Fantasmillas en la red

Es la misma época, el mismo año?

¿La foto de la interfecta?, las que sale llorando son cuando la largó el ex ministro, las otras son en la comunión de la hija de los Poncecuevas, que parece que esté posando para decirle al otro "mira qué feliz soy sin ti" y está estiradísima y muy fingida.

Esa foto del vestido amarillo la colgué en el hilo del divorcio Ponce Cuevas, cuando se insinuó que ella estaba metida de por medio, etc, y despotricamos de esa foto pero bien, porque es la típica foto de alguien en pleno auge bipolar que quiere posar super super feliz y el lenguaje corporal no engaña: está tensa, muy tensa y finge para demostrar que estar felicísima en el momento de la foto. Ahí me enteré que ese momento corresponde a que tras una ruptura jodida con el ex ministro, quería demostrar a través de IG lo super feliz que era sin él, cuando en realidad, estaba colgadísima y las pasó canutas con la ruptura. Esa foto y su caso es muy del estilo del hilo: mi vida es una mierda pero en las redes sociales me monto mis películas.

Mucha de la gente que conozco fans acérrimos de mostrarse en las redes son así, fotos donde posan tensos, con posturas imposibles y sonrisas que parece que les vaya a explotar la cara, y sus vidas son bastante miserables. Mi último ex era así, yo me meaba cuando le dejé ya porque era ya insoportable y me la jugó, me intentaba mandar mensajes crípticos por Whatsapp (sabe que no tengo otra red) y en sus estados TODOS LOS DÍAS subía una foto de máxima felicidad, de estas de posturas felices a modo casual style (manos para arriba, haciendo que baila o está on fire) y la super sonrisa, o mirada así como mirando al cielo "oh my God, soy feliz que te mueres" (digno de una revista de psicología y autoayuda), y ya te digo yo que era un triste de la vida. Fotos para demostrar que son la hostia de felices, especialmente dirigidas a alguien con segundas, alguien que pasa de ellos pero estos infelices se creen que nos preocupamos por su vida, y que no falte la frase lapidaria de "qué feliz soy sin ti" pero la frase desprende un resquemor con el que van escocidísimos, y mientras tanto, la persona a la que dirigen su super posado + frase, pasan de ellos. Son gente que da bastante vergüenza ajena.
 
Muchos de los que viven de ser influencers hacen esto. Se van cuatro días a un balneario. Se sacan cincuenta mil fotos con varios bañadores, vestidos de diferente forma, en distintos lugares del balneario o la zona. Y, al regreso, van colgando las fotos durante 15 días, poco a poco. Y, parece que se hayan pasado ahí una eternidad.

Resulta que a partir del 5º día, ya vuelven a estar en su casa como el resto de los mortales. Andan despeinados, con sus pijamas, pasan sus momentos no tan happies, como pasamos todos... es eso...


Una que conozco a sus casi 40 años no había viajado apenas, ni había tenido muchas amistades, al conocerla super el por qué; además tenía severos trastornos en la relación con su agobiante madre. Le da por ir a México, típico viaje del todo incluído, pues a los 38 años, y para ella fue un mundo, como si hubiera descubierto ella misma el estrecho de Magallanes, vamos, ni Pizarro llegando a las costas del Yucatán, la turra que dio con el viaje fue patética, y a raíz de esa tontería, mucha gente se alejó de ella, el viaje, el viaje, el viaje. Se fue en junio y era agosto y seguía hablando del viaje, con decirte que yo misma, acabé de la anécdota harta (dos putos meses hablando del tema) y no quedé más con ella, era soporífera.

Para demostrar que viajaba (sólo lo hizo esa vez): una foto diaria en el estado del Whatsapp del viaje en cuestión, así durante meses, de las tropecientas que sacó, llegamos a la Navidad y cualquiera que mirara el wsp pensaría que estaría de viaje todavía o que estaba viajando a diversos sitios en ese tiempo, pues casi cuatro o cinco meses con una foto al día, ya llegó un momento en el que repetía las fotos. Si no la conocías realmente, te pensarías que viajaba con frecuencia, y eran las mismas fotos una y otra vez.
 
Dios yo tengo una que me parece super fuerte, un conocido mío, se presenta en las redes sociales como que su madre es de determinada procedencia y religión (la cual dice que profesa) y su padre es de determinada etnia. La realidad es que no sabe nada de dicha religion porq yo se algo y vamos suelta casa barbaridad... y así con todo, en persona también lo hace, pero claro los que le conocemos ya sabemos de que va, cuando te lo cuenta te quedas un poco flipando porque encima miente mal, pero verle en redes con gente que le cree y le animan cuando cuenta los problemas de ser de dicha etnia y de dicha religión (roba las ideas) me deja loquisima
 
Un ejemplo de fantasmas en la red.
Ver el archivo adjunto 1696859
A la izquierda la foto que subió a redes sociales y a la derecha la que publicó una revista. Si,ves la misma persona y el mismo día ??


Esta no es más que una gorda choni hortera y muy golfa que no entiendo cómo tiene ni seguidores. El día que subió una foto en el baño con la raya de cocaína preparada al fondo la dijeron de todo en Twitter, yo es que me partía, menudo fail para su selfie.
 
