Familia tóxica

padres que no entienden porque no tienes ahorros, si los sueldos están bajos y los alquileres por las nubes... en mi época ahorrábamos más dicen... sí, y en tu época los alquileres a lo mejor no estaban de locura
Mi padre cada vez que me dice que me abra un plan de pensiones me descojono diciendo le que estoy mas a un paso de pedir un préstamo que de guardar dinero
 
Se tiene en un pedestal el concepto de familia, supongo que por eso hay tantos tipos de familia y ninguno es perfecto.
He pasado de reuniones donde asistiamos todos a vernos ahora solo en los funerales.

Tengo claro que hay familiares que cuanto más lejos mejor, son como una carga viral negativa en tu cuerpo.... preguntas con mala leche, preguntas que no proceden,comentarios que te hacen sentir como una fracasada ..... es alejarse de esa gente y sentirse mejor .
 
y las historias de lios de herencias, anda que no habré escuchado casos, donde los hijos coaccionan a sus ancianos padres para que se lo dejen todo a ellos... madre mía, hay que ser pesetero y rastrero
 
Venga que os gano.
A mi hermana mis padres no le han regalado un piso, le han regalado dos!!
El primero lo han vendido para comprarle otro mejor. A los otros hermanos nos han ayudado con algo (20.000 para la señal de los pisos etc) pero no con una vivienda de 120.000E
 
Venga que os gano.
A mi hermana mis padres no le han regalado un piso, le han regalado dos!!
El primero lo han vendido para comprarle otro mejor. A los otros hermanos nos han ayudado con algo (20.000 para la señal de los pisos etc) pero no con una vivienda de 120.000E
Es lo más bestia que he leído últimamente por aquí.
 
Y para cuando los hijos? Que Loreno ya es mayor... oufff lo peor de todo es que quien lo pregunta tiene parte de culpa de que por el momento no pueda estar en nuestro planes a corto plazo... si es que algunos deberían darse un punto en la boca.
 
Uffff mi madre es super toooxica, no puedo relatarlo todo por aquí porque no acabo, pero vamos, en resumen, yo estoy en tratamiento con un psicologo entre otras cosas por lo que mehace/dice mi madre, no le habla nadie en todo el vecindario, a discutido con todo el mundo que conoce, se ha quedado sin amigas, mi pareja le da miedo quedarse a comer en mi casa e incluso ir a hacer pis (por culpa de mi madre, no porque haya fantasmas ajajaja) y un largo etc. Por contar algo de las mil cosas que podria contar, el dia que di a luz, estando ingresada en el hospital aprovechaba cada ratito que nos quedabamos solas para meterme mierda en contra de mi pareja y de su familia, me hacia hasta llorar, y en esos momentos en vez de preocuparse por como estaba yo, su hija, que acababa de parir, o su nieta, que acababa de nacer, estaba mas preocupada en meterme mierda de los demás. 🤦🏻‍♀️
 
Uffff mi madre es super toooxica, no puedo relatarlo todo por aquí porque no acabo, pero vamos, en resumen, yo estoy en tratamiento con un psicologo entre otras cosas por lo que mehace/dice mi madre, no le habla nadie en todo el vecindario, a discutido con todo el mundo que conoce, se ha quedado sin amigas, mi pareja le da miedo quedarse a comer en mi casa e incluso ir a hacer pis (por culpa de mi madre, no porque haya fantasmas ajajaja) y un largo etc. Por contar algo de las mil cosas que podria contar, el dia que di a luz, estando ingresada en el hospital aprovechaba cada ratito que nos quedabamos solas para meterme mierda en contra de mi pareja y de su familia, me hacia hasta llorar, y en esos momentos en vez de preocuparse por como estaba yo, su hija, que acababa de parir, o su nieta, que acababa de nacer, estaba mas preocupada en meterme mierda de los demás. 🤦🏻‍♀️
¿No has pensado cortar la relación?
 
Uffff mi madre es super toooxica, no puedo relatarlo todo por aquí porque no acabo, pero vamos, en resumen, yo estoy en tratamiento con un psicologo entre otras cosas por lo que mehace/dice mi madre, no le habla nadie en todo el vecindario, a discutido con todo el mundo que conoce, se ha quedado sin amigas, mi pareja le da miedo quedarse a comer en mi casa e incluso ir a hacer pis (por culpa de mi madre, no porque haya fantasmas ajajaja) y un largo etc. Por contar algo de las mil cosas que podria contar, el dia que di a luz, estando ingresada en el hospital aprovechaba cada ratito que nos quedabamos solas para meterme mierda en contra de mi pareja y de su familia, me hacia hasta llorar, y en esos momentos en vez de preocuparse por como estaba yo, su hija, que acababa de parir, o su nieta, que acababa de nacer, estaba mas preocupada en meterme mierda de los demás. 🤦🏻‍♀️
Lo que no entiendo es por qué sigues viviendo con ella. Una habitación en piso compartido es relativamente barato y podrías tener más independencia.
 
Lo que no entiendo es por qué sigues viviendo con ella. Una habitación en piso compartido es relativamente barato y podrías tener más independencia.
Yo he presupuesto que no vive con ella (lo de" mi casa" se suele decir aún habiendo salido ya del nido, al menos de donde soy) En caso de que viva con ella lo puedo entender, ahí poca elección tiene porque por gusto no será,
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back