Felipe y Letizia: Presidencia del pleno de la Real Academia Española. Junio 13, 2019.

Pone "Alamy stock photo" Y yo leí "Alarmy shock photo"

td7wg0-1-jpg.1068441
 
Por favor, que horror de mangas. Una cosa es remangarlas de manera informar (y un poco más) y otra en un acto de vestir, llevarlas remangadas a las muñecas. Es hortera.
Y la camisa de botones no pega ni con cola. Estaba viendo el artículo de la Tiburcio en vaninatis, y esa falda la habían llevado Sofía La de Suecia (no voy a buscar ese apellido) y Donaldson.

Para mi gusto Sofía de Suecia la mejor, y Mary Donaldson iba muy chic. Letizia vulgariza la falda. No tiene percha ni estilo. Mis disculpas, pero es cierto.
 
Ella en el sado da mordiscos, y el le ha echo dos morados sin querer haciendo el salto del angel...
Han terminado tan escaldados que hoy no quieren verse...
Pues ella podía haberse puesto un pantalón pesquero y disimular como ayer...
Ah, que dicen que no ha sido el, que ha sido otro, y los mordiscos en los dedos ha sido jugando con la perrita Sara, la invisible.
Que no , que las tiritas son para no morderse los padrastos, y lo de la kk no es un morado, es que se ha manchado al sentarse en el coche, que el chofer le ha dado betún a los asientos.
Como dice el cura: cualquiera sabe lo que pasa en esa casa...
 
Back