Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Peor que lo de Chiqui es ver a toda esta gente disfrazada de luto en Viva la vida.

Parece que están haciendo guardia a ver quien se lleva "el notición" antes. Puajjj.

Seguro que cuando ocurra veremos el Deluxe de su amiga Borrega de turno, dando los detalles morbosos.
Ahora Telecirco se comporta como todas las Casas Reales Europeas, llevan un repuesto de luto por si tienen que salir con el de Aviones, trenes etc
 
Vamos a ver, que esta no es familia real. Cuando se muera su familia llamara a la funeraria y a un médico que extienda el certificado de defunción como para todo quisqui, eso de retener la noticia como si fuera el duque de Edimburgo... que es una colaboradora de un programa de chismes tele basura.
Otra cosa es que ellos se crean que Sí mi querida Maria...acabo de poner un post haciendo referencia a las casas reales y el luto...
 
Es normal que aguante tanto? Quizá no está “tan mal”? Alguien de mi entorno duró 2 horas desde que lo sedaron…
 
Es normal que aguante tanto? Quizá no está “tan mal”? Alguien de mi entorno duró 2 horas desde que lo sedaron…
Depende del caso.
Hay personas que aguantas varios días y otros horas.

De como esta el corazón y de lo que te inyectan.

Mi padre se fue en menos de 1 hora.

Y al final si lo piensas es lo mejor,para que alargar lo inevitable.
 
Lo que hizo por su hija en aquel momento, fue efectivamente lo mejor. No debió ser fácil desde luego.
Pri, yo creo recordar que en un momento que bajó la guardia con Otti cuando ésta separó del ex, sí que le debió agradecer su dedicación. Me quiere sonar que sí.
De refilón, de pasada, pero yo diría que sí.

Y toda la razón, la hija le salió una mujer extraordinaria, con una educación y un saber estar dignos de mención.

Pero eso lo decidiría un juez, no Mila. Ella posiblemente no quería darle la hija al ex al que odia con toda su alma. Mila es muy rencorosa y no iba a darle la custodia por muy mal que ella estuviera.
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back