Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

No estoy del todo de acuerdo, cuando se habla de sedación se aumenta tanto la cantidad de opiaceos que se les para el corazón, se ralentiza tanto que termina parándose, en cierto modo sí es una forma de adelantar una muerte inminente.

¿Y qué más da si se adelanta o no?
Es ayudar a un ser humano deshauciado a morir sin sufrimiento y con su consentimiento.
Si lo hacemos por nuestros peludos, ¿no lo vamos a hacer por un ser querido?
 
Pues como sea mañana y esté Paz, yo no lo veo; una cosa es dar naturalidad a la muerte y otra es rozar la falta de respeto hacia quiénes viven el proceso de duelo de otra forma como si estuvieran en el error más absoluto. (Me resulta incluso, ridícula)

Es algo tan delicado, íntimo y personal que es un atrevimiento cuestionar cualquier actitud y ritmo de asimilación y duelo porque no deja de ser una tremenda pena perder a un ser querido por muy natural que sea para todos.
Pues si
Y paz seguro dirá lo de siempre🤦‍♀️
A no ser ke los directores la guionisen bien y la corten, si no será espectáculo,
 
Yo creo que Mila se equivocó; recuerdo hace unos 4 o 5 años, que decía que echaba mucho de menos a sus nietos y a su hija y que estaba harta del trabajo, que había ganado lo suficiente para retirarse y que quizás lo hiciera para pasar más tiempo con los suyos. Le animaron en Telecinco a seguir, Jorge Javier le decía ¿por qué no vas a Supervivientes? es una experiencia única y darías mucho juego... ¿por qué no vas a GHVip? sabían que daba juego por su carácter especial. Lo que tenía que haber hecho es a los 60-65 años parar. Jubilarse, vivir de las rentas disfrutar de su hija, nietos, hermanos, amigos, viajar... y dejar Telecinco.
¿Que rentas? Esta fue una tiesa hasta que entró en Sálvame. Y vivía bien, pero no tenía para vivir así tirando de cuenta corriente, su única fuente de ingresos era Telecinco.

Por lo que parece la familia de su yerno, con él a la cabeza, no querían saber nada de ella, y dudo que le hubieran dado un sitio en Amsterdam. Todavía deben de acordarse del mal rato que pasaron en la boda de Alba Santana, con la exaltada reivindicativa amenazando con montar un pollo durante toda la ceremonia y el convite porque Otti estaba en lugar preferente junto con Santana
 
Lo que hizo por su hija en aquel momento, fue efectivamente lo mejor. No debió ser fácil desde luego.
Pri, yo creo recordar que en un momento que bajó la guardia con Otti cuando ésta separó del ex, sí que le debió agradecer su dedicación. Me quiere sonar que sí.
De refilón, de pasada, pero yo diría que sí.

Y toda la razón, la hija le salió una mujer extraordinaria, con una educación y un saber estar dignos de mención.

Es que Otti ha querido muchísimo siempre a Alba y tanto ella como Ana, una señora que trabajaba en su casa, han sido las principales responsables de la educación de Alba.

A lo mejor sí se mostró agradecida con Otti en algún momento de lucidez, me extrañaría que no fuera así. Si yo no me viera capacitada para criar y educar a un hijo, creo que me tranquilizaría saber que una buena persona está cuidándola.

Manolo Santana era un padre ausente, de los que se creen que la principal responsable en la familia es la mujer y se quedan tranquilos porque llevan dinero a casa al final de mes o pagan la pensión.
Su carácter es bueno, pero de tan bueno, es indolente.


Fernanda, la primera mujer de Manolo Santana, sí que tendría una buena entrevista pero está hecha de otra pasta.
 
Hace 3 semanas decían que estaba genial, que el tratamiento iba muy bien, y que pronto volvería al programa.

Ahora resulta que ya tienen preparadas las cartas de despedida para Lecturas.

Por qué no se callaban en lugar de decir esas estupideces??
Es bastante común que los enfermos de cáncer tengo una mejora importante antes de que empeorar de golpe y morir
 
Pufff ni se sabe
Yo entendí ke se acercaba el momento y ke lo sentía mucho🤷
Vale , la chiqui ha metido la pata y dice que de quien se despedia es una amiga suya con siglas MX pero no es Mila ( vamos, mentira) , pero con su mensaje parece como que ya ha fallecido pero me parecería raro porque si eso hubiese sucedido se hubiesen visto movimientos, coche funebre etc....
 
¿Que rentas? Esta fue una tiesa hasta que entró en Sálvame. Y vivía bien, pero no tenía para vivir así tirando de cuenta corriente, su única fuente de ingresos era Telecinco.

Por lo que parece la familia de su yerno, con él a la cabeza, no querían saber nada de ella, y dudo que le hubieran dado un sitio en Amsterdam. Todavía deben de acordarse del mal rato que pasaron en la boda de Alba Santana, con la exaltada reivindicativa amenazando con montar un pollo durante toda la ceremonia y el convite porque Otti estaba en lugar preferente junto con Santana
La suerte que ha tenido es que a su hija la han educado muy bien su padre y Otti, aunque ella no lo haya reconocidoi nunca!
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back