Relación tóxica

Valiente hijo de fruta.
No permitas más eso. Te diría que si quiere follxx que se lo pague…pero pobres chicas que se dediquen a eso no? Es que me dan hasta pena. Que asco me ha dado leerte prima
 
Gracias a las primas que han escrito, he llegado a este hilo

Espero de corazón que estés bien y te hayas alejado de ese monstruo.

Me da miedo pensar en todas las mujeres que hemos pasado o están pasando por algo así...
 

Prima, tienes que alejarte de ese tipo y bloquearlo en todos lados. La disonancia que tienes cuando estás en una relación tóxica es tremenda. Jamás olvidaré cuando mi ex me sacó agarrada del brazo en un centro comercial y nos paró el guardia jurado preguntando si pasaba algo, o la otra vez que se puso a pegar puñetazos a la pared en la calle mientras discutíamos. Hasta que no fui a terapia no me di cuenta de que había sufrido maltrato psicológico. Tú ya eres consciente de que estás en una relación tóxica, ese es el primer y más importante paso. No vuelvas con él.
 
Buenas tardes primas,

Llevo un mes de contacto cero, más bien por su parte, desde la última conversación en donde me dice que las mujeres no pueden pretender que las traten como princesas si no se comportan como princesas (no llevar ropa corta y no subir fotos en bikini sexys), que es fácil y sencillo de entender, a lo que yo le respondí que era un inseguro sin autoestima que hace sentir mal a todo el mundo. A partir de ahí me bloqueó de todos lados y de forma radical, incluso sin saludarme o ni mirarme por la calle.

Sé que es lo mejor que me podría haber pasado para salir del bucle y de la situación, porque a pesar de ser consciente de todo no lograba salir, pero no niego que me duele aún así ser yo la descartada y que haga como si no existiese, cuando considero que lo único que he tratado es de defenderme. Me parece injusto pues yo siempre intenté tratarle bien.

Quitando todo esto, tengo mis días buenos y días malos, sigo yendo a terapia y me está costando un poquito recuperar los ánimos en el día a dia.

Gracias a todxs!
 
Tú tienes clarísimo la mierda de hombre que es, que eso es lo importante.
Pero no huyas. Huir es perder. Y nunca tendrás claro si quedó fuera de tu vida o te controla en las sombras.
Te lias con alguien cercano a él, o cualquier otra acción que le resulte humillante. Lo tienes fácil, lo más mínimo le parece propio de put*.
Que sea él quien te saque de su vida. No vas a tener ni que bloquearle de redes.

La verdad que has dado en el clavo, él aprovecha cualquier acción o error de los demás para sacarlos de su vida de forma radical. Conmigo lo ha tenido difícil, porque realmente ni me he atrevido a darle motivos.
 
las mujeres no pueden pretender que las traten como princesas si no se comportan como princesas (no llevar ropa corta y no subir fotos en bikini sexys)
Menudo cromañón, flipo.

Muchos ánimos prima, aunque seamos bien conscientes de que son idiotas, no deja de ser una situación complicada.
Ahora a lucir pierna con tus minifaldas y a ponerse morena en bikini!!! ;)
 

Prima, tienes que alejarte de ese tipo y bloquearlo en todos lados. La disonancia que tienes cuando estás en una relación tóxica es tremenda. Jamás olvidaré cuando mi ex me sacó agarrada del brazo en un centro comercial y nos paró el guardia jurado preguntando si pasaba algo, o la otra vez que se puso a pegar puñetazos a la pared en la calle mientras discutíamos. Hasta que no fui a terapia no me di cuenta de que había sufrido maltrato psicológico. Tú ya eres consciente de que estás en una relación tóxica, ese es el primer y más importante paso. No vuelvas con él.
La disonancia es muy grande. En mi caso, a pesar de saber que era inaceptable cualquiera de estas situaciones, una parte de mí consiguió creer que de verdad me había pasado vistiendo “provocativa” en mi pasado, que de verdad no tenia ningún “pudor”, o incluso llegué a dejar de tomarme la píldora pensando que era yo la que no tenía libido (cabe destacar que de siete días a la semana, quizás habían dos que quería descanso).

Incluso habiéndolo dejado, llego a tener pensamientos (irracionales) en los que él será un gran novio con la próxima y yo me daré cuenta que el problema era yo, por lo que lucho todos los días contra esto.
 
La verdad que has dado en el clavo, él aprovecha cualquier acción o error de los demás para sacarlos de su vida de forma radical. Conmigo lo ha tenido difícil, porque realmente ni me he atrevido a darle motivos.
Es que dan igual tus acciones porque es un trastornado. Tú vas a ser lo que él diga que tú eres. Algo exagerará o retorcerá.

