Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que empiece la campaña de publishidá Analerda a nivel nacional, Palur déjale a la Mariló una par de analelos pa que los luhca la Mariló en ese gran pograma que pagamos entre todoh,:banghead::banghead::banghead: si mejor que los luhca la mariló porque la cuñá eva gillette no los quiere ni oler :eek::eek::eek:prefiere lucir los de su amighisima maria jose suarez.
 
Hay de todo, pero por experiencia te digo que para buenos los de antes. Cuando casi llegaban a las manos por ser curristas o no, por ser de El Cordobes padre o no o por lo de los cuernos afeitados. Que si habñia que partirle la cara al presdente de la corrida x o que ya no tenían pajolera idea de usar el capote. Ahora son bastante pavisosos. Menos mi padre que es de Bilbao y hace lo que le da la gana.

Tu padre se acordará de cuando Ordóñez le partió la cara al crítico de toros Alfonso Navalón, al parecer fue muy sonado en la época.

También hubo un libro de aproximadamente la segunda mitad de los años 70 que se llamaba "los cuernos" (creo que de Alfonso Grosso, o de Cesar del Arco, pero no estoy segura)y donde se hablaba de cualquier cantidad de cotilleos y miserias del mundo taurino (no solo sexuales, también de enjuagues entre empresarios y representantes, e incluso de muertes de maletillas en dehesas, tapadas por quien fuera) pero todo con nombres supuestos, tanto para evitar demandas como palizas o cosas peores por parte de sicarios. Ahora, que los taurinos sabían perfectamente de quienes se hablaba. Er Flan me da a mí que habría encajado mejor en aquella época, cuando a los toros se los afeitaba, drogaba y disminuía físicamente para que no supusiesen el menor peligro para los "valientes matadores". Y todo en un mundo machista en el que el torero en su círculo era poco menos que Dios, algo así como el hijo mayor de Jesucristo.
 
Última edición por un moderador:
El mundillo de los toros es muy peculiar. Y oscuro, oscuro que diría la Mila. Mi padre la verdad no se ha movido dentro del mundo del toreo per se. Él es aficionado y conoce a aficionados. Pero mi abuelo sí. Lo destinaron a Madrid después de la guerra y como él había querido ser torero de jóven ( aunque era malo de narices) pués sí que conocía. Y básicamente decía que los toreros en el Madrid de los 40,50 y 60 eran todos unos hijos de....Pero lo peor los ganaderos, que en aquellos años aún eran de las típicas familias que habían hecho su propio hierro. Era una mafia de tres pares de narices. Se subían a Madrid en feria y eran de lo peor. Y líos con señoritas de las que fuman como él decía miles. Mi abuelo le tenía particular ojeriza Luis Miguel Dominguín, que decía que era uno de los que le gustaba el afeite, pero decía que cuando quería con el capote era el mejor. A él le gustaba Bienvenida, pero decía que en lo personal era un meapilas. Y el Viti, ese le encantaba. Y claro como mi abuelo era del 1900 , Manolete. Ese era el rey

Y luego estaba lo de los toros, no ya el afeitado, sino que a veces ciertos hierros famosos les hacían verdaderas perrerías a los pobres animales cuando había ferias grandes que salían los toros ya con la lengua de fuera a la plaza. Y eso mi abuelo no lo perdonaba. No te digo lo que le hubiera dicho al Flan con lo de quejarse del toro de 400 kilos. Menos bonito le hubiera llamado de todo.
 
pues oigan, si la de santiago y larosicroshé se ponen fores escores model, se podría decir que los fores escores model vienen a su casa.
pocas los lucirían mejor, las cosas como son.

son lo más.
 
