Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En face puede poner lo que sea, y ser mentira; yo lo he visto. No comprueban el CV.

Puede haberse matriculado de una asignatura y poner que estudió allí, pero no decir que sólo esa asignatura.

Yo puedo haber estudiado en 20 facultades distintas pero sólo una asignatura en cada una, y poner "estudió en ...."

El tema es si tiene el título correspondiente o no.
Yo conocí una vez a un personaje que siempre estaba presumiendo de que había estudiado en Oxford .que era bilingüe y de que su padre era militar de alta graduación y bla,bla,bla, lo que nos pudimos reír cuando indagué un poco y lo de Oxford era que había hecho un cursillo de inglés de dos semanas,en el condado de Oxfordshire (como el que lo hace en una academia de inglés de barrio) y lo de su padre era que era cocinero en una base militar.
 
Yo quiero ver la foto @juani12345 , please :confused:
(no poto porque he esperado 2 horas tras la cena para ver a estos j...)

163-100-video-home.jpg


Están a punto de caerse los dos o andas escocidos con las piernas arqueadas y tambaleándose.
Que no me alegro de que estén enfermos!!! Que me parece de idiotas exhibir su gran capacidad de éxito y de sobreponerse a todos los avatares que para el resto de los mortales son un calvario. Pero ellos lo pasan todo como si se bebieran un vaso de agua, porque son ricos, guapos y bla bla bla
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :confused::confused::confused::confused:
 
YA hay hilo abierto con este tema en el de "Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda y otros temas".
Lo siento, no he querido tomar protagonismo en este interesantísmo asunto que tiene a todo el país en vilo, sobre todo a los parados de larga duración y a los yayoflautas de las preferentes.

Es que me ha picado el paternalismo con que trata a su esposa, como si fuera una niña estúpida a la que hay que premiar cada vez que hace algo bien. No me extraña este desprecio por las mujeres tan llamativo, al fin y al cabo este picha brava, se las pasa por el arco de triunfo a docenas, lo más corriente que le hacen las mujeres con que trata es una mamada. No he querido ser soez, porque su vida real es así. Es lo que hay tras esa asquerosa foto.

Y lo mismo que con el Viagra Porcelanosa, no diré más.
 
No es estraño que en las redes sociales no comprueben el CV....si no lo comprueban en el caso de gente a quien dan altos cargos en la politica y el gobierno...
Recuerdan al ladronazo Luis Roldan.....que dijo ser economista.... y en realidad era relojero...?????
 
Madre del amor hermosoooo, estoy unas horas fuera y cuando vuelvo tengo decenas de páginas por leer, me da miedo irme de vacaciones :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:, os pido perdón previamente porque cuando me vaya y vuelva no creo que me pueda leer de las cientos de páginas que habréis escrito, así que si pasa algo sumamente importante, interesante, descojonante,ect...de estos dos que me hagáis un resumen a la vuelta o me dará un parranque. Si puedo os leeré aunque sea a ratos ;)
Último que añadir por hoy, los bebés recién nacidos en su mayoría me parecen feíllos, pocos pero muy poquitos me han parecido guapos de verdad, a Carmenesto la veo feílla pero todavía es un bebé y estos cambian de un día para otro, espero que salga más guapa y más inteligente que sus padres.
He visto una foto por ahí de la minitana vestida con tu top negro y al lado de su ex novio (feo, pero feoooo de narices) y esta niña era más bonita de pequeña pero se está haciendo fea, es mi opinión, está sacando lo peor de las dos partes, en poco tiempo supongo que terminará hablando como su abuela la duquesa y su madre que no se les entendía/entiende nada como un quejido contínuo de un dolor de riñones y un orgasmo tímido mal disimulao.
 
