Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esta mañana deduzco que le pusieron el gorrito para esconder la mataza de pelazo negro que tiene la bebé... es otra idea, que no quita lo del airre acondicionado del fotocol del hospital/coches etc y la moda actual de poner gorritos (finos) a todos los neonatos
También a mi, por primera vez me ha sorprendido el tema de la altura de Lourdes con plataforma que no consigue superar la altura de su bajo marido... Lourdes es un tapon total (y me parecia alta fijate tu con las fotos)
 
CM7y5g5WIAAvuhc.jpg
31210981.jpg

Qué diferencia por Dior, en la segunda foto se ve una pareja normal con su hija recién nacida mientras que en la primera es un posado en toda regla, se ven super artificiales.



Soy yo, o esto viene con un poco de mala baba? No sé, lo de "hermanito" mmm :rolleyes:

gracias a esta foto he averiguado que Vaga tiene una prima amigüita de estas nenas, una tal Letizia Royo, y que sube fotitos del sufrido Noah a su feis...

Sois mejores que Cherlok Jolmes :D
 
Llegó un momento en el que el hermano (Cayetano) y el tiraron la toalla y se creyeron la milonga de que con el chispas y compañía la madre estaba cuidada y protegida. Esa madre tan guapa y divertida que criticaba a Pilar Lezcano y que no tenía pena de dejar a sus hijos mayores con esta señora a la que tanto odiaba para irse de juerga al Rocío (contado por la propia Pilar Lezcano en una de las rarísimas ocasiones en las que ha hablado).
El marronazo le cayo al hermano pequeño, que era un crío, y que ahora carga también con el padre zángano que tiene. Una pena la vida de este chaval (Julianin)

¿Por qué la rechazaron las hijas?

Eso no es verdad. La primera vez que fui a Sevilla invitada por Antonio me alojé en casa de Carmen, en plena Feria. Había buena relación. Las cosas cambiaron cuando vieron que la relación iba en serio. Pero hasta cierto punto, porque cuando llegaba el mes de mayo y me dejaban las dos a sus hijos hasta septiembre u octubre. Creo que en el fondo eran celos.

http://sevilla.abc.es/20120421/estilo/sevp-pilar-lezcano-marido-antonio-20120421.html
 
ayer ví por aquí un vídeo del expisero no sé si ex suicida saliendo del hospital como si le hubiera tocaó la lotería

supongo que esta visita equivale a varias tabletas de benzos.

el pizzero se empeñó en recordarme lo estratosféricamente pelma y aburrido que es.
haciendo un tratado de la alegría que trae el nacimiento y ese maravilloso nombre que lleva la muchacha ufffffff

supongo que er flan se arrepentirá del nombre impuesto a la galadría nada más verlo

igual que ves al gillette o a paquirrín deseando termirar con lo que les preguntan y con ganas de evitarlo (hasta cuando cobran) el pizzero siente frustrado de que las entrevistas duren tan poco, de que a pie de calle y puerta de hospital no le pregunten por todas las sensaciones experimentadas por el nacimiento de la calmen

recuerdo cuando no iba a ir a la boda 2 de la paca e iban a la puerta de la pizzería suicida tb en vista del poco futuro que tenía, y uno le escuchaba y se preguntaba xq no sacaban una silla y un botijo para hacerlo más llevadero

no tenía tiempo de ir a la boda xq para la masa su presencia era imprescindible, sin embargo en el tiempo en que lo explicaba podría haber ído-vuelto-ído a la boda y seguramente tomar algo.

yo que envidio la capacidad de síntesis como lapaca a la noblessa, encuentro desquiciante esas torturas a la que el pizzero somete a los pobres redactores por quizá 1000 uros que cobrarán

el pizzero es como la máxima expresión de ese animal mitológico fascinante que no te habla para comunicar sus emociones, o conectar contigo, sólo abre la boca para mostrarte lo listo que es, lo diferente, la asombrosa e inexplicable relación entre su edad biológica y la cantidad de frases hechas acumuladas, copiadas de libros, artículos, películas que es capaz de soltar y meterte al descuido sin que se note que no viene a cuento.
hablar sólo pa escucharse a si mismo, asi pa decirlo.

