Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años

Vaya bruja Priscila, si la hija de Lisa Marie tiene ya 30 años cómo cree que puede seguir manejando ella y no la nieta la herencia de su exmarido. Esta tía lleva toda la vida viviendo de lo que era de su hija y ahora quiere hacer lo mismo con la nieta, muy lamentable
Yo creo que hay que esperar, porque el documento que firmo Lisa Marie el 2016 tiene muchas cosas extrañas, y lo firmo a pocos meses de separarse de su esposo.
Las cosas que menciona Priscilla:
  • El nuevo documento no fue notificado a Priscilla, como establecía el original de 2010. Entiendo que esto ya hace que pueda ser invalidado.
  • El documento no tiene firma de testigos ni fue legalizado.
  • No se ha encontrado el documento original solo una copia.
  • La firma se encuentra en un documento aparte sin texto.
  • La fecha estaba en blanco, después le pusieron un día.
  • La firma de Lisa Marie es distinta a su firma normal.
 

Guerra abierta en la familia por el testamento de Lisa Marie Presley​

Tras el fallecimiento de la hija del rey del rock, la tensión crece entre Priscilla Presley y Riley Keough, que en estos momentos han cortado comunicaciones​


on tan solo 54 años, Lisa Marie Presley fallecía el pasado 13 de enero víctima de un infarto y después de una vida marcada por numerosas tragedias. Diez días después de su muerte, la hija de Elvis Presley recibía un último adiós en su mansión de Graceland, donde su gran amiga Sarah Ferguson y su madre, Priscilla Presley, le dedicaban emocionados discursos de despedida.


Pero cuando apenas se habían secado las lágrimas por el emotivo homenaje, conocíamos la noticia de que la viuda del rey del rock había impugnado el testamento de su hija tras poner en duda la "autenticidad y validez" de las últimas voluntades de la cantante.


Desde entonces se han vivido "unas semanas muy tensas y desgarradoras" entre Priscilla Presley y la hija de Lisa Marie, Riley Keough, según ha comentado una persona cercana a la familia a 'Entertainment Tonight'. Este medio asegura que abuela y nieta ya no se hablan debido a la batalla que mantienen por el testamento de la fallecida artista.




"Riley ha estado de luto por la pérdida de su madre y tiene el corazón roto por tener que lidiar con una disputa fiduciaria con un miembro de la familia", asegura esta fuente. "Priscilla está convencida de que tiene un caso válido y que los tribunales le darán la razón. Riley y Priscilla no se comunican en este momento, pero se han puesto en contacto a través de sus abogados".

El medio añade que aunque Keough "preferiría resolver esta disputa en privado", ambas mujeres se están "preparando" para una larga batalla frente a un juez. Al parecer, la joven actriz de 33 años está en estos momentos "muy estresada", pero "intenta mantener una actitud positiva".


La protagonista de la saga de comedias 'Agárralo como puedas', de 77 años, ha expuesto sus dudas sobre la validez del testamento de su difunta hija, del que había sido eliminada, alegando que la firma de Lisa Marie en una enmienda de 2016 no parecía ser auténtica. La actriz está totalmente convencida de que los documentos han sido falsificados.

Pero, según la opinión de personas cercanas a Lisa Marie que cita el diario 'The Post', Lisa Marie "estaría cabreada" por los intentos de su madre de controlar su fideicomiso.

De hecho, esas fuentes aseguran que madre e hija ni siquiera estaban en buenos términos antes de su trágica muerte: "Lisa no quería tener nada que ver con su madre", afirma uno de sus amigos. "Estuvo básicamente distanciada de Priscilla durante los últimos siete u ocho años. Solo hablaban cuando no había más remedio".

Cabe recordar que en el momento de la muerte de Lisa Marie, que fue enterrada en Graceland junto a su padre y su hijo Benjamin, que se suicidó en 2020, Priscilla y el antiguo gerente de los negocios de su difunta hija, Barry Siegel, ya estaban inmersos en una batalla judicial sobre la gestión de su fortuna.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back