No sé si es inocente o se lo hace pero si se sigue relacionando con esta clase de personajes la única explicación que le encuentro es esa: que crea que son "los menos peores".
Claro que comparados con los gemelos alopecicos que parecen salidos de una versión Macarra de la parada de los monstruos (el uno, compañero de juergas estupefacientes pero que no oculta lo que es y el otro, chantajista, especializado en desfalcos y en abandono filial, que se infla de esteroides porque le parece mas sano que seguir tomando otras sustancias) el Chispas le parecerá un ser de luz.
Agro tiene mucho sentimiento de culpa con respecto a su madre y por ahí le pillan la aguja de marear. No debería sentirse culpable porque no estaba preparado ni tenía que salvar a su madre. Pocos hijos saben, llegado el momento, ejercer de padres con sus propios padres.
Llegó un momento en el que el hermano (Cayetano) y el tiraron la toalla y se creyeron la milonga de que con el chispas y compañía la madre estaba cuidada y protegida. Esa madre tan guapa y divertida que criticaba a Pilar Lezcano y que no tenía pena de dejar a sus hijos mayores con esta señora a la que tanto odiaba para irse de juerga al Rocío (contado por la propia Pilar Lezcano en una de las rarísimas ocasiones en las que ha hablado).
El marronazo le cayo al hermano pequeño, que era un crío, y que ahora carga también con el padre zángano que tiene. Una pena la vida de este chaval (Julianin)
Al final la gente mas decente que rodeaba a esta mujer eran el Chuli, el Pai, el Cabra y la hija de María la Cabrillera, menos preponderantes pero buena gente.

@Crunia, de acuerdo contigo en casi todo. Sobre el Chuli, el Pai y el Cabra tengo que discrepar, eran igual de desahogados y llevaban la misma dinámica, pero con sacarle a la Ordóñez para juerguecillas rocieras y playeras les bastaba, no hacían, como los otros que has mencionado, explotación a gran escala. Yo no los llamaría, en el contexto de lo que se trata, "buena gente". Sobre la hija de maría la Cabrillera, ni idea.

Me acuerdo de otra persona del entorno de la Ordóñez, una tal Lara no se cuántos, que de estar en la órbita de todos estos pasó a contar de todo en la tele (de todo lo que podía sin pringarse ella misma, se entiende). A esa si que le tenían su miedito y gran inquina Chispita y los gorilas calvos, sabía muchísimo. También me acuerdo de que esta fue muy lista y registró en algun momento de su vida el nombre de Paquirri, cuando er Flan quiso ponerselo como apodo profesional no pudo, hasta que a ella le dio la gana. No se si negociaron y se le pagó o si se le amenazó y cedió; el caso es que la tal Lara renunció a sus derechos como dueña de la marca Paquirri y desapareció de los medios. O muerta de miedo o quizás viviendo opíparamente de las rentas pagadas por la vieille duchesse o por el petit torero.
 
La colaboradora explica el por qué de su empeño en la patente

Lara Rodríguez renuncia a la marca 'Paquirri'
"Dejo el tema porque se está yendo de madre el nombre de un señor que está difunto"

"Todos tenemos arrebatos, y yo en ese momento fui a lo que le podía hacer más pupa"

Lara se disculpa con la familia Rivera Pérez y muestra su arrepentimiento

30.08.10 | 16:53h. TELECINCO.ES |

Lara Rodríguez lleva varios días luchando por conseguir la patente del nombre comercial 'Paquirri'. Sin embargo, la colaboradora ha querido zanjar con el tema debido a las dañinas repercusiones que estaba provocando con ello y ha explicado cuál era el verdadero motivo: una venganza con Fran Rivera.
Lara Rodríguez lleva varios días anunciando que quiere registrar como marca comercial el nombre artístico del llorado torero 'Paquirri', un apodo taurino que hasta ahora sólo lo podían usar, por herencia de sangre, los propios hijos del torero. La colaboradora lo quiere registrar con la única intención de que Fran Rivera no pueda usarlo pero ¿por qué? Hoy Lara lo ha explicado y ha querido zanjar el tema.
La colaboradora ha confesado que lleva varios días reflexionando sobre las críticas y las cosas que se han dicho sobre la explotación de la patente y ha asegurado que en ningún momento quiso faltar el respeto a nadie. "Voy a dejar el tema porque se está yendo de madre el nombre de un señor que está difunto", decía para dar por zanjado con el asunto y explicar que renunciaba a la marca.