Un ejemplo de fantasmas en la red.
Ver el archivo adjunto 1696859
A la izquierda la foto que subió a redes sociales y a la derecha la que publicó una revista. Si,ves la misma persona y el mismo día ??
Ajajaj esta como yo cuando envío fotos gorrinas a mi idiota favorito.
Mete tripa, saca teta, tapa celulitis, marca pezón, chupa labio de arriba, aprieta ojete, lubrica un poco...oig... :wacky:...
 
Dios yo tengo una que me parece super fuerte, un conocido mío, se presenta en las redes sociales como que su madre es de determinada procedencia y religión (la cual dice que profesa) y su padre es de determinada etnia. La realidad es que no sabe nada de dicha religion porq yo se algo y vamos suelta casa barbaridad... y así con todo, en persona también lo hace, pero claro los que le conocemos ya sabemos de que va, cuando te lo cuenta te quedas un poco flipando porque encima miente mal, pero verle en redes con gente que le cree y le animan cuando cuenta los problemas de ser de dicha etnia y de dicha religión (roba las ideas) me deja loquisima
Vale, edito para decir que ambos progenitores son españoles católicos de pura cepa y de ninguna etnia, que se me paso y sin ese dato no tiene mucho sentido la anécdota ???
 
¿La foto de la interfecta?, las que sale llorando son cuando la largó el ex ministro, las otras son en la comunión de la hija de los Poncecuevas, que parece que esté posando para decirle al otro "mira qué feliz soy sin ti" y está estiradísima y muy fingida.

Esa foto del vestido amarillo la colgué en el hilo del divorcio Ponce Cuevas, cuando se insinuó que ella estaba metida de por medio, etc, y despotricamos de esa foto pero bien, porque es la típica foto de alguien en pleno auge bipolar que quiere posar super super feliz y el lenguaje corporal no engaña: está tensa, muy tensa y finge para demostrar que estar felicísima en el momento de la foto. Ahí me enteré que ese momento corresponde a que tras una ruptura jodida con el ex ministro, quería demostrar a través de IG lo super feliz que era sin él, cuando en realidad, estaba colgadísima y las pasó canutas con la ruptura. Esa foto y su caso es muy del estilo del hilo: mi vida es una mierda pero en las redes sociales me monto mis películas.

Mucha de la gente que conozco fans acérrimos de mostrarse en las redes son así, fotos donde posan tensos, con posturas imposibles y sonrisas que parece que les vaya a explotar la cara, y sus vidas son bastante miserables. Mi último ex era así, yo me meaba cuando le dejé ya porque era ya insoportable y me la jugó, me intentaba mandar mensajes crípticos por Whatsapp (sabe que no tengo otra red) y en sus estados TODOS LOS DÍAS subía una foto de máxima felicidad, de estas de posturas felices a modo casual style (manos para arriba, haciendo que baila o está on fire) y la super sonrisa, o mirada así como mirando al cielo "oh my God, soy feliz que te mueres" (digno de una revista de psicología y autoayuda), y ya te digo yo que era un triste de la vida. Fotos para demostrar que son la hostia de felices, especialmente dirigidas a alguien con segundas, alguien que pasa de ellos pero estos infelices se creen que nos preocupamos por su vida, y que no falte la frase lapidaria de "qué feliz soy sin ti" pero la frase desprende un resquemor con el que van escocidísimos, y mientras tanto, la persona a la que dirigen su super posado + frase, pasan de ellos. Son gente que da bastante vergüenza ajena.
En los estados de WhatsApp tengo un montón de silenciados.
 
Un compañero de clase de la carrera una vez intentó entrarme de fiesta. Entre una de sus gañanadas me dijo que el era modelo de ropa interior. Creo que alguien ha mirado demasiado las redes de CR7 y se ha creído que esa es su vida :ROFLMAO: ?
 
Estuve años hablando con un amigo que conocí en el terra por messenger. Era un tipo raro porque a veces me daba la sensación de que me quería poner celosa y se enfadó cuando le dije que me gustaba un chico xD. Y ojo, que yo tendría unos 14 y el 20 o más.

Un día se conectó al cabo de muchos meses y me dijo que se había enrollado con una madurita buenorra en un concierto. Ya no supe más de él. Bombazo de humo. Yo me quedé igual ?: total, era un conocido más de la internet profunda.

Pasaron los años y chaparon el messenger. Y un día que me salté las clases, estaba con la TV puesta. Estaban haciendo una tertulia sobre el saqueo al Mercadona dirigido por Sánchez Gordillo. Recordáis?

La presentadora se dirigió al público porque allí estaban algunos de los que participaron. Le dan el micro a un chaval pequeñito, macarrilla, con los ojos supergrandes y redondos, inconfundibles.

Me sonaba muchísimo la cara, hasta que dije coñx!!! Que es el del terra! Después de 6 años y seguía igual, un poco más calvo pero igual. Se expresaba bastante bien y eso me sorprendió porque por escrito parecía otra cosa con tanta abreviatura y "olas k ase kmo va la vida". En fin, como se escribía en aquella época.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back