Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aquí un diseño de la Berrocal, p'a irse de romería e irle dando de comer al caballo:

vickymartinberrocal.jpg

A las LouLouses les va a dar envidia, ya verás como sacan algo de novia con bolsillo visto para llevar latas de caviar para el convite, que ellas son yetsé y no se conforman con unos tristes yerbajos
 
Hagamoh memoria queridah toah, la palur noh lee y va cambiando su "moduh operandi":
En la primera colecsión que perpetraron, palurdehofisiah noh deleitó en su blo' con loh preparativoh y bosetos, enseñando como cohia lah ideah de revistah, con afotoh y posist tipicoh de una mujeh organisá como e' ella. Como la pusimoh a parir, ehte año directamente loh presenta en sosiedá, pa ver si noh da un parraque y de paso dejamoh de ejcribí.
Ehta semana no a puehto poht, anda muy liá con loh preparativoh. Ehperate tú lo que no lo ejcriba la paca, que en su día cuando lo hiso diho que no sería el urtimo, siempre y cuando su mujeh le dejhase:nailbiting::nailbiting:...
 
< Ir a portada
08Mayo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Preparando SIQ
Hoy os escribo desde Aguascalientes (México). He venido a acompañar a Fran, ya sabéis que me gusta ir allá donde toree y, si además conozco lugares nuevos e interesantes, mejor que mejor. La próxima semana os hablaré de esta ciudad, ¡estoy segura de que os va a gustar!

La verdad es que he llegado aquí pero sigo con la cabeza en Sevilla, porque el próximo martes 12 de mayo presentamos nuestra segunda colección de vestidos de novias, así que imaginaros la cantidad de trabajo que supone esto.

Durante la pasada semana hemos intentado dejar todo casi casi listo, no quería que mi hermana Sibi estuviera desbordada de trabajo durante mi viaje, así que antes de venirme he podido ver el resultado prácticamente terminado y… ¡no sabéis lo contenta que estoy!


He descubierto que la práctica te enseña más que cualquier otra cosa y te hace corregir errores sin que te des cuenta. Sé que aún nos queda mucho camino por recorrer pero, cada vez que terminamos un trabajo, vemos un avance y eso es muy reconfortante.

Esta colección gustará a algunos y a otros no, pero para nosotras dos lo importante es que nos gusta más que la anterior y que estamos más seguras de nuestro trabajo.

El desfile se celebra dentro del certamen SIQ. Esta pasarela pretende unir dos realidades tan distintas como son la costura y artesanía con el patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad. El pasado año fueron los Reales Alcázares y esta vez será el Monasterio de San Jerónimo el que acogerá el evento, mirad que maravilla de sitio, yo estoy impresionada.





Nuestros vestidos, como ya sabéis, nunca siguen una línea muy marcada. Una de nuestras señas de identidad es que no queremos que nuestras novias se parezcan entre ellas, pero para este desfile, aunque no hay una idea de colección como tal, sí que hay una inspiración común: la mujer árabe.

Pensamos que nadie mejor que ellas para demostrar que se puede ser sexy sin enseñar ni un ápice de piel, que una mujer puede ser tremendamente atractiva sin necesidad de llevar un escote pronunciado o una mini falda. Un claro ejemplo de este concepto es la Jequesa de Qatar.

Bien, pues este concepto es el que Analilen quiere extrapolar a las novias, deben estar atractivas sin enseñar demasiado. En nuestra opinión, el vestido de novia no es un traje de noche.

No os quiero adelantar mucho, sólo os dejo algún detallito para que os hagáis una idea…





Para los tocados volvemos a confiar en CHERUBINA. Nos están preparando algo distinto y muy especial, a ver si os gusta. Estas son algunas de sus piezas que nos han servido de inspiración.











Para los zapatos hemos contado con la colaboración de MARYPAZ. Como sabéis, una marca que en tiempos de crisis no para de crecer, número uno en ventas en nuestro país ha logrado acercar las últimas tendencias al gran público.