El mundillo de los toros es muy peculiar. Y oscuro, oscuro que diría la Mila. Mi padre la verdad no se ha movido dentro del mundo del toreo per se. Él es aficionado y conoce a aficionados. Pero mi abuelo sí. Lo destinaron a Madrid después de la guerra y como él había querido ser torero de jóven ( aunque era malo de narices) pués sí que conocía. Y básicamente decía que los toreros en el Madrid de los 40,50 y 60 eran todos unos hijos de....Pero lo peor los ganaderos, que en aquellos años aún eran de las típicas familias que habían hecho su propio hierro. Era una mafia de tres pares de narices. Se subían a Madrid en feria y eran de lo peor. Y líos con señoritas de las que fuman como él decía miles. Mi abuelo le tenía particular ojeriza Luis Miguel Dominguín, que decía que era uno de los que le gustaba el afeite, pero decía que cuando quería con el capote era el mejor. A él le gustaba Bienvenida, pero decía que en lo personal era un meapilas. Y el Viti, ese le encantaba. Y claro como mi abuelo era del 1900 , Manolete. Ese era el rey

Y luego estaba lo de los toros, no ya el afeitado, sino que a veces ciertos hierros famosos les hacían verdaderas perrerías a los pobres animales cuando había ferias grandes que salían los toros ya con la lengua de fuera a la plaza. Y eso mi abuelo no lo perdonaba. No te digo lo que le hubiera dicho al Flan con lo de quejarse del toro de 400 kilos. Menos bonito le hubiera llamado de todo.


Ahora se les hace de todo también. En Granada, antes, la plaza de toros tenían un sitio para que los animales estuvieran dentro hasta la corrida, pero ya hace unos quince años vendieron los locales para hacer antros pijos y los toros se quedan al sol, dentro del camión metálico, a veces más de cinco horas. Dudo mucho que ofrezcan después mucha resistencia. Debería estar prohibido, de hecho debería denunciarlo, aunque pa el caso que me iban a hacer...
 
Azahara Núñez. ‏@Azaharanr 1 hHace 1 hora
Atención al trato recibido desde @C_FranciscoRiv , de auténtica vergüenza @Paquirri74

CEZzVZTW0AA14Gf.jpg

CEZzWfnW0AEUFJc.jpg
 
Ahora se les hace de todo también. En Granada, antes, la plaza de toros tenían un sitio para que los animales estuvieran dentro hasta la corrida, pero ya hace unos quince años vendieron los locales para hacer antros pijos y los toros se quedan al sol, dentro del camión metálico, a veces más de cinco horas. Dudo mucho que ofrezcan después mucha resistencia. Debería estar prohibido, de hecho debería denunciarlo, aunque pa el caso que me iban a hacer...


Es una canallada, teniendo en cuenta el rollo que les echan luego con lo que si el toro bravo vive mejor que nadie en la dehesa.
 
Isa Jiménez‏@isatriana65
@C_FranciscoRiv @Paquirri74 No sólo eso. Sino que me han BLOQUEADO para no poder comentar más. VERGÜENZA. @luisbaras
@C_FranciscoRiv @Paquirri74 @luisbaras No decían ustedes que iban a ABRIR LA HERMANDAD a todos los hermanos? Esto es juego sucio. VERGÜENZA

  1. Isa Jiménez ‏@isatriana65 1 hhace 1 hora
    @C_FranciscoRiv @Paquirri74 @luisbaras Exijo una respuesta porque estoy muy dolida. De momento mi voto y el de mi familia lo han perdido .


¡Ay Paca que te pierden las maneras! Este no gana ni una estampita el próximo junio
 
Nosotros no borramos comentarios... y efectivamente, no los borran. Bloquean a la gente. Ay señó. Comprendo que se borren comentarios ofensivos de personas que entran en cualquier sitio sólo a insultar, tanto en la página de Flan como aquí mismo o en la China Popular, pero tanto este como su mujer entienden como ofensivo cualquier mensaje que no les interesa que se lea, aunque esté escrito con toda la educación del mundo. Como dice @lasdevilladiego en Junio a Flan le van a dar las gracias por venir y poco más. No está a la altura, otra vez.
Y encima le echará la culpa de su fracaso a la prensa, cuando excepto el Trola toda ella pasa de él.
 
Back