Felipe y Letizia: Presidencia del pleno de la Real Academia Española. Junio 13, 2019.

FR-DI1581-0156.jpg

pixel.gif
Paticas de pollo fotochopeadas A LOT....!!!!
 
El toqueteo del pelo. En Vanitatis de hoy está la foto de la HERMANIZZZZIMA con el mismo gesto.
La cooperante internacional más famosa del universo mundo dizque está "estudiando" mudarse a vivir a Madrid, donde está la Corte, y así tendrá el lugar que se merece como hermana de la Monarca y cuñada del CONSORTE.
Le han sugerido que vaya a vivir a Zarzu II para poder cuidar a las nenas y echar una mano en la limpieza...que aquello es muy grande.
 
Última edición:
Son grises, depres, y mal encarados. Sonrien con cara de veneno y sus miradas son duras. Felicidad 0

Yo quiero saber por qué el resto de monarquías asisten a actos distendidos, relajados y divertidos y los "nuestros" siempre se muestran rígidos y encorsetados. Mirad la cabecera del foro de hoy: Charles y Camilla en una recepción con máscaras y asistentes disfrazados. Haakon inaugurando no sé qué centro en chirucas y departiendo relajado y risueño, Victoria de Suecia en sus caminatas por el país, los de Dinamarca corriendo la familia al completo.... Y por qué la familia real de este país es tan, tan, taaaaaaaaan rancia?????? por qué no salen de toros, reuniones con millonetis de por medio y más actos casposos???? y no hablo solo de KK y Bobo, hablo del resto de adosados: que si la emérita, que si Elena... todos siempre con el traje o tacón puesto y a recibir halagos, entregar premios y hacerse fotitos. No entiendo qué tiene que ver esta representación con lo que realmente es este país y lo que somos los ciudadanos de este país (n)(n)

La pregunta va en serio. Por qué en este país existe una monarquía tan extremadamente rancia??? :bored::bored:
 
Back