Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
Son patéticas ; habrá que verlas con la pila de Vogue , Elle , Telva ... de los desfiles del año pasado llenos de post-it y el cuaderno al lado con las notas para los chinos " vestido como el de la página 126 , pero del color de la pág 38 y mangas de la pág 62".
q-magazine-contents-post-it-notes.jpg

upload_2015-12-10_23-15-22.png
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
4.823
Calificaciones
30.267
Tiene una manga más larga que la otra y la cremallera está to doblá.


Y los bajos tienen altibajos ... o el lado izquierdo es demasiado corto o el derecho demasiado largo. A elegir.

Ahora que me fijo, la manga mas larga es la derecha. Habran hecho los patrones de dos tallas diferentes?


PD, edito: 10000 perdones pido. Que esto ya lo habiais comentado. No se como he hecho antes que me he saltado comentarios.

683139825156037
12313744_683139825156037_2361037176489895495_n.jpg
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
13.626
Calificaciones
79.001
Acabo de ver el instagram de palur, y he visto una foto que ella puso de la presentación de Ferrero, y he leido todos los comentarios y ella dice que el vestido que llevaba en los Ferrero, era de Maje. Así que el de Analilen que han colgado hoy, para variar lo han COPIADO. Aquí os dejo donde ella misma dice que el vestido de los Ferrero es de Maje.

UUUCWe.jpg



10Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

14
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.

El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.

Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.




La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.

57816_golden-gallery.jpg


Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:

francisco-lourdes1-z.jpg


Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:

la-foto-1-FILEminimizer1.jpg


Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:



la-foto-2-FILEminimizer1.jpg


Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:

la-foto-4-FILEminimizer1.jpg


Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto,grandes profesionales y grandes personas.

¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!



Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

El dedico de en medio lo tiene así como para un lado, como que va a su bola sin tener en cuenta al resto de los dedos. Y las uñas mal pintadas, con blancos alrededor.
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.431
Calificaciones
10.701
Ubicación
República Dominicana
no sé lo que es, cualquiera sabe,
solo sé que es horrendo y que está mal hecho,
he buscado en la tienda online y no está, seguimos con los de siempre
Yo creo que las costureras que tienen empleadas, cosen mal a propósito para hacerles pasar verguenza por pretenciosas y creerse diseñadoras
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
:cry::cry:
Y los bajos tienen altibajos ... o el lado izquierdo es demasiado corto o el derecho demasiado largo. A elegir.

Ahora que me fijo, la manga mas larga es la derecha. Habran hecho los patrones de dos tallas diferentes?


PD, edito: 10000 perdones pido. Que esto ya lo habiais comentado. No se como he hecho antes que me he saltado comentarios.

683139825156037
12313744_683139825156037_2361037176489895495_n.jpg
Mucha cremallera si, pero la han pegao torcía:cry:
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
Ayer en el programa Corazón, salieron imágenes de los paca cuando llegaban a Madrid para pasar el puente, y es la primera vez que veo a palur con su hija, fuera de lo que es un posado para Hola. Les recogió Pepa, la madrina de Carmen-esto, que no podía ser más chico el coche para todo lo que tenían que meter.
a partir del minuto 7:25

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-10-12-15/3402098/
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
Anoche ya estaba Sibi en Sevilla. Ya era hora que sa pegao una semana en NY, y seguro que no ha puesto un céntimo en to el viaje, más que nada porque no creo que tenga dinero como para pagarse una semana en NY y el billete de ida y vuelta, y porque ni estudia ni trabaja.

Y la pesá de la Dolores!! jajaja y pasan de ella

4H99zS.jpg
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
11diciembre
Fin de semana familiar en Sotalbo
Este puente nos fuimos a un pueblo de Ávila, Sotalbo, a casa de unas íntimas amigas. Qué verdad más grande que el tiempo, como decía Einstein, es relativo, cuando estás tan a gusto como hemos estado el puente, pasa volando.

Sotalvo, lo pongo con b y con v porque, tiene toda la gracia, en el camino de ida, en los carteles que hemos encontrado por la carretera, aparece en algunos con b y en otros con v. Curioso, así que no me complico, lo pongo unas veces con b y otras con v, y a correr.

Un pueblo muy pequeño, acogedor, con sus casas de piedra, tranquilo, así que imaginad el revuelo cuando llegamos. Pero qué gente más cariñosa y entrañable.