Para nuestra colección buscábamos un zapato con una altura de tacón considerable, de 12 cm en adelante y que no fuera blanco, no nos apetecía el típico zapato de novia, pero a su vez tenía que ser elegante y cómodo. La búsqueda no fue nada fácil y, gracias a MARYPAZ, lo tenemos.



Para decoración de la pasarela, como no podía ser de otra manera, contaremos con MIRKA EVENTOS. El resultado una vez más será espectacular, ¡estamos muy seguras!

Os contaré más cosas desde aquí. Buen fin de semana y mil besos desde México.
 
Después de la novia fantasma, la novia de la curva y la novia triste, ahora tendremos la novia cenobita. Bien tapadita, para celebrar que en Sevilla muchísimas bodas, casi la mitad de las que se celebran durante el año son en Mayo-Junio y en Septiembre-Octubre y suele hacer un calor del ayayay. Supongo que en el pack con el vestido, el velo y los zapatos incluiran un bote tamaño familiar de antitranspirante tipo Byly, para que no parezca que la novia llega a la iglesia o al juzgado corriendo desde su casa. Los tocados y los zapatos a mi me parecen así en frío de auténtico horror, el zapato de la foto parece que está forrado en arpillera, o en pana basta, ¿no?

Y LouLou nos lee, claro que sí. Mira como puntualiza que lo ha dejado todo bien atado, para poderse ir de viaje tranquila. Ya se lo afeamos antes del otro desfile, que estaba por ahí de pingoneo en vez de concentrarse en sacar adelante su empresa
 
Azahara Núñez. ‏@Azaharanr 1 hHace 1 hora
Atención al trato recibido desde @C_FranciscoRiv , de auténtica vergüenza @Paquirri74

CEZzVZTW0AA14Gf.jpg

CEZzWfnW0AEUFJc.jpg
Jo*errrrr!!! Esto se está poniendo mu chungo por momentos!!!
¿¿¿Quién demonios le lleva la campaña al Flan??? Un kamikaze???
Madre del amor hermoso, que tensión, que sinvivir, que tó...lo que me estoy entreteniendo con el Big Brother.

Ya dijimos que se olía la masacre, el rosario de la aurora y el Puerto Hurraco...y ya se está cociendo a fuego lento, o rápido, porque las respuetas cada vez son más abruptas y con mala leche.
Me cojo la tableta de chocolate y el bidon de Coca-Cola y a leer el feisbu, que no decaiga ole ole ole...
 
< Ir a portada
08Mayo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Preparando SIQ
Hoy os escribo desde Aguascalientes (México). He venido a acompañar a Fran, ya sabéis que me gusta ir allá donde toree y, si además conozco lugares nuevos e interesantes, mejor que mejor. La próxima semana os hablaré de esta ciudad, ¡estoy segura de que os va a gustar!

La verdad es que he llegado aquí pero sigo con la cabeza en Sevilla, porque el próximo martes 12 de mayo presentamos nuestra segunda colección de vestidos de novias, así que imaginaros la cantidad de trabajo que supone esto.

Durante la pasada semana hemos intentado dejar todo casi casi listo, no quería que mi hermana Sibi estuviera desbordada de trabajo durante mi viaje, así que antes de venirme he podido ver el resultado prácticamente terminado y… ¡no sabéis lo contenta que estoy!


He descubierto que la práctica te enseña más que cualquier otra cosa y te hace corregir errores sin que te des cuenta. Sé que aún nos queda mucho camino por recorrer pero, cada vez que terminamos un trabajo, vemos un avance y eso es muy reconfortante.

Esta colección gustará a algunos y a otros no, pero para nosotras dos lo importante es que nos gusta más que la anterior y que estamos más seguras de nuestro trabajo.

