Relación tóxica

Yo creo que al final volverá perdonándote la vida. Ojalá estés preparada para mandarlo a la mierda y no te vuelva a enredar.
Si no vuelve, suerte para ti, y si un día lo ves con otra víctima, piensa que es otra víctima.
 
Incluso habiéndolo dejado, llego a tener pensamientos (irracionales) en los que él será un gran novio con la próxima y yo me daré cuenta que el problema era yo, por lo que lucho todos los días contra esto.

Borra ese pensamiento por completo de tu mente porque no puede estar más alejado de la realidad. Tú no eres el problema, ES ÉL, y jamás será nada remotamente parecido a un "buen novio". Compadece a la próxima víctima que caiga en sus manos, ojalá, OJALÁ, ninguna mujer vuelva a caer en su red.

pero como empezó a presionarme que no era normal no hacerlo varias veces al día (que se lo había dicho todo el mundo)

Cada vez que te dice "me lo ha dicho todo el mundo", o te está mintiendo y no ha hablado con nadie (tu misma dices que apenas tiene amigos), o con "todo el mundo" se refiere a Forocoches.

Las pocas veces que yo le buscaba (ya que él estaba en bucle con el s*x* 24/7 y pocas veces tuve la oportunidad de yo buscarle), curiosamente él no podía hacerlo, luego se frustraba y entraba en un bucle de frustración por no excitarse lo suficiente. Ya había tenido problemas con esto en su pasado por lo que creo que estaba bastante obsesivo con el tema. Tanto como cuando podía como cuando no podía.

Está claro que tiene un problema con las mujeres que tienen iniciativa, personalidad e independencia. Le hacen sentirse pequeño, de ahí que intente anularlas. Es enfermizo que le ponga más forzar a la mujer a todas horas cuando a ella ya ni le apetece, que hacerlo cuando ella tiene realmente ganas. Ese tipo es peligroso.

Por favor, por nada del mundo vuelvas a caer, te tiene que importar un rábano que ese íncubo humano te ignore, es como si te ignora un gusano, te tiene que dar igual, y él tiene que saber que te da igual, porque en el fondo, con esa masculinidad tan frágil que demuestra tener, sí que le importará el ser ignorado. Él no te está dando una lección a ti, tú se la estás dando a él, tú eres la fuerte, la inteligente, la Diosa... no dejes que nadie te empuje a pensar lo contrario.
 
Como te entiendo prima... Yo también lucho con esos pensamientos de vez en cuando. Pero es un tío acomplejado y maltratador, desgraciadamente tratará igual de mal a su futura pareja. Créeme que no te pierdes nada por no estar con él. Ganas en libertad y salud física y mental.


La píldora la tomaste por iniciativa propia o porque él te lo sugirió coercitivamente? Yo tuve que dejar de tomarla por problemas de salud. Su reacción? No quiero tener relaciones contigo porque me da miedo que te quedes embarazada. Mentira. Lo que quería era hacerlo a pelo, porque antes de que yo empezase a tomarla, habíamos usado preservativo y nunca se había preocupado. Pero el señorito se había acostumbrado a lo "bueno". Pues volví a tomarme la píldora porque si no, no me ponía un dedo encima. Vamos, que me forzó indirectamente para tomarla...

Y otra pregunta prima, cuando tú le buscabas a él para tener relaciones, te rechazaba o te hacía sentir guarra?
Mi ex tóxico me hacía sentir mal por querer s*x*.... Que era una fácil y una ninfómana me decía.... En plan broma, pero vamos, me rechazaba y me hacía sentir que era mala
 
Las pocas veces que yo le buscaba (ya que él estaba en bucle con el s*x* 24/7 y pocas veces tuve la oportunidad de yo buscarle), curiosamente él no podía hacerlo, luego se frustraba y entraba en un bucle de frustración por no excitarse lo suficiente
Por qué será que no me sorprende. Rechazarte cuando tú le buscabas a él para tener s*x* es una forma de ejercer control y poder sobre ti. Solamente podíais tener relaciones cuando él quisiese. A mí me pasaba lo mismo. Están todos cortados por el mismo patrón, unos más tocados que otros...
 
No sé si lo hace a modo de castigo, lo que sé es que tampoco le he hecho nada para tal extremo, de dejarme en visto y bloquearme, o ni saludarme. Creo que él jamás querría volver conmigo “por intensa”, o por “haberle discutido en vez de hacerle caso”. Lo que si sé es que sabe que ignorándome me hace daño y sabe lo mal que lo paso, parece que le de igual.

A ver, es un desequilibrado mental. Los locos hacen cosas de locos, que corresponden a la lógica distorsionada de su loco mundo interior. Ni te comas la cabeza con eso.
 
Mi ex tóxico me hacía sentir mal por querer s*x*.... Que era una fácil y una ninfómana me decía.... En plan broma, pero vamos, me rechazaba y me hacía sentir que era mala
Que miedo, mi ex igual. Si yo tenía ganas e iniciativa se tiraba todo el rato diciéndome “de broma”, eso mismo, que si era una ninfómana, que si era una facilona, que si estaba desesperada… Dios, si es que todos los tóxicos son iguales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back