Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
8.941
¿¿¿Y por qué no saltó Cayetano al ruedo con su espada medieval y se batió en duelo con el toro??? ¡Ah, no, sólo con los trabajadores extremeños!

Calificaciones
62.271
palur como siga de tourné taurina no va a llegar a parir en sevilla
Que si que llega, es primeriza. Igual se pasa la dilatación viendo torear a la Paca. A ver PalurdezOfisiah, si las contracciones son eficaces y te pilla en la plaza con la Paca toreando, tu a mirar a un punto fijo, por ejemplo la barriga de la Paca, y así vas dilatando tranquilamente. Luego llamas ar moso de espadash a la Búho madre y pa Sevilla que te da tiempo de sobra, y llegará tranquilamente la micro búhito Carmina divina

341456__owl-in-tree-hole_p.jpg

F

francachela

Guest
Cosas significativas:
-La niña y Lour pasando la una de la otra, para mí que en el fondo no se soportan.
-Carmensita parece que es lo de menos ahí. Cada uno a lo suyo y cuando venga, a ver si al padre le da tiempo a llegar desde donde esté, o a la misma madre, que parece que no es consciente de que puede parir en cualquier momento. Porque ese detalle que podría tener Flan de decir, de tal día a tal día no toreo porque mi mujer sale de cuentas y me quedo con ella en Sevilla, va a ser que no.

Calificaciones
9.412
Por dior, qué agobio, con el calor que está apretando y de plaza en plaza... Que está casi a término y supongo que deseando que nazca la niña!!
Si lo que pretende es tenerlo vigilado (algo imposible) le salía más rentable hacerse moza de espadas que casarse con el susodicho.

Calificaciones
62.271
GORRO_BUHO.png

Ahí va mi primer presente pala niña, por si hase freshco en Sevilla, a juego con los conjuntitosh que lleva la mami en er borso.
Que detallazo, pero si no tiene más de veinte años..no le va a gustar. Yo aún no le regalo nada, solo una idea muy sensilla y vintajj de faldón de cristianar pa que lo plasme en una perpetración analerda, ale hija Palur, tu puedes con esto tan presiosoh

37c0863c787bc413cc54137384a260b2.jpg

OP
C
Calificaciones
13.950
Que si que llega, es primeriza. Igual se pasa la dilatación viendo torear a la Paca. A ver PalurdezOfisiah, si las contracciones son eficaces y te pilla en la plaza con la Paca toreando, tu a mirar a un punto fijo, por ejemplo la barriga de la Paca, y así vas dilatando tranquilamente. Luego llamas ar moso de espadash a la Búho madre y pa Sevilla que te da tiempo de sobra, y llegará tranquilamente la micro búhito Carmina divina

Jajaja, me la imagino en la plaza practicando las técnicas de respiración que enseñan en las clases de preparación .
Pobre mujer. A 10 días de salir de cuentas y de acá para allá porque a la Paca le ha dado por volver a torear justo cuando está previsto el parto, y en pleno agosto.
Le reconozco madera de mártir. Eso no lo hacen todas.