El desfile se celebra dentro del certamen SIQ. Esta pasarela pretende unir dos realidades tan distintas como son la costura y artesanía con el patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad. El pasado año fueron los Reales Alcázares y esta vez será el Monasterio de San Jerónimo el que acogerá el evento, mirad que maravilla de sitio, yo estoy impresionada.





Nuestros vestidos, como ya sabéis, nunca siguen una línea muy marcada. Una de nuestras señas de identidad es que no queremos que nuestras novias se parezcan entre ellas, pero para este desfile, aunque no hay una idea de colección como tal, sí que hay una inspiración común: la mujer árabe.

Pensamos que nadie mejor que ellas para demostrar que se puede ser sexy sin enseñar ni un ápice de piel, que una mujer puede ser tremendamente atractiva sin necesidad de llevar un escote pronunciado o una mini falda. Un claro ejemplo de este concepto es la Jequesa de Qatar.

Bien, pues este concepto es el que Analilen quiere extrapolar a las novias, deben estar atractivas sin enseñar demasiado. En nuestra opinión, el vestido de novia no es un traje de noche.

No os quiero adelantar mucho, sólo os dejo algún detallito para que os hagáis una idea…





Para los tocados volvemos a confiar en CHERUBINA. Nos están preparando algo distinto y muy especial, a ver si os gusta. Estas son algunas de sus piezas que nos han servido de inspiración.











Para los zapatos hemos contado con la colaboración de MARYPAZ. Como sabéis, una marca que en tiempos de crisis no para de crecer, número uno en ventas en nuestro país ha logrado acercar las últimas tendencias al gran público.

Para nuestra colección buscábamos un zapato con una altura de tacón considerable, de 12 cm en adelante y que no fuera blanco, no nos apetecía el típico zapato de novia, pero a su vez tenía que ser elegante y cómodo. La búsqueda no fue nada fácil y, gracias a MARYPAZ, lo tenemos.



Para decoración de la pasarela, como no podía ser de otra manera, contaremos con MIRKA EVENTOS. El resultado una vez más será espectacular, ¡estamos muy seguras!

Os contaré más cosas desde aquí. Buen fin de semana y mil besos desde México.


si se ha ido a mexico con fran, es únicamente pq no se fia de dejarlo solo, pq sabe el petardo que es su marido; y teniendo el martes el desfile ese o la presentación, está claro que sa ido con él pq no se fía de él, ella sabe mu bien lo que tiene en su casa
 
"Pensamos que nadie mejor que ellas para demostrar que se puede ser sexy sin enseñar ni un ápice de piel, que una mujer puede ser tremendamente atractiva sin necesidad de llevar un escote pronunciado o una mini falda. Un claro ejemplo de este concepto es la Jequesa de Qatar.

Bien, pues este concepto es el que Analilen quiere extrapolar a las novias, deben estar atractivas sin enseñar demasiado. En nuestra opinión, el vestido de novia no es un traje de noche."

No sé por qué me ha recordado a las redacciones que hacía cuando iba a EGB...:notworthy:

He tenío un "remember güen..."

Aquí la jequesa de Qatar fuente de inspirasió de la Loulou:

 
CREANDO CREANDO...ME PASO LA VIDA...CREANDO JAJAJA: ER PÓS

Hola shosheteh¡¡¡ que me echabaih de menos ¡eh? jjjjjaajaja, y yo a vosotras no creaíh, hasta a mi me sorprende jijijiji, ayy mare pero qué imprevisible soy¡¡¡¡

Lo primeramente desir que si hay alguna flata ortográfica se debe ar wifi, estoy en un país inoto y lejano allende los mares y las montañas y del que no daré pistas pues ya sabemos que los paparachis son muy jodidos, majos pero jodidos y se plantan en cualquier lao los condenaós, así qué...chitón y calambre. ya os contare más al detalle. Eso sí, os adelante de que esto es la bomba, ER PARAÍSO REDIBIBO¡¡¡ qué colorido, que espectacularidá, que elegansia en sus mujeres y que viriles los hombres (mejorando lo presente que es inmejorable no es por dar envidia jijij)
qué estilosillos los niños teniendo en cuenta su pobreza según vi desde la limusina que nuestro íntimo amigo ricardo feliciano nos pone siempre a nuestra disposición en nuestras incursiones en este país...que de momento prefiero mantener en el más estricto y callado de los anonimatos.
hasta los miembros de los carteles esos resultan elegantes QUE COSAS AMIGAH¡¡¡ qué país con tanta solera¡¡¡ anonadada me hayo