Pero la colaboradora se ha sincerado y ha reconocido cuál era el motivo por el cual había emprendido esta guerrapor registrar el nombre de Paquirri. Según contaba, se trataba de una venganza debido a una demanda que le puso recientemente el torero por unas declaraciones que vertió en 2006. "Todos tenemos arrebatos, y yo en ese momento fui a lo que le podía hacer más pupa", decía arrepentida la colaboradora por el daño que había hecho con su arranque desmesurado. Y, públicamente, se ha disculpado con la familia Rivera Pérez y les ha comunicado que les deja el camino libre para que francisco Rivera honre el nombre de su padre.

Sin embargo, por iniciar el proceso en el momento oportuno y desistir también en el instante adecuado. Y, pronosticaba, que a la larga iba a perder en esta batalla.Kiko Matamoros pensaba que Lara Rodríguez no había sido muy coherente con lo que había pasado y la tachaba de oportunista

Riverita también carga contra Lara Rodríguez

José Rivera, el hermano de Fran, también se ha pronunciado y cree que el único motivo por el que la colaboradora tiene tanto empeño en conseguir la patente es el dinero que va a conseguir con ello, a parte de las numerosas apariciones que va a realizar en televisión.

http://www.telecinco.es/salvame/Lara-Rodriguez-renuncia-marca-Paquirri_0_1085175157.html
 
Cuando una persona ha vivido tantos años de esta clase de "periodismo" (por decir algo que no suene grosero) y sigue en el candelero, con la de mierda que tiene bajo la alfombra y tanto esqueleto en el armario, solo nos queda pensar en que es, como bien ha escrito @Tasmania, un mafioso.
Alguien con tanto trapo sucio solo puede defenderse atacando vilmente, recurriendo al chantaje y otras maniobras de similar calaña.
Tiene un punto débil: se cree que es "uno mas" en el universo de la Paca, donde tener un apellido supuestamente ilustre otorga clase, tronio y aristocrazy. Por ahí se perderá porque no se puede ser amigo de la Paca a la par que "honrado periodista". Acabaran discutiendo por dinero, seguro.
O bien la Paca acabara teniendo un arranque de dignidad y echando de su lado a una persona que utilizo y exploto a su madre. Lástima que la codicia no le deje ver la verdad.
Supongo que vera al Chispas como un gran amigo y protector de su madre porque era "el menos peor" de toda esa jauría de hienas que la rodeaban. O lo aparentaba.
Una lastima que se hayan borrado las intervenciones del gilitroll que escribía insultos pero que ni ha tenido valor para desmentir que es un mafioso y un explotador. Tampoco defiende a Lourdes, como escribes, porque la considera un mal necesario y porque por inexperta ha metido la pata al menos un par de veces.

Creo que no se ha mencionado, pero también se relacionó a la Portero con el caso Ylenia..

Lara Rodríguez: "Angela Portero engañó a Lydia Lozano con el 'Caso Ylenia'"
Sofía Carmona, 03 de mayo de 2010 a las 16:05

¿Ángela Portero le tendió una trampa a la "ingenua" Lydia Lozano con las famosas fotos de Ylenia (la hija desaparecida de Albano y Romina Power) paseando por Santo Domingo? Eso ha asegurado Lara Rodríguez, una ex asistente de Carmina Ordóñez, en un cara a cara con la periodista Lydia Lozano que ha revolucionado Sálvame Deluxe. Según Lara Rodríguez, Portero decidió quedarse con la silla que Lozano ocupaba en Salsa Rosa y elaboró una trama para desacreditar a Lydia:

http://www.periodistadigital.com/pe...portero-engano-lydia-lozano-caso-ylenia.shtml
 
Creo que no se ha mencionado, pero también se relacionó a la Portero con el caso Ylenia..

