Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Supongo que el administrador del Facebook no es él (la Paca no puede escribir dos frases seguidas sin al menos dos faltas ortográficas) pero sí que lo ha puesto ahí, y está claro que es igual de soberbio y prepotente que su "jefe"...
No sé cuando eligen estos de la Hermandad al Hermano Mayor, pero yo creo que va siendo imposible que el matatoros sea el que finalmente gane.
Tanto interés por su parte de ser el cabeza visible de la Hermandad a mí me da que pensar... no me creo la motivación religiosa en este sujeto. Para mí que debe haber connotaciones de poder político, enchufes, mover pasta, etc...
 
Azahara Núñez. ‏@Azaharanr 1 hHace 1 hora
Atención al trato recibido desde @C_FranciscoRiv , de auténtica vergüenza @Paquirri74

CEZzVZTW0AA14Gf.jpg

CEZzWfnW0AEUFJc.jpg

Un pecado mortal dicen hahahahahha
 
Es que de verdad, no sé si quiero que gane o que no gane el paquirri, jajaja
...creo que tendremos jaleo con cualquiera de las dos opciones....
 
Oir a estos caciques hablar de caridad en pleno siglo XXI no deja de pasmarme.

https://www.facebook.com/candidatur...0785602932306/984832291527637/?type=1&theater


Por si no MESE entiende, Señor Paquirri , le dejo con esta frase dicha hace más de 300 años ¡300!!
No tengo la seguridad de que usted capte el sentío, pero por si acaso

"Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla"
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
 
..........
P.D: Me pregunto que hace MiLourdeh en el faro de Vigo...si las paisanas gallegas no saben ni quien es, las sacas de Ana Kiro o SuperPinheiro, y no existe mundo mas alla del Padornelo. Conocen a la Pantoja por el Luar, y para de contar :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Eres gallega?, yo no (aunque criada en Galicia), y aún así me parece de muy mal gusto lo que dices, pero los españoles somos así, siempre echando piedras sobre nuestro propio tejado, nunca aprenderemos.
Sé, o supongo, que quisiste hacer una broma, y te salió de mal gusto.
Date cuenta de que en el foro entra gente de todas las zonas de España y mucha gente del extranjero, este tipo de bromas sobre el lugar de nacimiento de la gente resulta muy pesado, además de estar ya pasadito de moda, el gallego paleto, el andaluz vago, el vasco bestia, buffff, es muy antiguo.

PD: Perdón al resto de cotillas por el off topic, seguid con el hilo que es desternillante.
 
Última edición:
¿Eres gallega?, yo no (aunque criada en Galicia), y aún así me parece de muy mal gusto lo que dices, pero los españoles somos así, siempre echando piedras sobre nuestro propio tejado, nunca aprenderemos.
Sé, o supongo, que quisiste hacer una broma, y te salió de mal gusto.
Date cuenta de que en el foro entra gente de todas las zonas de España y mucha gente del extranjero, este tipo de bromas sobre el lugar de nacimiento de la gente resulta muy pesado, además de estar ya pasadito de moda, el gallego paleto, el andaluz vago, el vasco bestia, buffff, es muy antiguo.

PD: Perdón al resto de cotillas por el off topic, seguid con el hilo que es desternillante.

Y dale con la burra al rio. Conocer a MiLourdesh o no conocerla, no hace a uno un paleto que yo sepa, en todo caso lo seria no conocer yoquese...a Einstein. Cada comunidad autonoma, tiene sus propios personajes publicos y en Galicia interesa mas los mas proximos; al igual que en Murcia tendran los suyos y yo no tengo ni idea de quienes son. Te puedo asegurar, que mi abuela conoce y les pone cara a Ana Kiro o Gayoso, pero no Vega o Lourdes...y a mi madre le costaria ubicarlas y es una mujer de mundo. Yo no las conoceria en absoluto, si no fuese por Cotilleando.

Creo que se entendio el chascarrillo en su momento, y no creo que haga falta volver a recuperar again and again un comentario de hace 2 semanas.

Saludos :)
 
Última edición por un moderador:
Vamos que lo que queria decir, es que yo a Lourdes la considero un personaje con un alcance minimo, quizas a nivel Sevilla o Andalucia pero para el resto no tiene ningun interes o fama...mas alla del descojone general por sus analelos. Al contrario de lo que ella piensa, no se la critica por ser quien es...sino que se sabe quien es, y ha llamado la atencion por lo pesima disenhadora que es. La chica no tiene mas merito, que hacer unos vestidos horrorosos, como Vega no tiene mas merito y es conocida solo por ser la anti-it-girl.

Con lo cual, no interesa a mi madre, abuela o gallegas en general...la excusa de ambas de "me critican por que soy famosa y me tienen embidia", es mas bien lo contrario, las conocen unica y exclusivamente porque son unas frikis.
 
Última edición por un moderador:

Bueno, acabo de abrir la foto. Lo primero que pensé: ¿donde c*ño han enrollado un pañito de croché de esos que hacen las tias abuelas para no aburrirse en la playa? Luego vi que era una incrustación en la manga de un traje de novia. La leche.

Me imagino las incrustaciones y entredoses pañiteros del resto del traje, una bien grande en el escote, haciendo efecto bala de cañón, y alguna por la falda. o en los costados a la altura de la cintura, ya puestas...

Edito: cuando he enviado el mensaje he visto el de @lasdevilladiego ,estamos de acuerdo. Mis tías abuelas eran industriosísimas con el croché, todavía hay por casa toneladas de pañitos, como para cubrir un campo de fútbol. Estoy por llegarme a Villa Flan en plan ditera con el fardo y ofrecerles un lote a precio módico, esas le dan salida fijo.

Eso de SIQ es un evento que organiza la agencia de modelos de Raquel Revuelta, que debe tener cien enchufes con el Ayuntamiento y/o la Junta. El año pasado fue en el Alcázar, este año en el monasterio de San Jerónimo. Pongo enlace de la noticia:

http://sevilla.abc.es/sevilla/20150506/sevi-sevilla-handcraft-fashion-201505052138.html

La Martin Berrocal también está en el frangollo
 
Última edición por un moderador:
Back