Aunquea sabéis todas de mi enfermiza discreción, os diré que sola no estoy, claro, una mujer sola por el mundo y más en paraísos inogtos es como un tonto sin rumbo como digo yo, estoy en la mejor compañía aunque prefiero guardármelo para mi. Sólo diré que mejor que con Paco y Alvaro, es casi imposible jjjajajaja. QUÉ SUERTUDA SOY¡¡. eso sí, me lo e trabajado ¿eh?. lo bonito de las sadisfaciones es currártelo, lo fácil no satisface, eso lo aprendí de bien chequetita y es la másima de toda mi familia y mi frase fetiche.

No penséis que llevo una vida de ocio ¡RIEN DE RIEN¡¡, antes de mi trans oceánico periplos he dejado todo finiquitado al detalle, como ya sabéis soy una locuela obsesionista de la perfección, que no me gustaría llegar a esto, se sufre amigah, pero una es como es.
si yo fuera de otras "pasta" hubiera cargado el marrón a Bisi, pero NADA DE ESO¡¡¡ somos un quorum y todo a lo fifty y fifty.
así que a volar sí, pero con los deberes hechos.

pronto presentamos una nueva colecsión, el atelier está que hecha humo. Sin querer pecar de chula, reconozco que nos ha salido niquelá. perfeccionando la anterior, que para atrás ni para coger impulso como digo yo. Nuestros amigos y familiares han tenido la suerte de verla en exclusiva y así nos lo confirman, aunque lo importante es que A MI ME GUSTA¡¡ seguridad en una misma ante todo.

lo presentaremos dentro del exclusivísimo y puntero certamen: DONT PASS THE ARROZ, WOMAN. (algo así como la típica y cariñosa frase "que no se te pase el arroz, chiquilla") ya sabéis que hasta en el más mínimo detalle estamos atentas a conjugar elegancia, tradición y arraigo popular.

este será en la SEO de la ciudad, no hay un escenario con más clase, elegancia, solenmidad. Y estoy que ni me creo que algo salido de mis entrañas se plasme en la santísima catedral. qué responsabilidad y qué respeto me infunde ayayayyaa ozú.

ya sabéis que si por algo esto despunta y está arrasando es porque no hay ni habrá dos mujeres iguales ni con vestido que se parezca. pero eso sí, como toda colección tiene que haber un elemento que conjugue y de sentido (como la colección ROJO de valentino)
pues bien, ambas sin ponernos de acuerdo ¿eh? palabra,que vamos y llegamos al atelier una mañana y yo que le tenía que decir a bisi una cosa y ella que otra a mi, y que si empieza tú, y que si no, mejor tú, y yo no, y mejor tú, que no que tú y así DOS HORAS¡¡¡ jijijij, qué complicidad amigah, esto es lo mejor

pues al final que hacemos, pues como sabéis que la originalidá preside todo lo mío y soy una enamorada de lo especial, pues eso, YO decidí que ni pa tí ni pa mí jijij y ambas escribiéramos lo que teníamos que decir en un papelito.
después confieso que como no soy perfecta, no, no lo soy amigah, pues no caí en que el problema era quién abría primero el papelito en el que venía lo que teníamos que contarnos jijij. pero bueno, soy una mujer de recursos y rapidamente lo solucioné: hicimos otros dos papelitos con el número 1 y 2, para ver quién empezaba a escoger los anteriores papeles

por cierto, los papeles eran forrados en telas liberti de PEPELERIAS SEVILLANIA DIRECTO. LOS MEJEORES¡¡ qué estilo de papeles, hasta con olores según temporada. que en invienno...a manzana, que en primavera...a fresas, que en verano...a sandía. Y TODOS LOS OLORES ECOLÓGICOS¡¡ que también es importante pensar en la madre tierra.

