Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Cuando me aburra y tenga ganas de gresca, me voy a ir a la puerta del colegio a lanzar un rumor:

"El padre de Mateo se ha enrollado con la madre de Valeria".

Como hoy en todos los colegios hay Valerias y Mateos por un tubo, bastará ese dato para que lluevan las hostias y se genere caos y confusión.
Pero no a un adulto. Díselo a un crío.
En dos horas lo sabe el centro entero, padres, hijos, profesores y los del curso de las Mercedarias que han venido a una conferencia.
 
Spoiler: ese tío es más pobre que las ratas y solo quería lugar contigo montándose una película, y como buen paleto, hablaba de un detector de paletos: sueldos y dinero.

Ante la gente así yo suelto trolas increíbles.
Pues en este caso era todo verdad. Pero bueno, que no es el primero ni el último que conozco así y que dice la verdad, pero eso no quita que la gente vaya pregonando de buenas a primeras lo que tiene. Debo ser muy castellana rancia para esas cosas, en mi familia siempre me han enseñado que es de mala educación alardear de lo que tienes y si encima es de tus padres o familia peor aún, porque no es ni mérito tuyo.
De todas formas como dicen algunas primas por aquí, los hay de todas las ccaa. Pero los que son de mi ciudad me jode más. Antes la gente no era así, después de la era instagram parece que todo el mundo intenta demostrar lo que es por lo que tiene.
 
Voy a abrir un melón controvertido y, sin ánimo de ofender, me voy a limitar a dar el punto de vista de una mujer eminentemente canija y pequeñita a la que molesta que le invadan su espacio vital.

LUGAR:

El metro, ese sitio ampliamente comentado ya en el hilo por su diversa fauna.

UBICACIÓN:

Esas ocasiones en que, milagrosamente, consigues agenciarte un asiento en una de las esquinas de la fila de cuatro y queda libre el asiento inmediatamente contiguo al tuyo.

SITUACIÓN:

Entre una parada normal y una parada de enlace (AKA, va a subir en la siguiente parada la de Dios de gente).

CONTEXTO:

Ojeando el Cotilleando en el móvil o escuchando 80's Greatest Hits.

ESCENARIO:

Apertura de puertas con el caos anteriormente descrito (acertadamente) en otros posts de este hilo por otr@s prim@s.

Señor o señora obesa que se aproxima a tu posición tras constatar que sus futuras vecinas de asiento son personas de complexión menuda o enclenque.

MOMENTO:

Cuando haces el "saltito nalgar" - AKA movimiento lateral pélbico que habilita un poco de espacio para el nuev@ inquilin@a.

CONSTATACIÓN:

A pesar de tu renuncia a un porcentaje significativamente elevado del asiento, observas que el espacio sigue siendo insuficiente para que la persona obesa encaje en el ridículo espacio.

HECHOS PROBADOS:

Una persona obesa de ese perfil jamás renuncia a plantar su humanidad en ese diminuto espacio creando una situación incomodísima (de iure y de facto).

CONSECUENCIAS (versión invierno):

- Costillas incrustadas en la barra fija que delimita los asientos y la puerta del metro (compatible con heridas causadas por la compresión del sujetador a la susodicha barra).
- Roce continuo con los ropajes de la persona obesa en todo el arco iris de materiales alergénicos ... gracias a Dios, todavía no hay ropa hecha con material de pizarra de colegio.
- Contacto físico con flaccideces mórbidas de toda índole.
- Si es una señora, el bolso es proporcional a su tamaño y la mitad se encuentra encima tuyo.
- Si es un tío, tendrá las piernas abiertas ... estilo Skinhead.

