Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

No se que es pero la prensa le está tapando, ellos lo saben y están montando un cortinon enorme. Yo digo que si es algo grave se vaya a su casa, no tiene que trabajar para vivir esto de estar sin estar no se le consiente a nadie, como si fuera su chiringuito, hay cola para entrenar a la selección
 
Esto dice un comentario en Marca
ya se sabe, su hija se cayó de un caballo y se quedo tetraplegica

Igual me equivoco, pero aparentemente según su Facebook se la ve en competición hace un mes.

La hija mayor parece estar haciendo vida normal según su rastro digital. Así que salvo que la accidentada sea la hija pequeña...

De forocoches; no se si es cierto:
“La hija más pequeña tiene un cáncer irreversible, lo sé de buena fuente. Mucho ánimo seleccionador, estamos contigo.”
Edito para decir q otr@ forer@ de forocoches dice q “Es por una caída de caballo de su hija”....
Así q creo q podrían ser todo rumores y la verdad ser muy diferente.

El abandono apresurado de la convocatoria de la selección en marzo, el que se le contratara un avión privado para traerlo rápidamente a España por la noche, que viajara acompañado de un psicólogo... nada de eso cuadra mucho con una enfermedad como el cáncer. Se supone que el diagnóstico habría venido precedido de un periodo de problemas de salud y de pruebas médicas para descubrir la causa que te tendrían ya preocupado pero en guardia. Lo que ocurrió en marzo parece más algo repentino y tan dramático como inesperado.

No se que es pero la prensa le está tapando, ellos lo saben y están montando un cortinon enorme. Yo digo que si es algo grave se vaya a su casa, no tiene que trabajar para vivir, esto de estar sin estar no se le consiente a nadie, como si fuera su chiringuito, hay cola para entrenar a la selección

Si el problema es un accidente trágico o una enfermedad grave de uno de sus hijos, no se entiende el sentido de la ocultación. Se dice lo que ha pasado, se informa de que la familia está muy afligida por la desgracia y se pide a partir de ahí que no se le dé más relevancia mediática al tema. No tienes problemas de dinero, así que luego dimites o pides una excedencia para centrarte en el tema familiar. Cuesta entender por qué no se ha procedido así.
 
No se que es pero la prensa le está tapando, ellos lo saben y están montando un cortinon enorme. Yo digo que si es algo grave se vaya a su casa, no tiene que trabajar para vivir esto de estar sin estar no se le consiente a nadie, como si fuera su chiringuito, hay cola para entrenar a la selección
está alguien en su lugar, q yo sepa.
 
está alguien en su lugar, q yo sepa.
Y que hace esa persona? Porque el sigue “diseñando la lista” o sea tomar decisiones sin currar estar sin estar, conservar el poder sin aparecer. Y el seleccionador sigue siendo el, no hay un sustituto

Y tampoco entiendo muy bien que el resto de la familia siga con su rutina de aficiones si es tan grave lo que ha sucedido
 
Esto dice un comentario en Marca

ya se sabe, su hija se cayó de un caballo y se quedo tetraplegica

explicaría este comentario, es una desgracia muy grande, pero no tiene una solución
celtastur
18/05/2019 13:09
Desgraciadamente, en septiembre seguirá con "su" problema, que yo conozco y no pienso difundir

Igual me equivoco, pero aparentemente según su Facebook se la ve en competición hace un mes.

Me he permitido consultar las clasificaciones en los campeonatos de saltos de la Federackln Española de Salto y parece q su hija compitió y ganó un premio el 21 de Abril, con lo cual no cuadra con un supuesto accidente hípico con resultado parapléjico en marzo.

Se pueden consultar sus resultados (y el de todos los Amazonas federados) aquí:
http://gestion.rfhe.com/RFHE_RESULT...E70E=B46CFBD083C56A647067D5F2581618251D6BEA7F
 
Y que hace esa persona? Porque el sigue “diseñando la lista” o sea tomar decisiones sin currar estar sin estar, conservar el poder sin aparecer. Y el seleccionador sigue siendo el, no hay un sustituto

Y tampoco entiendo muy bien que el resto de la familia siga con su rutina de aficiones si es tan grave lo que ha sucedido
ha seleccionado la lista, hará los entrenamientos, almenos de cara a los próximos dos partidos, tirando de tecnología para estar presente de manera virtual en ellos.

vale, es raro, no digo q no. pero si lo hace, es porque se lo permiten hacer y/o se lo piden, q los de la federación supongo que no buscan perjudicar adrede ni a España, ni a la selección, ni a Enrique, ni a su entorno más próximo. ¿que por qué actúan así? pos no lo sé.

que los de su entorno se dedican a sus quéhaceres pues lo desconozco. a duras penas doy con nada cómo para saber eso del cierto. supongo q enrique a lo q va es a proteger a los suyos de vivir cosas que si tienen que vivirlas las vivirán en su debido momento y/o en su debida intensidad y/o en su debido tempo.

enrique decide en lo personal, y en lo profesional él habrá sido claro con lo que hay, tan claro que rindió cuentas a todos los interesados; y si esos lo mantienen ahí, pos habrá que acatar.

vamos a ver, una cosa es ahora, a menos de dos meses de ausencia. luego de un tiempo, igual el tema toma otro matiz.
 
no cuadra @Floripondio

y de hecho ese comentario es q no cuadra tampoco con un accidente:

«"Luis Enrique no ha podido estar aquí hoy por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentración en Malta. Tampoco estará en los dos partidos de clasificación. Quiero decir que el compromiso de la RFEF con el seleccionador es total. El compromiso mutuo sigue vigente. Por nuestra parte, no hay duda al respecto y esperamos contar con el seleccionador mucho tiempo", afirmó el director deportivo José Francisco Molina.»
 
no cuadra @Floripondio

y de hecho ese comentario es q no cuadra tampoco con un accidente:

«"Luis Enrique no ha podido estar aquí hoy por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentración en Malta. Tampoco estará en los dos partidos de clasificación. Quiero decir que el compromiso de la RFEF con el seleccionador es total. El compromiso mutuo sigue vigente. Por nuestra parte, no hay duda al respecto y esperamos contar con el seleccionador mucho tiempo", afirmó el director deportivo José Francisco Molina.»
es que creo que ahí.. vamos es que se palpa lo que hay. desde cuando un representante de la federación es pitoniso¿?

_____
«"Ha sido una situación complicada y jodida para el grupo a pesar de ser un problema personal del míster. Por supuesto, dedicárselo a él y su familia"»
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back