Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Cada uno explica lo que considera de las enfermedades de sus hijos,que son lo peor que puede pasar en la vida de una persona.
Siempre hay gente que critica una baja de un padre/ madre que acompaña a un hijo en una enfermedad del tipo que sea.
Porque tampoco tienes obligacion de explicarlo todo,y con detalle.
Se ha de estar cuando se ha de estar,y parar cuando toque.
Si algún padre/ madre pasa por enfermedades graves de vuestros hijos menores de edad,y sois trabajadores,que el dinero no puede faltar.
La SS ofrece en muchos casos permisos retribuidos para poderos hacer cargo de lo que importa desde hace unos años,conservando el empleo.

Off topic.

No puedo ni imaginarme el dolor.
El comunicado de Luis Enrique me ha emocionado.
Fuerza.
 
Como ya dije en mi primer mensaje en este tema, era evidente que había algo muy grave y que se tenía que respetar.

Y como ya dije en el siguiente, si simplemente se hubiera dicho que era por “enfermedad grave de hija” nadie hubiera especulado ni criticado. Ahora bien, yo no hubiera dicho ni qué enfermedad ni nada más. Solo eso: enfermedad de hija. El mundo del fútbol mueve mucho dinero y hay mucho hdp... no hablo de los profesionales, sino del entorno: periodistas, intermediarios y lo peor, casas de apuestas... todo un seleccionador se va y se queda todo “en el aire”. Está claro que la gente de bien lo hubiéramos entendido al 100%. Y nos hubiera dado igual los convocados para cualquier partido.

Dicho esto, mi más sincero pésame. Estaba claro que era difícil por la urgencia en dejarlo todo.

Que encuentren la paz. De todo corazón.
Yo creo que se cegó, con toda la razón, y sólo pensó en su hija, todo lo demás le dio igual, si lo despedían, si no,.....sería para volverse loco saber lo que venía.
En la Federación sabían de sobra lo que pasaba y creo que con una situación tan delicada, lo dejaron a su aire hasta que llegó el momento en que la situación fue insostenible.
Que mal cuerpo tengo, que pena
 
Lo llevó como lleva todo: con discreción.
Espero que nunca lea algunos comentarios.
Cuando quienes conocen a alguien lo quieren y respetan , lo que diga es resto es hablar por no callar.
Te doy la razón. Algunos deberían entonar el mea culpa. Pero no creo que lo hagan

Llegué a leer en otro foro a una persona que aseguraba que había sido una caída grave del caballo, que era enfermer@ del centro y que lo podía asegurar al 100% :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Hay gente sin vida. Yo no me explico.

Edito y explico: en ese foro se debatía si la niña tenía cáncer o había sido un accidente de caballo. Esa persona dijo que no era cáncer, que sabía al 100% que la niña sufría una tetraplejía por una caída montando, y que lo sabía porque era enfermer@ del centro.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leer la noticia, y qué tristeza. Tengo un nudo en la garganta después de leer el comunicado y lo noticia, y solo deseo que esa familia pueda sobrellevar este dolor. QDEP

Por otro lado, me quedo sin palabras al leer algunos comentarios de las noticias, como uno en el que pone: "Esto demuestra que hay karma...todo lo chulo, déspota, sobrao y mala persona que ha sido por algún lado ha tenido que salir ese veneno, lo malo es que no se lo ha llevado a él y se ha llevado a una pobre criatura inocente. Hala, ahora a sufrir mucho más!!"
Es que no me creo que leyendo lo que ha pasado, haya gente con tan mala leche de poner esas cosas, me deja mal cuerpo. El mundo se va a la mierda.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back