Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Emilio Calatayud famoso juez de menores da su opinión...

Torear con un bebé es una imprudencia

26 ENERO, 2016 / EMILIO CALATAYUD / DEJA UN COMENTARIO
Buenas, soy Emilio Calatayud. Me preguntan por lo del diestro toreando con su bebé y, hombre, me parece una imprudencia reprochable. Dicen que eso se ha hecho toda la vida, sobre todo, en el campo, pero como tenemos normas de protección… La ley ampara a esa menor, pero creo que esto, más allá del ruido en los medios, quedará en nada. Yo he nadado con mi hijo siendo este muy pequeño y a lo mejor a alguien le pareció una imprudencia, pero para mí la seguridad era total.
 
Hombre, por una vez y que no sirva de precedente, no creo que sea para tanto.. me imagino que no estaba solo, y no creo que la cria corriera peligro.. el ver a ese pobre animal sangrar me pone mucho peor que de tres capotazos para la foto ... es una tradicion, todos los toreros lo hacen y es su mundo, del que no quieren salir ni a gorrazo limpio..lo que pasa es que antes no habia facebook, solo estaba el Hola al que todo esto le parecia maravilloso. Peor me parece ver a Fran tirandole orejas ensangrentadas a la hija mayor desde niña, eso trauma a cualquiera, y ahi nadie se queja.. much to do about nothing..
 
[

El gillette es un subnormal de carrito de to la vida
QUOTE="pescadilla, post: 3360118, member: 8683"]¿Y qué va a decir?. Son hermanos. Siempre le ha defendido y apoyado, incluso en sus grandes entuertos y desatinos. No hace tanto, en el sofá de Risto Mejide, dijo que su primer matrimonio fue un braguetazo. Con dos c**ones. Fue, en su lugar, a hacer acto de presencia al funeral de la cacique y ex suegra. Ha perdido la amistad con casi todos, por la forma de vivir de lapaca joven.

El Gillette tiene una neurona más. La foto se habría quedado en la intimidad más escondida del álbum de fotos. Como supongo que hacen la mayoría de los toreros y los aficionados. Por lo que, con mayor razón, la foto de lapaca crea precedente para tener carta blanca. A ver cómo actúa el defensor del menor.

Por otro lado, por la cuenta que le trae al guillé. Cómo se las gasta la Mateché. Su genio es legendario. Si Eva es la madre de Galadrí, lo primero, le pega un bofetón y un par de gritos al padre, con toda la razón del mundo, que se le quita la tontería de un suspiro. Eva los tendría más puestos, para ponerle la maletita en la calle, por i***cil y garrulo. Se iba a arrepentir de haber hecho la fotico y el paseíllo con el bebé en brazos.[/QUOTE]
 
El gillette es un subnormal de carrito de to la vida
El Gillette tiene una neurona más que lapaca.
cayetano-eva-gonzalez.jpg
 
A Tana la sacaron con una corona y una banda condal o ducal. Junto a él, el acomplejado de su padre, vestido como Jeremy Irons en "las amistades peligrosas", con peluquín y sin ducha. A la pobrecita galadrí le toca aguantar estas memeces, ya desde la edad del chupete.

No lo recuerdo. Por lo que cuentas, bien pudo ser en la corrida goyesca de Ronda.

Sí recuerdo fotos de Ronda con la hija mayor sacándola a dar la vuelta al ruedo y hasta no sé si con alguna oreja ensangrentada. La niña tendría unos 4-5 años. No he visto nunca una foto de esa cría delante de una vaquilla en brazos de su padre siendo un bebé. Tal vez es que no se publicaron y listo.

A mí me parece una temeridad que se ppublique la foto y el hecho en sí mismo de ponerse en plan torero (que no lo es) con una pequeñita apoyada en la cadera.
Será que se cree protegido por la gracia de Dios y que a los " artistas " y "maestros" no los cornean las vaquillas. Pero si este no está ni para torear al borreguito de Norit!
 
lourdes-montes-gtres--z.jpg
5782dddfcogida_fran_rivera_225x225.jpg

Sí recuerdo fotos de Ronda con la hija mayor sacándola a dar la vuelta al ruedo y hasta no sé si con alguna oreja ensangrentada. La niña tendría unos 4-5 años. No he visto nunca una foto de esa cría delante de una vaquilla en brazos de su padre siendo un bebé. Tal vez es que no se publicaron y listo.

A mí me parece una temeridad que se ppublique la foto y el hecho en sí mismo de ponerse en plan torero (que no lo es) con una pequeñita apoyada en la cadera.
Será que se cree protegido por la gracia de Dios y que a los " artistas " y "maestros" no los cornean las vaquillas. Pero si este no está ni para torear al borreguito de Norit!
lourdes-montes2--z.jpg
FranRivera.jpg
rivera05_galeria_portrait.jpg
rivera08b.jpg
 
A lo que voy: hizo alguna vez exactamente lo mismo con su hija mayor? Porque yo lo que veo son fotos de una niña que ya sabía andar en brazos y de la mano de su padre. Nunca delante de un animal.
A Carmen la agarró en plan "nardos apoyados en la cadera//costado" y se puso a dar capotazos a un animal cansado y herido, lo cual a mí modo de ver, lo hace más peligroso.
Se va a enterar de mucho una criatura de cincomeses, claro que si
Para hacer el mamarracho mejor que se vaya con los del bombero torero, que estaría bien en su salsa.
 
Creo que Fran quiere un hijo torero y mientra tanto llega, o no, el varoncito... pues hasta lo mismo y cambia de opinion y la chica se hace torera y su padre la apoya.
Si es imprudente lo que ha hecho pero también lo son muchos padres con sus peques nadando en profundidades sin manguitos (y si le da un infarto al adulto?)... la foto da grima porque La Paca da grima y la cria es demasiado peque... que la hubiera sacado en una vuelta al ruedo como a la otra bueno... pues mira... pero los demas toreros no venden todas esas foto con sus hijos...
Me gustaria que el Defensor del Menor se manifestara condenando la actitud de los padres imprudentes que ocasionan situaciones de elevado riesgo incontrolable (por definicion nadie controla sus infartos o sus caidas) y que paren los padres de decir "mis hijos van muy seguros conmigo porque yo controlo", porque eso es una falacia.que saquen un anuncio en la tele con el tema, que seguro esta lleno de accidentes de adultos con menores donde hubo imprudencia (domestica o no).
La tradiciones de antes han evolucionado y algunas son autenticas barbaridades (ablaciones del clitoris, los Sanfermines son voluntarios pero como haya un menor corriendo se le cae el pelo a los padres me imagino, los bautizos de los hijos de los toreros, pegar a su mujer para "controlarla" (delante de los hijos por supuesto) pegar a tus hijos con correa o baston en plan Fanny y Alexander) todo muy tradicional y muy normal en algunas epocas o lugares. Ya no y se tiene que dejar bien claro.
 
Por increíble que pueda parecer siempre es posible encontrar a alguien más attention whore y más oportunista.
Con todos ustedes, sin más dilación, el gran Hermano Tertsch, también conocido por la Germana.







no-cabe-un-tonto-mas.jpg
 
Última edición:
Este hombre parece que ha descubierto los inconvenientes de exponer su vida privada en las redes sociales.
 
Back