CONSECUENCIAS (versión verano):

- Costillas incrustadas x 2 por la ausencia de capas de ropa que mitiguen el golpe (si el conductor del metro es poco cuidadoso, te cagas en su p.m.).
- El roce ya no se produce entre telas sino entre piel ... la mejor imagen que me viene a la cabeza para describir la sensación es la de la actriz Kate Capshaw introduciendo su mano en un agujero plagado de insectos en Indiana Jones en el Templo Maldito.
- Te queda el codo y parte inferior del antebrazo como cuando tu perro Max tiene el día chupón.

CONCLUSIONES:

- Es mejor ir de pie en el metro.
- Urgen clases de economía espacial desde la más tierna infancia.
- Las canijas merecemos un descuento en el transporte público.
- Instalación de lanzallamas en el metro igual que ponen desfibriladores.
La unica opcion que te queda es que te lleves 2 o 3 de estos xD
Screenshot_20230207_080109_Firefox.png
 
Las reuniones de comunidad y sus horrores dan para un hilo exclusivo.


Yo ya he visto peleas. Pero de cogerse por el pescuezo y todo.

Hay un portal en mi barrio que cuando vemos que tienen reunión, yo ya hago mis apuestas: el del bajo le va a arrear al del cuarto, fijo. Ese abuelo es peligroso, un macarra.
 


Hubo en cierta ocasión un evento taurino en mi pueblo.
Tuve que pasar por la plaza de toros para ir a un sitio cercano.
La cantidad de fachalecos era descomunal. Es como si de repente, por ser un evento "castizo", esta gente se tenía que poner el cosplay de su ideología para dejarse ver en el sarao. ¿Toros? Fachaleco, el resto del año salvo algún domingo, no hay chalecos, los domingos se ven muchos chalecos en según que ambientes.
El fachaleco es el complemento para fiestas de guardar, vale para procesiones en días frescos.

Es como otro espécimen, muy de la cuerda de estos chalequitos: los gilipollas de la boina.
 
Hoy hablaremos de los gilipollas de la boina.

El retraso mental de la sociedad actual nos deja perlas importantes. Es lo bueno: los tontos se retratan solos.

Como algo se ponga de moda, ya van los borregos en masa a mostrar que son unos putos flipados y que confunden realidad con ficción.

A raíz de la serie esa que no he visto, porque no yo uso la cosa esa del Nesflis (el canal de los negros ese), se pone de moda la boina. Por la serie esa de irlandeses pobres y agitanados de los Piki Blainders. Esos llevaban boina porque eran gente pueblerina de Irlanda, aquí llevaban boina los abuelos, los paisanos, Marianico el corto y el agricultor del pueblo, esto es: la boina es cosa de pueblos. Pero resulta que el Raúl, el Javi y el David de tu barrio, han visto la serie esa de los irlandeses y ahora se creen mafiosos con encanto rural, y todo porque los domingos aburridos se han visto una serie de la que todo quisque habla. Entonces se disfrazan de los tíos esos, y ya se creen alfas de algún lugar de Dublín.
No idiotas: parecéis los hijos del cabrero de Tomelloso o de Cogolludos de Arriba.


Los tontos del barrio y del Instagram se quieren parecer a estos:


IMG_20230207_094403.jpg

(¿Que puñetas hace un negro en la Irlanda de los años 20?).


Y parecen estos:



IMG_20230207_094614.jpg




Uf, cuidado, llegan los mafiosos del barrio con sus boinas, cuidado, son hombres de pelo en pecho.

A mi lo que me hacía gracia era cuando me cruzaba con un "paleti blinder" por la calle, y se me quedaba mirando como diciendo "mira como molo con mi boina y tengo 42 años, seguro que estás mojando bragas". Yo "pareces un pastor cabrero que le haces cosas a las cabras cuando te quedas a solas con ellas, gilipollas".


La gilipollez del disfraz de los Piki Blainders llegó a su cima cuando se pudo ver algo como esto. Empezaron los paleti Blainders en todas partes, salían como setas. A mi me hacía gracia la actitud: llevo boina, me comportaré como un garrulo sacado de una peli de Alfredo Landa.

