Fantasmillas en la red

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
6.299
Calificaciones
45.193
Este no es un hilo de paranormal, ni yo soy Iker Jiménez.

Por fantasmillas, me refiero a esa gente que conoces en una web de contactos, un chat, un grupo de wassap, un foro como este..etc y ahí son estupendos, guapisimos, ricos, muy inteligentes, tienen esto, lo otro y un día los conoces en la vida real, o meten la pata y descubres que no era oro todo lo que relucía
 
Yo antes populaba mucho por un foro de coches ( no ese tan famoso) y había uno, que era un fantasmilla de cuidado, pero siempre le pillaban alguna fantasmada, y terminó abandonando el foro de los zascas que le metían.

Una de sus fantasmadas, era que había comprado un coche, un modelo muy potente y el mas alto de gama de ese modelo. Puso fotos y todo. Pero varios foreros sabían que ese modelo no se vendía en europa, solo en USA, y el suyo era un modelo igual pero de menos potencia ( el europeo).

El tío erre que erre que el suyo era el mas potente, a pesar de haberle puesto varios articulos de prensa de que ese modelo no se vendía en europa, hasta que lo retaron a que colgase una foto de la ficha técnica del coche (tapando datos personales) y ahí el fantasma abandonó el foro.
 
Este no es un hilo de paranormal, ni yo soy Iker Jiménez.

Por fantasmillas, me refiero a esa gente que conoces en una web de contactos, un chat, un grupo de wassap, un foro como este..etc y ahí son estupendos, guapisimos, ricos, muy inteligentes, tienen esto, lo otro y un día los conoces en la vida real, o meten la pata y descubres que no era oro todo lo que relucía
Pues en mi caso no fue en una red sino en mi universidad.
Estudiábamos Turismo y ya es es sabido que para esta profesión tienes que tener un poco de manejo con los idiomas.
Yo hablo tres más euskera, de mi Comunidad autónoma.
Pues bien mi compañera de mesa siempre estaba fardando de familia de posibles, de casoplón en una zona bien... Y que hablaba con perfecta fluidez inglés, francés, alemán e italiano.
Yo estaba fascinada con ella.
Un día nos llevaron a una exposición del Guggenheim Bilbao y como estudiantes teníamos un pase especial y una especie de lunch con ciertas personas de relevancia en el museo.
Pues bien, entre los asistentes, estaba el cónsul alemán y nos saludó a todos los que allí estamos y yo, que soy muy abierta le saludé en inglés excusándome no saber su idioma pero le dije que mi compi ( que estaba al lado) había estudiado en el Colegio Alemán.
Pues bien, pris.
De color folio din a 4 se puso mi compañera que de los nervios se fue a otra esquina muerta de la vergüenza.
Vamos que ni Colegio Alemán ni leches.
Lo justo sabía situar Alemania dentro de la Unión Europea.

Creo.
 
Yo antes populaba mucho por un foro de coches ( no ese tan famoso) y había uno, que era un fantasmilla de cuidado, pero siempre le pillaban alguna fantasmada, y terminó abandonando el foro de los zascas que le metían.

Una de sus fantasmadas, era que había comprado un coche, un modelo muy potente y el mas alto de gama de ese modelo. Puso fotos y todo. Pero varios foreros sabían que ese modelo no se vendía en europa, solo en USA, y el suyo era un modelo igual pero de menos potencia ( el europeo).

El tío erre que erre que el suyo era el mas potente, a pesar de haberle puesto varios articulos de prensa de que ese modelo no se vendía en europa, hasta que lo retaron a que colgase una foto de la ficha técnica del coche (tapando datos personales) y ahí el fantasma abandonó el foro.

Que le gusta a un hombre fardar de coche eh???
Como a algunas mujeres de casas!
 
Te refieres a rubias macizas que al final se acaban llamando Manolo adictos a los Cheetos por ejemplo???
O como cuando te dicen que viven en un mundo de lujo y lujuria y después son más de pueblo que las cabras???

A mi mas de uno/a me han contado de quedar por una web de citas, y llegar y no era el de las fotos, o la foto de la web de contactos era de 10 años antes mínimo
 
Este no es un hilo de paranormal, ni yo soy Iker Jiménez.

Por fantasmillas, me refiero a esa gente que conoces en una web de contactos, un chat, un grupo de wassap, un foro como este..etc y ahí son estupendos, guapisimos, ricos, muy inteligentes, tienen esto, lo otro y un día los conoces en la vida real, o meten la pata y descubres que no era oro todo lo que relucía

Es@ que siempre cuenta anécdotas que te partes de risa

Te haya ocurrido lo que te haya ocurrido, a el/ella, siempre más y mejor (o peor)

Ya estuvo allí y vio sitios de los que desconocias su existencia

Te perdiste en una excursión, y ella también, pero mientras tu terminaste después de cuatro horas dando vueltas en círculos, encontrando el camino, a ella la rescató un Guardia Civil macizo que la sacó en brazos de la maleza

Mientras tu tienes una triste maceta con un geranio pocho, ella tiene un invernadero con orquídeas

Tu buscas un chollo en las rebajas de H&M, ella hace lo mismo, pero en las de Loewe
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back