nadie

Mira, una cosa es que estos dos sean imbéciles y otra que la miniduquesa se eleve a los altares por comparación. Con la Odacatetana er Flan hizo lo mismo del numerito de la vaquilla (seguro que entonces no habia tanta red social para compartir, pero habra foto en papel en el álbum, que la saquen), y la gilipllas de la madre tampoco dijo ni pío. Aparte de sacar a la Catetana en todas las vueltas al ruedo que le dio la gana desde que tenía tres años y con el beneplácito de la idiota de Alba (que no reacciono hasta que la niña tenía ya nueve años) eso sí, luego pidiendo intimidad, joder con todos estos.
 
Última edición por un moderador:
acabo de colgar yo en el foro que la fiscalía de menores ya ha abierto un expediente, así por lo menos es un primer paso legal.

http://www.efe.com/efe/espana/socie...ran-rivera-toreando-con-su-hija/10004-2821051

La Fiscalía abre un expediente por la foto de Fran Rivera toreando con su hija
EFESevilla26 ene 2016

La Fiscalía de Sevilla ha incoado hoy un expediente en protección de la hija de Fran Rivera "Paquirri" una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos.

Fuentes de la Fiscalía han dicho a Efe que el expediente abierto es el primer paso que adoptan después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor, que mostró su "absoluto rechazo" a la acción del torero.

Da igual. Los servicios sociales aqui en Sevilla son una mierda, y hay menores en mucha mas situacion de riesgo a los que se les hace caso omiso. Todo lo de la fiscalia de aqui con los preeminentes es puro postureo
 
Aparte de sacar a la Catetana en todas las vueltas al ruedo que le dio la gana desde que tenía tres años y con el beneplácito de la idiota de Alba (que no reacciono hasta que la niña tenía ya nueve años) eso sí, luego pidiendo intimidad, joder con todos estos.
Dar vueltas al ruedo, que yo sepa, no es perjudicial para la salud del menor...
 
Da igual. Los servicios sociales aqui en Sevilla son una mierda, y hay menores en mucha mas situacion de riesgo a los que se les hace caso omiso. Todo lo de la fiscalia de aqui con los preeminentes es puro postureo
Muy de acuerdo, me muevo en ese entorno y no va a pasar absolutamente nada. Simplemente es algo que había que hacer por la "alarma" que se ha creado.
 
Acaba de salir en las noticias. El defensor del menor lo ha denunciado a la fiscalía. Jodete Paca de mierda. Y tu Palurda, la Galadrieh que casi la hemos parido aqui, no es un muñeco para el postureo de los hdp sangrientos de sus padres
 
Los niños de los castellers llevan casco y si el castell se derrumba cae sobre la base y la base de un castell son personas.
Un bebe de cinco meses puede recibir un golpe de la vaquilla, puede tropezar el padre y caerle bebe, el bebe con 5 meses ni siquiera se agarra a su padre, un bebe de cinco meses esta totalmente desprotegido por muy buen torero que sea el padre.
Que encima no lo es. Y está gordo. Ergo, lento.
 
Dar vueltas al ruedo, que yo sepa, no es perjudicial para la salud del menor...
Pues depende cómo se mire, además la madre de Tana había dicho que no quería que la llevara a la plaza, y eso debería ser bastante para respetarlo.
Yo si creo que es perjudicial, aparte de que yo esté en contra de los toros, no creo que sea algo que un niño deba ver, es el maltrato y muerte de un animal, es algo muy cruel de ver para un niño.
Ah, pero después les dirán a esos niños que hay que acariciar al perrito, ser bueno con los gatitos, qué hipocresía...¿un toro no es un animal?, es educarlos en la incongruencia más absoluta.
 
Última edición:
Pues depende cómo se mire, además la madre de Tana había dicho que no quería que la llevara a la plaza, y eso debería ser bastante para respetarlo.
Yo si creo que es perjudicial, aparte de que yo esté en contra de los toros, no creo que sea algo que un niño deba ver, es el maltrato y muerte de un animal, es algo muy cruel de ver para un niño.
Ah, pero después les dirán a esos niños que hay que acariciar al perrito, ser bueno con los gatitos, qué hipocresía...¿un toro no es un animal?, es educarlos en la incongruencia más absoluta.

El tema no es la tauromaquia, sino el peligro que corre un menor en ciertas situaciones. Dando la vuelta al ruedo, aunque no te guste el entorno, no corre ningún peligro su integridad física.
 
Back