Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

No sé qué es lo que le pasa, pero hay que respetar su privacidad. Ahora bien, lleva dos meses sin aparecer cobrando una millonada, si no puede entrenar al equipo que lo sustituyan o pida una excedencia y se dedique a su familia.
 
Él no tiene que contar nada. Es su vida privada y me alegro de que la deje para él y los suyos.
Ahora..., su vida profesional sí interesa pues se le paga muchísimo dinero que es de todos.
Para éso están las excedencias y las bajas por problemas personales o asuntos propios.
Una cosa no quita la otra.
Perdonadme.mi ignorancia,pero la seleccion la paga el estado???
 
Perdonadme.mi ignorancia,pero la seleccion la paga el estado???
Por supuesto que todas las federaciones deportivas tienen su partida de los presupuestos generales. Sean del deporte que sea.
También es verdad, que hay patrocinadores particulares que también financian gran parte de los gastos por la publicidad, pero lo principal sale de las arcas del estado, particularmente desde el ministerio de cultura y deporte español.
 
Ya claro, tele trabajando, entonces los aspirantes a seleccionador se amplían al todo el globo terráqueo total si se puede hacer desde casa
A mí su privacidad me da igual, insisto, puedo vivir sin saber lo que le pasa a la niña pero me indigna que alguien que cobra ese dineral porque se supone que tiene una responsabilidad que merece gastar el dinero público así pueda pretender cobrar sin dar la cara. Lo siento pero ser un personaje público tiene estas servidumbres, se coge el paquete completo no lo que te interesa. Es igual de ridiculo que la la letis con este mismo rollo de secretismos
 
Es algo puntual y están con amistosos. Sinceramente creo que en una situación personal delicada todos agradeceríamos compresión por nuestras empresas. Él lo ha encontrado y nos molesta. No lo entiendo. Dejemos ver el tiempo y si empiezan los partidos importantes y sigue la situación pero ahora creo que es injusto. Por supuesto es una opinión personal como la de cualquiera ni más ni menos valiosa
Ya claro, tele trabajando, entonces los aspirantes a seleccionador se amplían al todo el globo terráqueo total si se puede hacer desde casa
A mí su privacidad me da igual, insisto, puedo vivir sin saber lo que le pasa a la niña pero me indigna que alguien que cobra ese dineral porque se supone que tiene una responsabilidad que merece gastar el dinero público así pueda pretender cobrar sin dar la cara. Lo siento pero ser un personaje público tiene estas servidumbres, se coge el paquete completo no lo que te interesa. Es igual de ridiculo que la la letis con este mismo rollo de secretismos
 
A mi me han hablado de cancer de la hija y me lo dijo una persona de Barcelona que dice que lo sabe de buena tinta, pero quien sabe. Marcharse tan repentínamente de una concentración no cuadra mucho con un cancer, a no ser que se lo detectaran ese día y fuese lógicamente un shock familiar. Sea lo que sea les deseo lo mejor, pero mi opinión es que debería retirarse de la selección durante un tiempo y estar con su familia si puede, posiblemente económicamente se lo podría permir. Luego, en un tiempo, poder volver llegado el caso.
 
A mi me han hablado de cancer de la hija y me lo dijo una persona de Barcelona que dice que lo sabe de buena tinta, pero quien sabe. Marcharse tan repentínamente de una concentración no cuadra mucho con un cancer, a no ser que se lo detectaran ese día y fuese lógicamente un shock familiar. Sea lo que sea les deseo lo mejor, pero mi opinión es que debería retirarse de la selección durante un tiempo y estar con su familia si puede, posiblemente económicamente se lo podría permir. Luego, en un tiempo, poder volver llegado el caso.
yo pensé en un transplante por ej. porque eso sí que es que te avisan y hay que ir ya sí o sí (desconociendo por supuesto quién es el intervenido) pero ya no sé.
 
Luis Enrique no dirigirá a la selección ante Islas Feroe y Suecia por el grave problema familiar que sufre

  • Luis Enrique Martínez, seleccionador español, ha confeccionado la convocatoria para los dos próximos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 pero no dirigirá los entrenamientos ni los partidos frente a Islas Feroe ni Suecia por el grave problema familiar que sufre.

    José Francisco Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó ante la ausencia de Luis Enrique en la rueda de prensa de la convocatoria, que el seleccionador seguirá en el cargo, no han contactado con ningún entrenador y no puso plazo a su regreso.

    “El seleccionador Luis Enrique no ha podido estar por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentración en Malta y no pudo dirigir el partido, tampoco estará durante la concentración ni en los dos próximos partidos”, aseguró en rueda de prensa.


    El problema que sufre Luis Enrique desde el 26 de marzo ha trastocado el trabajo de su cargo pero Molina resaltó el “compromiso” de todas las partes para seguir unidos.

    “Compromiso total”
    “Ha salido alguna información que no entendemos demasiado bien. El compromiso de la Federación con el seleccionador es total. En ningún momento se ha trasladado nada contrario y es mutuo, sigue vigente y seguirá”, defendió.

    “Por nuestra parte no hay ningún tipo de duda al respecto, esperamos poder contar con nuestro seleccionador durante mucho tiempo. Es un momento especial en el que tiene todo nuestro apoyo y ayuda. La confianza que tenemos en el cuerpo técnico es total y llevarán la concentración en contacto permanente con Luis”, añadió.

    Robert Moreno asume las labores de Luis Enrique y todo el cuerpo técnico estará en continuo contacto con el seleccionador, que permanece en Barcelona junto a su familia. “No nos marcamos ningún plazo al respecto”, añadió Molina que repitió en cada frase la palabra “compromiso”.

    “El compromiso entre las dos partes es total y en ningún momento nos planteamos un cambio de seleccionador. El apoyo es total. La confección del vídeo es del departamento de comunicación”, dijo.

    “No se nos ocurre hacer un vídeo de este tipo que no aparezca el seleccionador que es el que ha hecho la lista y el responsable. Aparece de la misma manera que los 23 futbolistas”, sentenció hablando de la convocatoria en la que aparece la imagen de Luis Enrique en el final.
https://www.huffingtonpost.es/entry...amiliar-que-sufre_es_5cdea84fe4b00735a9151541
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back