Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

hoy

c2-U9-OCZzd-HA9-ZHN0-LWpw-Z19l-Mz-Um-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW-1sd-Fl-XZGx-YM1-Z5-Ykdkb-GJp-NDRNamg0-TVRRM01p.jpg

Sera despedida de divorciada !!!

Ahora las despedidas de divorciadas las patrocinan empresas!!! :eek:
 
Última edición:
Si se casaron no? Ajajaj divorciada vamos
Ya hay que tener ganas de casarte una 2 vez yéndote mal la primera,lo siento si me llueven aspas
Hombre no puede ser menos que la hermana que se caso 2 veces con el mismo. Por lo menos esta chica se casa con dos hombres distintos.

Lo de la hermana fue ridículo casarse en menos de 9 meses con el mismo hombre y haciendo 2 bodorrios de postín. Con trajes de risa eso si...:X3: A mi me quedo una incógnita con las bodas de Palur?? Los invitados que fueron a las dos bodas tuvieron que hacerles 2 regalos??
 
Chicas en su Instagram ha sacado una batas rocieras y parece de todo menos batas rocieras. El primero parece del estilo casa de la pradera ...:p.Para mi gusto los veos sosos para aburrir y el verde me parece un vestido de verano en toda regla...pero bueno si vendió las faldas rocieras estilo machupichu venderá alguno de estos seguro....pq para gustos los colores...:unsure:
 
Chicas en su Instagram ha sacado una batas rocieras y parece de todo menos batas rocieras. El primero parece del estilo casa de la pradera ...:p.Para mi gusto los veos sosos para aburrir y el verde me parece un vestido de verano en toda regla...pero bueno si vendió las faldas rocieras estilo machupichu venderá alguno de estos seguro....pq para gustos los colores...:unsure:
"faldas rocieras estilo machupichu"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back