Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Pues ya te digo que en mi zona (Valencia y Castellón), en gente clásica, es habitual. Y la.unión iglesia-himno, lo mismo.
El día del corpus, al menos hace años, iba una procesión con el cura y los niños de comunión de estación a estación, y el cura las bendecia mientras la banda qué iba en la.procesión tocaba el himno 😅


Lo de María Pombo, que es como la gente imagina "himno de España en la iglesia" fue otro nivel (01:12:00)


Yo también estoy en la Comunitat Valenciana y nunca he escuchado el himno en misas ni en bodas. Nunca en una iglesia.
 
Me da la sensación de que María Tevenet ha quitado el volante de abajo del vestido y ha utilizado el traje de flamenca y el mantón de la feria de abril
 
La novia un cuadro, el vestido horroroso, parece que se le hubiesen dejado y no que fuese suyo, los guantes largos para una novia??? se cree que va a una pasarela?? lo de ir con velo por la cara me parece absurdo y postureta total, y ya con su edad estar mega operada y pinchada, terrible, y como novia que he sido llegar 45min. tarde no tiene excusa, una falta de respeto para el novio y los invitados
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back