el vídeo resulta patético
 
rivera-montes-hija--644x362.jpg
CM7y5g5WIAAvuhc.jpg
26.jpg

Hay gorritos de bebé, hechos de lino y de telas más veraniegas, que mantienen la temperatura que necesita el bebé. Es lo apropiado, si se le quiere poner algo que le proteja la cabeza y los oídos.

Ellos dos no combinan, ni había una mirada de complicidad, ni de emoción contenida. Ayer ha tenido la oportunidad de lucirse y se echa "mejor" fama como profesional.

Ayer hacía una caló insoportable. La diseñadora le planta un gorro horroroso de entretiempo. A juego con un trapo horroroso con lacitos azules.
25810285_zps103eb1b8.jpg


Las madres jóvenes suelen vestir mal o ser austeras, para ellas mismas, pero les fascina vestir a su bebé, que sea la criatura más bonita de la clínica, del parque o de la sala del pediatra.

Esta foto sí que es de unos padres primerizos, a la salida de la maternidad.
31210981.jpg


Saludos
 
Aquí tenéis alguien que quiere desviar el discurso. Vamos a ceñirnos al tema. La niña muy maja, ella especialmente mal con ese vestido que podría pasar por un camisón de polyester. Él sin cara de alegría, puede ser que le doliera la herida, desde luego la estampa de la felicidad no era. Tampoco entre ellos se veía mucha química. Si esto empieza así, con lo difíciles que son las primeras semanas para las parejas primerizas.

Las caras de estreñidos y sonrisa falsa, a mi parecer, era porque estaban ambos doloridos y la paca no podía ni vocalizar del dolor.
Sólo un día antes publicaba no sé que revista que le costaba mucho pasar de la cama a la silla.

Es lo que tiene el negosio.
 
jajajajaj dejaba a sus hijos a pilar lezcano desde mayo a octubre?

creo que sí, eran celos de una persona infantil, caprichosa, de chichinabo

y eso que la madre er flan era tan buena, helegante y educada

hablaba con un desprecio de pilar lezcano, casi a veces parecía que con odio

supongo que pilar no era una mujer sumisa ni que la riera las gracias, y a la que sus tonterías le daban igual, insultos televisivos incluidos.

la llamaba la oso entre carcajadas. anda que lo que podía haberla llamado a ella

carmen era una boba insustancial y un coñazo televisivo

a los que muchos presuponían fascinante xq durante muchos años fué una guapa mujer, y su padre era un terrateniente franquijta supongo que cafre, aunque el cafrerío oficial se atribuye siempre a x ejem. la madre lapantoja. supongo que xq no era rica ni supongo franquijta

las hermanas ordoñez eran como un chiste las pobres. es que las oías hablar y...

aquella lara que iba por las teles contando cosas de esta gente...los acojonó.

con ese acojone que produce al que no le conviene que se cuente la verdad, cuando hay mucho en juego.
además que en 2 segundos se veía que contaba la verdad, además de forma concisa, simple, sin ningún complejo.

con esa fuerza y claridad del que te cuenta las cosas como son xq te está contando su vida y es como si a cualquiera le preguntas su nombre, apellidos, dirección...que te lo dice con tranquilidad, sin titubear y de corrido. pues lo mismo

uno de las cosas k más recuerdo es cuando relataba un viaje a marruecos, uno de tantos imagino
con los chijjpis famili.

y cosas de drougas en maletas y nosequé. les acompañaba al menos una hija de los chijjpis llamada carlota, a la que según lara sus propios padres bromeaban aludiendo a ella como farlopa

en fin, qué decir
 
Back