El sábado dimos un paseo y me encontré con un ganadero que iba en busca de sus vacas a pie. La sierra de allí se las trae y era un señor con una edad más que considerable, curtido en el trabajo de campo, el frío y el calor. Iba con un mono azul, una buena pelliza, una vara, su gorra y la compañía de su perro pastor. El señor no tenía ni idea de quien era yo, para él solo era un visitante de fin de semana. Con esto no quiero decir que reconocerme sea una obligación, ni mucho menos, solo que no me pasa muy a menudo, yel caso es que me encantó la situación. Estuvimos charlando un buen rato, fue una conversación muy agradable e interesante. Hablamos de los lobos que rondan por la zona, de sus vacas que a veces alguna se pierde por la sierra y que tenía que estar muy pendiente y, sobre todo, encontramos un tema en que los dos no teníamos absolutamente nada que aportar… Las setas.





Yo no tengo ni idea de identificar ni una seta, y eso que me encantan, y él menos que yo. Teníamos totalmente claro que sería un riesgo absoluto comerse una seta que él o yo hubiéramos cogido en el campo. Él iba más lejos, me contó que cuando se encontraba una seta por el campo le pegaba una patada y le preguntaba: “¿Tú eres de las buenas, o de las malas?”. Imaginaros el desastre. Pero aun así fue nuestro tema estrella.

Esa mañana, antes del paseo, me fui a correr. Subí un cerro enorme, 35 metros de subida constante a trote cochinero, pero cuando llegué arriba y tuve la vista de ese valle, fue algo espectacular. Lo malo era que lo subido había que bajarlo, pero mereció la pena. Me encontré un pilar para que beba el ganado escondido en un pinar y como nada me gusta más que beber agua de una fuente, arroyo o manantial, me paré a beber, ¡qué agua más buena, fría de la sierra, una auténtica gozada!



Además, como sabía que en casa la comida iba a ser un espectáculo, me esforcé un poco más para contrarrestar lo que me iba a comer. Y así fue, un cocido madrileño hecho en la chimenea a fuego lento durante toda la mañana en un puchero de barro con todos sus “avíos”, chorizo, morcilla, tocino de ibérico y salado, patata, repollo, ternera y sus garbanzos… ¡de chuparse los dedos!



Después jugamos al Trivial. Un desastre. Se me da igual que las setas, pero qué divertido.Desde luego este es mi paraíso, con mis dos hijas, mi mujer y cuatro amigos con sus hijos… Me sobraba el mundo. Volviendo al Trivial, jugamos por parejas y nos dieron una soberana paliza, todos con seis y siete quesitos contra tres que conseguimos. Como os decía, un desastre.

Al día siguiente jugamos a las cartas, al continental. Después de una larga y reñida partida llena de trampas por todas partes, conseguí ganar. ¡Qué bien sienta ganar! Jajaja…

Qué a gusto, chimenea, charla, una copita de vino, comida buenísima, tranquilidad y disfrutar de mi gente. Es cierto que aquí es donde yo soy yo, mi sitio sin duda es estar en el campo, las grandes ciudades me ahogan.



Por supuesto fuimos a la plaza del pueblo sobre el medio día a tomar una tapita en el bar Central. Hacía un día que ni pintado, perfecto para sentarte en la terraza. Nos pusieron unas patatas revolconas que picaban un poquito pero que estaban de muerte. Y de allí, dando un paseo hasta casa, pasamos por una iglesia preciosa de piedra, muy antigua, centenaria diría yo.



Y a comer un arroz cremoso hecho en la base de un queso parmesano que quitaba el sentido, ¡y qué pedazo de siesta me di en el sofá! Para la siesta soy de sofá, nada de acostarme en la cama, bueno, solo los días que toreo, entonces sí me acuesto en la cama.Esta es una de nuestras tradiciones sagradas en mi casa, mi abuelo dormía siesta, mi padre dormía siesta y yo duermo siesta. ¡Anda que no!



El lunes llegó el famoso frío de Ávila, así que tiramos de los chaquetones, porque ya toca que llegue el frío. Como dice la gente del campo “el frío no se lo comen los lobos”. Siempre hace ilusión estrenar, así que el frío me dio la oportunidad de ponerme un chaquetón nuevo que me regaló Lourdes, de la marca Percussion, una gozada, calentito, contra el agua y viento, perfecto para el campo y montar a caballo, con un montón de bolsillos, eso me encanta.

También fuimos a una lechería para ver cómo ordeñan. Tuvimos la suerte de que el día anterior justo nació un ternero, así que los niños alucinaron, como os podéis imaginar, al acariciarlo.

Vamos, un fin de semana de lo más familiar, completo, llenos de risas y cariño, comida buena, nuestros brindis que no pueden faltar con un buen tinto y el calor de un buen fuego y del corazón de la gente que te quiere.