Así como super casual, y sin pisar ni nada (se nota que no está estudiado), aparecen estos tíos disfrazados de los irlandeses. Véase que Abascal lleva el pack completo, chaleco + boina. El de la izquierda de la imagen encima se ha pasado horas mirándose al espejo para tener la pose perfecta de castigador rural con sus tirantes+ boina y pose de "que guay que soy, que hablen de nosotros en el Internet".
No sé quién es el pavo de la izquierda pero parece subnormal.

Ahora para demostrar que somos españoles muy mucho españoles, hay que disfrazarse de pueblerinos.


IMG_20230207_094957.jpg



Otra petarda con el otro petardo, Macarrona haciendo el ridículo, nada nuevo bajo el sol.


IMG_20230207_095244.jpg




Quitoaos las boinas y el puto disfraz, payasos.

En cierta ocasión llegue a ver a unos paleti Blainders en un parque de una ciudad madrileña, cantando con una guitarra española canciones de Andalucía, no eran andaluces, aclaro, pero se pusieron la boina y ya sacaron la vena castiza. Acento andaluz impostado, encima uno con patillas hasta la mandíbula, tremenda visión. Me dieron ganas de arrojarlos a la carretera de circunvalación, subnormales. Ea, boina + patillas: me creeré Juan José Padilla y sacaré mi vena torera aunque haya nacido en Móstoles o Fuenlabrada y mía padres sean de Toledo, pero ojo, llevo la boina, viva Andalusía.
Que grima daban, imaginas cuando pasábamos las tías al lado de estos gañanes de la puñetera boina+ patillas+guitarra+andaluces wannabe.
Meteorito, Señor, ya.



Pd: si he ofendido a alguien que vote a esta gente, no era mi intención, para mí son todos iguales, y lo mismo que me meto con estos, me meto con los del sector progre, perroflautas, podemitas, esos del PSOE o los del PP.
Todo el mundo me cae mal.
 
Última edición:
Yo ya he visto peleas. Pero de cogerse por el pescuezo y todo.

Hay un portal en mi barrio que cuando vemos que tienen reunión, yo ya hago mis apuestas: el del bajo le va a arrear al del cuarto, fijo. Ese abuelo es peligroso, un macarra.
Prima, haces una porra admistrativa y te forras, asítelodigo. No está suficientemente explotado el combate de propietarios en juntas vecinales.
 
Hoy hablaremos de los gilipollas de la boina.

El retraso mental de la sociedad actual nos deja perlas importantes. Es lo bueno: los tontos se retratan solos.

Como algo se ponga de moda, ya van los borregos en masa a mostrar que son unos putos flipados y que confunden realidad con ficción.

A raíz de la serie esa que no he visto, porque no yo uso la cosa esa del Nesflis (el canal de los negros ese), se pone de moda la boina. Por la serie esa de irlandeses pobres y agitanados de los Piki Blainders. Esos llevaban boina porque eran gente pueblerina de Irlanda, aquí llevaban boina los abuelos, los paisanos, Marianico el corto y el agricultor del pueblo, esto es: la boina es cosa de pueblos. Pero resulta que el Raúl, el Javi y el David de tu barrio, han visto la serie esa de los irlandeses y ahora se creen mafiosos con encanto rural, y todo porque los domingos aburridos se han visto una serie de la que todo quisque habla. Entonces se disfrazan de los tíos esos, y ya se creen alfas de algún lugar de Dublín.
No idiotas: parecéis los hijos del cabrero de Tomelloso o de Cogolludos de Arriba.


Los tontos del barrio y del Instagram se quieren parecer a estos:


Ver el archivo adjunto 2887661

(¿Que puñetas hace un negro en la Irlanda de los años 20?).


Y parecen estos:



Ver el archivo adjunto 2887662




Uf, cuidado, llegan los mafiosos del barrio con sus boinas, cuidado, son hombres de pelo en pecho.

