Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en sálvame han estado un rato con el tema y ha habido un momento que la karmele hablaba de que la madre parece que no pinta nada y que le daba lo mismo y ha dicho "¿pero donde esta la madre? y que esta haciendo?"
y se oye de fondo a mila:
"diseñando"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sandeces de los expertos abogados:

"Sin embargo, tal y como destaca una de las abogadas de Legalitas, "no veo la trascendencia penal de la conducta", ya que asegura "hay que tener en cuenta muchos factores que no se pueden apreciar en la imagen para entender si la niña estaba o no en peligro". Entre ellos, cita que "se trataba de una vaquilla y no de un toro bravo, que tiene muchísima más fuerza" -> Una vaquilla pesa entre 250-350 kg. A mi me ha dado un revolcón con 18 años y me dejó cardenales hasta en el DNI. Imaginad lo que le puede hacer a un bebé de 5 meses. Cuando lleguen los "amigos" en caso de un revolcón pueden transcurrir varios segundos, hasta minutos, para dejar a un bebé a merced de un toro o vaquilla.


" y destaca también que el animal había sido 'picado' para rebajar su potencialidad. "Podría tener las astas limanadas, ser un animal de su propia ganadería por lo que él mismo sabría si se trata de uno con más o menos fuerza, no sabemos si había otras 20 personas pendientes para lanzarse sobre la vaquilla en el caso de que Carmen estuviera en peligro", resume". -> Incultura taurina máxima: El picar se hace para que el toro "humille", es decir, baje la cabeza y embista mejor. Le resta fuerza, pero pocas y vuelvo a repetir que puede pesar hasta 350 kg. Además, aunque tenga los cuernos afeitados, el toro te puede partir la crisma, no solo utiliza las astas, sino la fuerza. Al estar toreada probablemente varias veces, sabría latín, griego y lenguas muertas. Más peligro todavía...Si os fijáis para más INRI, la vaquilla en la foto de su padre, no estaba "picada". Es que no tiene huevos ni para eso...


"De hecho, la abogada insiste en que no hay que olvidarse de que se trata de "un ritual". "Mucha gente dirá 'yo no pongo a mi hijo ahí ni loco', pero para la gente que vive del campo se trata de una tradición, una proeza. Que un padre presente a su niño pequeño ante un toro es un orgullo, y entendemos que así ha actuado Fran Rivera, y no con la idea de que esté cometiendo un delito". -> Sobre esto ya está dicho todo. También la ablación del clítorís es un orgullo y una tradición, pero no por eso se practica. Yo no le quitaría la custodia ni la patria potestad, me parecen palabras mayores, pero les (a Palurdes también) metería un multazo que te cagas y le prohibiría comerciar con su hija como lo lleva haciendo desde antes de que naciera, que eso también es asqueroso e inhumano y una forma de prostit*ción infantil.
 
Que se puede esperar de gente que considera un trofeo una oreja sangrante de un animal vivo hace unos minutos...

http://elventano.es/2013/05/el-nino-del-parche-en-el-ojo-y-una.html
El niño del parche en el ojo y una oreja de toro en cada mano


Esta imagen se dio en medio de una plaza de toros. El descerebrado se llama Juan José Padilla, y se dedica a matar toros jaleado por otros sujetos de su misma calaña. Al finalizar su matanza, dio la vuelta al ruedo exhibiendo a su hijo con un parche en el ojo y una oreja en cada mano, las orejas del toro que había matado minutos antes. Fue este sábado, en la Feria de Jerez. Nadie lo ha denunciado. Ni el Defensor del Menor ni un juez ni la Policía…


Foto: EFE
 
De hecho, la abogada insiste en que no hay que olvidarse de que se trata de "un ritual". "Mucha gente dirá 'yo no pongo a mi hijo ahí ni loco', pero para la gente que vive del campo se trata de una tradición, una proeza. Que un padre presente a su niño pequeño ante un toro es un orgullo, y entendemos que así ha actuado Fran Rivera, y no con la idea de que esté cometiendo un delito".

Ni es un orgullo ser un asesino de toros, ni mostrar a un padre irresponsable con un bebé ante un toro o una vaquilla, da igual.
Acordaros de la foto de Michael Jackson enseñando a su bebé por fuera de una balaustrada dio la vuelta al mundo.
Ahora se llama orgullo a una irresponsabilidad de torear con un lactante, hasta donde se puede llegar para se portada de los medios?
 
Alfonso EgeaCuenta verificada ‏@Alfonso_Egea 7 minHace 7 minutos
El Defensor del Menor andaluz eleva a la Fiscalía de Menores la fotografía de @Paquirri74 con su hija. Excesivo?
 
Última edición por un moderador:
Eugenia se tiene que estar descojonando de los paca, porque independientemente de si toman medidas o no contra los paca, la caña que le están dando no se la quita ya nadie
 
Y has dicho que va a reaparecer¡¡¡¡ A este le van a volver a cornear. Que empeño tiene. Que se haga un interviú con la Palurda Ofisiahmente en balls si necesita paxta o que se meta en GHVip a ligarse a la Venenito que es de su quinta o...
 
Necesita liquidez? pues que vendan el apartamento de Sevilla y se vayan al campo... o con las ceniza de Orson a Ronda... o que vendan su parte del Gourmet... este es como la Panto: prefiere ir a la carcel que deprenderse de sus bienes. De momento no tiene carcel pero vende a sus hijas a base de bien.
 

Temas Similares

367 368 369
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back