Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

pedazo organizadora de boda, qué desastre, a mi las de la tienda de mi vestido (ojo, ni organizadoras pero con años vendiendo a novias) me dijeron que tenia que entrar en el coche por el lado contrario al que fuese a salir en la iglesia, asi la cola quedaria a mi espalda y al salir no ocurriria esto, es de primero de novias
 
A mi me hace gracia el novio en su Instagram que por cierto es Javier García-Obregón, tiene puesto un enlace a su Linkedin, creo que es la primera vez que lo veo.

Por cierto trabaja en el Banco Santander


uno se puede inventar su apellido poniendole un guion?? qué falta de respeto a su madre
 
pedazo organizadora de boda, qué desastre, a mi las de la tienda de mi vestido (ojo, ni organizadoras pero con años vendiendo a novias) me dijeron que tenia que entrar en el coche por el lado contrario al que fuese a salir en la iglesia, asi la cola quedaria a mi espalda y al salir no ocurriria esto, es de primero de novias
Es que menudo desastre cómo le ha quedado la cola practicamente debajo de sus pies.
 
Y cuanto más miro las fotos más horrenda veo a la barbie geriátrica, con un un hombro descubierto totalmente fuera de lugar, por favor que es una chaqueta, una raja en la falda enorme y además marcando caderas tipo Marilyn... patética la vieja, que si fuese peinada y vestida correcta no habría que recordarle la edad pero ir de sexybom hace que se la llame lo que es, vieja patética.
Ah, por cierto el mantón de manila de la madrastra del novio me parece muy bonito.
Bingo, Rebingo , y Bingazo!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back