Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Estamos hablando de que lleva 3 meses sin acudir a su trabajo y sin dar explicaciones a los aficcionados, que son los que luego se dejan la pasta en ir a los partidos.

La gente que es muy forofa de la selección, está que trina, porque ve que están habiendo partidos importantes de clasificación donde los futbolistas están entrenando un poco de oídas. Ellos necesitan una concentración absoluta y mucha técnica de su entrenador. Por mucho que ahora esté al mando su ayudante, después de 3 meses podrían haber puesto alguno que valga de verdad.

¿Qué diríamos todos si por éstos dos partidos sin entrenador, España queda fuera de la Eurocopa??
 
No sé, yo también he oído que su hija se ha caído del caballo y ha sufrido una lesión medular pero independientemente de que sea eso u otra cosa, me conmueve ver que hay voluntad de esperarlo y de poner a las personas por delante del fútbol. Bastante desgracia tendrá si eso es cierto como para que en su trabajo le den la espalda en un momento así.
 
No sé, yo también he oído que su hija se ha caído del caballo y ha sufrido una lesión medular pero independientemente de que sea eso u otra cosa, me conmueve ver que hay voluntad de esperarlo y de poner a las personas por delante del fútbol. Bastante desgracia tendrá si eso es cierto como para que en su trabajo le den la espalda en un momento así.
parece que eso no puede ser porque en su Facebook la chica (la mayor) subió un mes después su clasificación en una competición (salvo que la pequeña también monte a caballo y sea esa)
 
Yo he leído los mismos rumores. Que una de sus hijas ha tenido una caída a caballo con consecuencias irreversibles de movilidad, y también he leído algo sobre ceguera.. Sé que la primera compite y por lo que he visto sigue haciendolo. Quizás es la pequeña. También tiene un hijo mayor, que hace surf. Quizàs puede ser él. La verdad que sea lo que sea espero que se pueda recuperar. Y en cuanto a lo de su trabajo como seleccionador, el tendrá pensado volver si no también lo hubieran destituido si ven que no va a llevar bien du trabajo a cabo.

Muy deacuerdo con este mensaje:

el que esta quedando en evidencia es Rubiales porque si Lopetegui no.podia dirigir la seleccion porque tenia la cabeza en el Madrid y no se podia centrar en la seleccion . .... L.Enrique tampoco puede centrarse , Rubiales deberia de poner un sustituto provisional.
 
Por supuesto que todas las federaciones deportivas tienen su partida de los presupuestos generales. Sean del deporte que sea.
También es verdad, que hay patrocinadores particulares que también financian gran parte de los gastos por la publicidad, pero lo principal sale de las arcas del estado, particularmente desde el ministerio de cultura y deporte español.

Después de ganar el mundial Villas rechazo el dinero del gobierno español porque por primera vez a la federación por patrocinio llegaban muchos millones. Toda esta jugada fue para evitar ser auditada y que lo atraparan robando(cosa que no pudo evitar). La federación se financia solo de patrocinadores, si esta mala racha continua adios patrocinadores y volverá a chupar del estado.
 
Última edición por un moderador:
Estamos hablando de que lleva 3 meses sin acudir a su trabajo y sin dar explicaciones a los aficcionados, que son los que luego se dejan la pasta en ir a los partidos.

La gente que es muy forofa de la selección, está que trina, porque ve que están habiendo partidos importantes de clasificación donde los futbolistas están entrenando un poco de oídas. Ellos necesitan una concentración absoluta y mucha técnica de su entrenador. Por mucho que ahora esté al mando su ayudante, después de 3 meses podrían haber puesto alguno que valga de verdad.

¿Qué diríamos todos si por éstos dos partidos sin entrenador, España queda fuera de la Eurocopa??
no lleva más de un año como dijiste en otro post

no lleva 3 meses como dices en este

lleva desde el 26 de marzo y estamos a 19 de mayo, ostia al menos cogete un calendario antes de seguir diciendo sinentidos...

ostras que de verdad no sepas cuanto tiempo ha pasado desde el 26 de marzo tela
 
Muy deacuerdo con este mensaje:

el que esta quedando en evidencia es Rubiales porque si Lopetegui no.podia dirigir la seleccion porque tenia la cabeza en el Madrid y no se podia centrar en la seleccion . .... L.Enrique tampoco puede centrarse , Rubiales deberia de poner un sustituto provisional.

Ahí le has dado.. a Lopetegui lo trataron de forma muy despectiva, mintiendo y faltando el respeto, y ahora con Luis Enrique, que si tiene un problema familiar y no quiere dar a conocerlo está bien, pero el Rubiales ahora no parece que le importe que la Selección se vaya al garete. Las distintas varas de medir apestan.
 
Por supuesto que todas las federaciones deportivas tienen su partida de los presupuestos generales. Sean del deporte que sea.
También es verdad, que hay patrocinadores particulares que también financian gran parte de los gastos por la publicidad, pero lo principal sale de las arcas del estado, particularmente desde el ministerio de cultura y deporte español.
La Federación de Fútbol no recibe ni un duro del Estado, se autofinancia y también da dinero para ayudar en la financiación del resto de federaciones.
Otra cosa más, las federaciones son asociaciones privadas que ejercen funciones públicas.
 
Bueno, yo conozco varios casos de gente que trabaja en el extranjero y que generalmente por enfermedad de alguno de sus progenitores, han apañado temporalmente sus condiciones de trabajo para poder ir una temporada a España o poder viajar más a menudo. Son cosas normales. Yo sin ir más lejos trabajo en Alemania, donde la excedencia no existe como en España. Sin embargo, si por motivos personales quisiese ir más allá de un periodo vacacional pues lo hablaría con mis jefes a ver qué soluciones me dan.


Y sí, este foro se llama Cotilleando, pero yo veo una diferencia entre cotillear sobre ciertas cosas "intrascendentes" o sobre algo más personal de una persona que no es famosa por vender su vida privada.
 
Cuando David Silva tuvo a su hijo enfermo se ausentó el tiempo necesario de su equipo, el Manchester City. Creo que fueron varias semanas o un par de meses, no estoy segura. Guardiola que era su entrenador y su equipo le dieron el permiso que necesitara hasta que su hijo se recuperara.
Este caso es algo parecido y evidentemente Luis Enrique tiene el permiso de la federación española de fútbol y volverá cuando esté en plenas condiciones para entrenar.
Sea quien sea el enfermo (¿podría ser también su mujer?), le deseo una pronta recuperación.
 
Esto de gestionar secretismos en españa no funciona y la prueba soy yo misma, que este tío me da igual pero basta que se hayan puesto de acuerdo las fuerzas vivas del periodismo en ocultarlo para que me moleste en hacer una búsqueda
Resulta que la pequeña de 9 años también competía en salto de caballo, de pony en su caso..hasta el 23 de marzo
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back