pues eso, nuestra modista fué la mano inocente y sacó el papel número 1, por lo cual me tocó a mi leer el papel con mi idea. la primera.

lo que ponía era ni más ni menos que el hilo conector de la colesió sería la MUJER EMIRATO. de los emiratos arabes reunidos. menuda clase¡¡ menudo reto¡

cual fué la sorpresa cuando en el papel de Bisi ponía lo mismo: MUJER EMIRATO. ayy amigah, sentí hasta miedo porque con la de mujeres que hay en el mundo las dos pensando lo mismo, era como cosa de brujería.
llamamos a nuestra madre y nos tranquilizó, a la vez que nos prohibió terminantemente utilizar el concepto "brujería" , y nos dió con la sabiduría de una madre la mejor explicación: todo e había producido debido a nuestra unión y a que tenemos el mismo gusto refinado. pues sí, eso puede ser.

así que dicho y hecho, sería todo un homenaje a la mujer de LOS EMIRATOS ARABES REUNIDOS.
YO siempre he pensado que para que una mujer sea atractiva para el mundo, envidiada por otras mujeres, deseado por su hombre y admirada por el resto de caballeros, no sólo no es necesario no enseñar carne, es que es contraproducente, pues queda de lumis total y hace un poco put*. y perdonar la expresión. y además muy choni.

el ejemplo de esa elegancia que sólo insinua y que tiene una clase que no se puede aguantar, paco opina lo mismo, son las mujeres de los sultanes, qué bellesa amigah, qué porte, en casa siempre lo hemos admirado y ha sido nuestra mujer a imitar, mi abuela siempre lo decía y de ahí nos viene esta admiración incondicional y este homenaje que no quisimos ejecutar en nuestra primera colección puesto que pensamos que si homenajeabamos a la mujer extranjera antes que a la nacional, podíamos herir el orgullo y nosotras somos muy del respeto. así qué lo dejamos para la segunda.
nuestra idea es ir homenajeando a distintos colectivos poco a poco.

como siempre los complementos, claves en nuestras creaciones serán, como no, de CHUMINA COMPLEMENTS

los zapatos de MARI PRESIGLAS, los mejores, no ha sido fácil encontrar esta maravilla que extrapolla para nuestra marca calidad y diseño y lujo puntero

serviremos JAMÓN de ANTONI RETUERTA DE CAZALLA DE LA SIERRA.y tortas de LA ABUELA ANTONIA de castilblanco. no digo más jaajj

pues nada, me despido, dejarme disfrutar también un poquito, que no sólo de trabajo agotador y creación sin fin vive el hombre jijiji.
decir que parece que vuelvo a sentir el jamon como asierto seguro, pero poquito a poco jijiji. ya os contaré
eso sí, aun aquí tengo mono de despertarme por las noches a horas intempestuosas y vestirme de novia jijijiji, menudo monazo¡¡ ganas de llegar a mi luminosa casa para volver a hacerlo¡¡ jijij

¿tenéis planes para el finde? jajaj, yo sí, pero por si vosotras no, puna pista: GRUMETERÍA MARKET, donde suelo estar, aunque este finde no, pero estará gente de mi familia, bisi por ejemplo con su pandilla. y además allí hay fotos nuestras muy realistas, así que como si estuviéramos
ANIMARSE¡¡¡ no seáis rancias.

besis de paco y alvaro. y míos también amigah.
espero que os haya gustado todo y que no se os haga un suplicio ver las fotos completas...ansiosas sois jijijiji. la espera merece la pena con creces. palabrita amigah
 
Back