Lara Rodríguez: "Angela Portero engañó a Lydia Lozano con el 'Caso Ylenia'"
Sofía Carmona, 03 de mayo de 2010 a las 16:05

¿Ángela Portero le tendió una trampa a la "ingenua" Lydia Lozano con las famosas fotos de Ylenia (la hija desaparecida de Albano y Romina Power) paseando por Santo Domingo? Eso ha asegurado Lara Rodríguez, una ex asistente de Carmina Ordóñez, en un cara a cara con la periodista Lydia Lozano que ha revolucionado Sálvame Deluxe. Según Lara Rodríguez, Portero decidió quedarse con la silla que Lozano ocupaba en Salsa Rosa y elaboró una trama para desacreditar a Lydia:

http://www.periodistadigital.com/pe...portero-engano-lydia-lozano-caso-ylenia.shtml

Sigue aquí..

"Yo definiría a Portero como Maquiavelo, urdiendo tramas. Esta señora, por llamarla de alguna manera, ha sido muy vengativa con las personas que le rozan un pelo. Creó varias tramas y una de ellas fue para desacreditar a Lydia”.

En 2005 la periodista Lydia Lozano defendió durante varios meses que la desaparecida hija de los cantantes Albano y Romina Power, Ylenia Carrisi, seguía viva. Sin pruebas, Lozano incluso llegó a viajar a Santo Domingo sin éxito. Albano, harto de la situación, puso una querella a la periodista, a quien humilló públicamente y obligó a dejar el periodismo por un largo período.

¿VENGANZA DE ÁNGELA PORTERO?

Lara Rodríguez explicó en el plató de Sálvame Deluxe que la periodista Ángela Portero, dueña de la Agencia Korpa, le tendió presuntamente una trampa a Lydia Lozano.

A través de unos intermediarios, ésta le pasó unas supuestas fotos de la hija de Albanao, Ylenia paseando por Santo Domingo. El objetivo era que Lozano perdiera toda su credibilidad y dejará la silla que ocupaba el programa semanal y dedicado al corazón Salsa Rosa, Telecinco. Y Lydia Lozano, más ingenua que otras compañeras, picó el anzuelo.

De este modo y, aunque Portero, abandonó el espacio en septiembre de 2004 tras la publicación de las fotos de la boda entre el presentador del programa Santiago Acosta y la directora del mismo, en abril de 2005 reaparecía en el plato, ya sin Lozano a la vista".


Es un poco offtopic pero ilustra el pelaje de la señora Portero.
 
Gracias, cotillas. He disfrutado mucho, leyendo vuestras ocurrencias y vuestras opiniones. Un cordial abrazo.

En cuanto a esta pareja, no sé por qué, me aburren. Son predecibles, antigüos y apolillados. No les veo casados, más allá de un año o dos más. Quizá me equivoque. Carmenuca me ha parecido una bebé bonita. A ver cómo va creciendo.

Simplemente, Francisco se parece (o imita) a su abuelo Ordóñez. Se ha buscado una mujer como su abuela, o eso él solo se lo cree. Una mujer joven, vistosa y educada, que sea una esposa sumisa y cornuda, y también una madre.

Ordóñez estaba forrado, mientras que Francisco pretende aparentar ese nivel. Le respetaban, por vasallaje, mientras que el nieto se busca ser el bufón de la clase pija sevillana.

Se cree el patriarca, el padre de la familia, pero está más solo que nunca. La "familia" está dispersa, no porque se lleven mal, pero tampoco son uña y carne, ni siquiera con su hija, la duquesita. Ha sido un buen hijo y será un buen padre, a su manera. No es hombre que sirva para estar casado, salió a su madre y ésta, a su padre.

Saludos.
 
Back