El hilo "madres que son adversarias" está lleno de mujeres adultas que han luchado por formarse una identidad tardíamente y quitarse el permanente calificativo de "mala hija"
 
Buenas tardes primas,

Llevo un mes de contacto cero, más bien por su parte, desde la última conversación en donde me dice que las mujeres no pueden pretender que las traten como princesas si no se comportan como princesas (no llevar ropa corta y no subir fotos en bikini sexys), que es fácil y sencillo de entender, a lo que yo le respondí que era un inseguro sin autoestima que hace sentir mal a todo el mundo. A partir de ahí me bloqueó de todos lados y de forma radical, incluso sin saludarme o ni mirarme por la calle.

Sé que es lo mejor que me podría haber pasado para salir del bucle y de la situación, porque a pesar de ser consciente de todo no lograba salir, pero no niego que me duele aún así ser yo la descartada y que haga como si no existiese, cuando considero que lo único que he tratado es de defenderme. Me parece injusto pues yo siempre intenté tratarle bien.

Quitando todo esto, tengo mis días buenos y días malos, sigo yendo a terapia y me está costando un poquito recuperar los ánimos en el día a dia.

Gracias a todxs!
Te está castigando por haberle dejado. Sabe que bloqueándote te hace daño. Él espera que no soportes el sufrimiento y vuelvas con él. Sigue maltratándote.
Tú estás haciéndolo bien. El que tiene algo que perder es él. Dejándole ya has salido ganando.
 
Incluso habiéndolo dejado, llego a tener pensamientos (irracionales) en los que él será un gran novio con la próxima y yo me daré cuenta que el problema era yo, por lo que lucho todos los días contra esto.
Como te entiendo prima... Yo también lucho con esos pensamientos de vez en cuando. Pero es un tío acomplejado y maltratador, desgraciadamente tratará igual de mal a su futura pareja. Créeme que no te pierdes nada por no estar con él. Ganas en libertad y salud física y mental.

incluso llegué a dejar de tomarme la píldora pensando que era yo la que no tenía libido (cabe destacar que de siete días a la semana, quizás habían dos que quería descanso
La píldora la tomaste por iniciativa propia o porque él te lo sugirió coercitivamente? Yo tuve que dejar de tomarla por problemas de salud. Su reacción? No quiero tener relaciones contigo porque me da miedo que te quedes embarazada. Mentira. Lo que quería era hacerlo a pelo, porque antes de que yo empezase a tomarla, habíamos usado preservativo y nunca se había preocupado. Pero el señorito se había acostumbrado a lo "bueno". Pues volví a tomarme la píldora porque si no, no me ponía un dedo encima. Vamos, que me forzó indirectamente para tomarla...

Y otra pregunta prima, cuando tú le buscabas a él para tener relaciones, te rechazaba o te hacía sentir guarra?
 
Te está castigando por haberle dejado. Sabe que bloqueándote te hace daño. Él espera que no soportes el sufrimiento y vuelvas con él. Sigue maltratándote.
Tú estás haciéndolo bien. El que tiene algo que perder es él. Dejándole ya has salido ganando.

No sé si lo hace a modo de castigo, lo que sé es que tampoco le he hecho nada para tal extremo, de dejarme en visto y bloquearme, o ni saludarme. Creo que él jamás querría volver conmigo “por intensa”, o por “haberle discutido en vez de hacerle caso”. Lo que si sé es que sabe que ignorándome me hace daño y sabe lo mal que lo paso, parece que le de igual.
 
Como te entiendo prima... Yo también lucho con esos pensamientos de vez en cuando. Pero es un tío acomplejado y maltratador, desgraciadamente tratará igual de mal a su futura pareja. Créeme que no te pierdes nada por no estar con él. Ganas en libertad y salud física y mental.


La píldora la tomaste por iniciativa propia o porque él te lo sugirió coercitivamente? Yo tuve que dejar de tomarla por problemas de salud. Su reacción? No quiero tener relaciones contigo porque me da miedo que te quedes embarazada. Mentira. Lo que quería era hacerlo a pelo, porque antes de que yo empezase a tomarla, habíamos usado preservativo y nunca se había preocupado. Pero el señorito se había acostumbrado a lo "bueno". Pues volví a tomarme la píldora porque si no, no me ponía un dedo encima. Vamos, que me forzó indirectamente para tomarla...

Y otra pregunta prima, cuando tú le buscabas a él para tener relaciones, te rechazaba o te hacía sentir guarra?

La píldora ya me la tomaba de antes, pero como empezó a presionarme que no era normal no hacerlo varias veces al día (que se lo había dicho todo el mundo) pensé que igual era la píldora la que me estaba quitando la libido. Hablo de que él quería hacerlo unas ocho veces al día.

Las pocas veces que yo le buscaba (ya que él estaba en bucle con el s*x* 24/7 y pocas veces tuve la oportunidad de yo buscarle), curiosamente él no podía hacerlo, luego se frustraba y entraba en un bucle de frustración por no excitarse lo suficiente. Ya había tenido problemas con esto en su pasado por lo que creo que estaba bastante obsesivo con el tema. Tanto como cuando podía como cuando no podía.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back