Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Comentario de esa Web.

Post by mar

Despues de tanta especulación se sabe ya algo. ¿Quien es la famosa
periodista que estaba con ella? Tanto nombrarla y nadie dice su nombre . Y
que paso finalemente...Pos mientras en Telecinco los mu tontos la nombraban "A"...en Antena 3 el
Ferran este decía su nombre...Eva no se que....o Beatriz no se que...no me
acuerdo.
Que paso?....no se, no estaba yo alli...;-)
Según ellos la asistenta entró y al suponer que Carmina estaba en el baño
debió de llamar a la puerta.....no le contestaban y en vez de abrir ella
llamó a "A" y ésta fué quien abrió la puerta....seguidamente llamó a la
policia que fué la siguiente en volver. Eso dicen en Telecinco.
El Pelayo este.....el exmanager de Carmina, se dice que también llegó
rapidamente, lo que no se sabe es si antes de la policia o después...lo que
si dicen todos es que ponen la mano en el fuego por él, que él no pudo hacer
las supuestas fotos y tal.

Buáa....un lioooooooooooooooo......unos trapicheos entre unos y otros, que
lo flipas.
 
Y
No entiendo que toda una estilista diseñadora haya cuidado tan poco la imagen al salir de la clínica,ni tampoco la agencia Korpas.
El de cuadritos blancos y azules,ella de color crema con estampados pequeños y la niña de blanco.Nada medianamente conjuntados o que,al menos no dañe la vista.El Hola no les hubiera dejado ir así.


Y con la Q alrededor de la cabeza de ella que la convierte en una pseudo aureola de virgen
 
fran-lourdes-1_ampliacion.jpg
fran-lourdes-2_ampliacion.jpg
fran-lourdes-3_ampliacion.jpg
fran-lourdes-6_ampliacion.jpg
fran-lourdes-7_ampliacion.jpg
fran-lourdes-8_ampliacion.jpg
 
Todavía me quedan muchas páginas para ponerme al día con vuestros comentarios (es lo más interesante y divertido de este foro, me tenéis enganchada vosotras cotis, no estos dos) pero no puedo seguir leyendo sin comentar antes dos cosas, que luego la cabeza se me va, será la edad hijas...
Parece que quién ha parido ha sido el mini, parece que está más delgado y menudo careto lleva
A la Palur la veo de una emosiónnnn como contenida, de verdad que ni teniendo a su hija en brazos se le nota ninguna emoción, parece que está sosteniendo cualquier producto de promoción
También he visto el vídeo donde le hacen al entrevista a él, que anda que no se nota que guardan la información del embarazado para la portada, aquí su mujer pare y sólo habla de su cogidateatrera, una cosa, soy yo que me estoy quedando sorda o se le está pegando la forma de hablar de ugueña y de su ex suegra?, parece que no vocaliza.
Habéis comentado que ha dicho que su mujer se ha portado como una mujer 10, como las de antes? o_O este tío es tonto no, lo siguiente!
Sigo leyendo...
 
Back