Familia tóxica

Las madres que te hablan de "tener la vida solucionada" porque tienes pareja... esa maldita frase como la detesto.. y que pasa? que no tenerla es una deshonra? acaso no me valgo por mi misma? esa mentalidad antigua aún persiste hoy en dia
 
y las hermanas?.. hermanas que son todo yo yo yo y después yo, la confianza da asco en ese sentido. Con otras personas son amables, contigo, eres su saco de boxeo, porque eres su hermana y lo vas a aguantar
 
y las hermanas?.. hermanas que son todo yo yo yo y después yo, la confianza da asco en ese sentido. Con otras personas son amables, contigo, eres su saco de boxeo, porque eres su hermana y lo vas a aguantar
Y si eres la hermana soltera, ni te cuento.
 
Las madres que te hablan de "tener la vida solucionada" porque tienes pareja... esa maldita frase como la detesto.. y que pasa? que no tenerla es una deshonra? acaso no me valgo por mi misma? esa mentalidad antigua aún persiste hoy en dia
Amen, prima
 
¿Y qué me decís cuando se es la oveja negra de la familia? Que por narices te tienen que hacer sentir mal por no ser cariñosa o alegre y posicionándose siempre en el lado del otro. A mi hace años que me interesa poco tener relación con mis tias que no paran de recriminarme de todo y de meterse en mis discusiones con mi hermana mayor porque ella es siempre la que tiene razón y yo soy una egoísta. En navidades siempre evitaba contestar a la pregunta si iba a salir después de cenar porque no tenía (ni tengo) amigos, aún recuerdo una de las veces que bajé la guardia y dije como que no tenía con quien salir y me dijeron que algo habría hecho yo para no tener amigos. Que delicia de noche teniéndome que tragar todo para no acabar como siempre siendo la mala.

Luego se preguntarán porque no voy ya a ninguna reunión.
 
y las hermanas?.. hermanas que son todo yo yo yo y después yo, la confianza da asco en ese sentido. Con otras personas son amables, contigo, eres su saco de boxeo, porque eres su hermana y lo vas a aguantar
Cuando tu hermana, 10 años mayor que tú, te diga que tu obligación como hermana soltera es tener el teléfono las 24 horas encendido por si ella se pone enferma, vayas inmediatamente a atenderla.

O, que gastes poco papel higienico en casa de tu madre, porque si no, tu madre tendrá que comprar más y a ella le va a quedar menos herencia por eso

.......
 
padres que no entienden porque no tienes ahorros, si los sueldos están bajos y los alquileres por las nubes... en mi época ahorrábamos más dicen... sí, y en tu época los alquileres a lo mejor no estaban de locura
 
mi madre cada vez que le hacia la contraria lo achacaba a que había discutido con mi novio o que me tenia que venir la regla, no puede aceptar la idea de estar equivocada.... así que se inventa discusiones ficticias para justificar mi desacuerdo. Además, cuando se enfadaba conmigo me decía que si demostraba este carácter, mi novio me dejaría, precioso
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back