A mi lo que me hacía gracia era cuando me cruzaba con un "paleti blinder" por la calle, y se me quedaba mirando como diciendo "mira como molo con mi boina y tengo 42 años, seguro que estás mojando bragas". Yo "pareces un pastor cabrero que le haces cosas a las cabras cuando te quedas a solas con ellas, gilipollas".


La gilipollez del disfraz de los Piki Blainders llegó a su cima cuando se pudo ver algo como esto. Empezaron los paleti Blainders en todas partes, salían como setas. A mi me hacía gracia la actitud: llevo boina, me comportaré como un garrulo sacado de una peli de Alfredo Landa.

Así como super casual, y sin pisar ni nada (se nota que no está estudiado), aparecen estos tíos disfrazados de los irlandeses. Véase que Abascal lleva el pack completo, chaleco + boina. El de la izquierda de la imagen encima se ha pasado horas mirándose al espejo para tener la pose perfecta de castigador rural con sus tirantes+ boina y pose de "que guay que soy, que hablen de nosotros en el Internet".
No sé quién es el pavo de la izquierda pero parece subnormal.

Ahora para demostrar que somos españoles muy mucho españoles, hay que disfrazarse de pueblerinos.


Ver el archivo adjunto 2887666



Otra petarda con el otro petardo, Macarrona haciendo el ridículo, nada nuevo bajo el sol.


Ver el archivo adjunto 2887667




Quitoaos las boinas y el puto disfraz, payasos.

En cierta ocasión llegue a ver a unos paleti Blainders en un parque de una ciudad madrileña, cantando con una guitarra española canciones de Andalucía, no eran andaluces, aclaro, pero se pusieron la boina y ya sacaron la vena castiza. Acento andaluz impostado, encima uno con patillas hasta la mandíbula, tremenda visión. Me dieron ganas de arrojarlos a la carretera de circunvalación, subnormales. Ea, boina + patillas: me creeré Juan José Padilla y sacaré mi vena torera aunque haya nacido en Móstoles o Fuenlabrada y mía padres sean de Toledo, pero ojo, llevo la boina, viva Andalusía.
Que grima daban, imaginas cuando pasábamos las tías al lado de estos gañanes de la puñetera boina+ patillas+guitarra+andaluces wannabe.
Meteorito, Señor, ya.



Pd: si he ofendido a alguien que vote a esta gente, no era mi intención, para mí son todos iguales, y lo mismo que me meto con estos, me meto con los del sector progre, perroflautas, podemitas, esos del PSOE o los del PP.
Todo el mundo me cae mal.
me he descojonado viva y no he visto los "pinkiblindirs de nesflis"pq me da arrepios la mirada del prota,no puedo con el (no se si es bueno, malo o regular como actor y como persona ,no soporto esa mirada) pero todo lo q cuentas es real y como lo cuentas es para desorinarse mil veces jajajajajajajaja encima lo acompañas de documentos graficos y es el acabose jajajajaja
y q conste q mi papucho llevaba en sus ultimos años sombreros pero mas elegantes ,buena tela,corte que tenia de cuando era el era joven,le quedaban divinamente.ains ...mi papucho...
 
me he descojonado viva y no he visto los "pinkiblindirs de nesflis"pq me da arrepios la mirada del prota,no puedo con el (no se si es bueno, malo o regular como actor y como persona ,no soporto esa mirada) pero todo lo q cuentas es real y como lo cuentas es para desorinarse mil veces jajajajajajajaja encima lo acompañas de documentos graficos y es el acabose jajajajaja
y q conste q mi papucho llevaba en sus ultimos años sombreros pero mas elegantes ,buena tela,corte que tenia de cuando era el era joven,le quedaban divinamente.ains ...mi papucho...


Para ponerse sombreros hay que tener percha.

Hasta Paco Martínez Soria era elegante con boina al lado de esos flipados.

Dios no puedo con los tontos de la boina.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
447
Back