Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años

Fue una hermosa ceremonia, muy delicada y con mucho amor.
Emocionante los coros de gospel, las canciones de Alannis, Billy, AXL.
Y las palabras de Priscilla, en verdad que admiro su fuerza, se notaba destruida pero aún así fue capaz de hablar.
de Jerry Schilling, un tipo que fue como un segundo padre, ya que era uno de los mejores amigos de Elvis y siempre estuvo con Lisa, desde el día que nació porque manejo el auto donde iba Priscilla con Elvis rumbo al hospital. Hasta el final, acompañándola a los globos de oro un día antes de su muerte.
También las palabras de su hija Riley, que leyó su esposo, ya que ella no estaba en condiciones de hacerlo. Y en donde dijo que tiene una hija, por ende Lisa Marie se había convertido en abuela hace poco, y es más triste saber que no va a estar para verla crecer.
 
Priscilla leyó un poema dedicado a Lisa Marie por una de sus nietas pequeñas.



Dicen que la relación entre madre e hija fue bastante tensa durante años, aunque parecía que en los últimos años se llevaban bien. Priscilla introdujo a su hija en la Cienciología pero Lisa Marie se salió en 2014.
 
Priscilla leyó un poema dedicado a Lisa Marie por una de sus nietas pequeñas.



Dicen que la relación entre madre e hija fue bastante tensa durante años, aunque parecía que en los últimos años se llevaban bien. Priscilla introdujo a su hija en la Cienciología pero Lisa Marie se salió en 2014.

El poema que leyó fue escrito por su nieta Harper y me parece bastante maduro y sensible para una chica de 14 años.
1674650574170.png Harper a la izquierda.


Alma Antigua

En 1968, entraste a nuestro mundo, fragil y a la vez fuerte. Fuiste delicada pero llena de vida.
Siempre supiste que no estarías aquí por mucho tiempo.
La niñez paso en un parpadeo de tus ojos verdes.
Después creaste tu propia familia, llegó tu segundo hijo, dejando con la sospecha de si este sería el ángel que te llevaría de regreso a casa.
El tiempo paso volando y vino la tragedia. Ella sabía que se acercaba el final.
Culpa del que sobrevive dirán algunos, pero un corazón roto fue la causa de su muerte.
Ahora ella se encuentra en su hogar, donde siempre perteneció, pero mi corazón extraña su amor.
Ella sabía que la amaba. Temo no poder volver a tocarla. Pero su alma antigua esta siempre conmigo y nunca se borrara.
Te amo y extrañaré tu amor todo el tiempo. Siempre serás mi icono, mi super héroe, mi modelo.


1674650628113.png

Y su hija mayor, Riley, escribió una carta para su madre:
"Gracias por haber sido mi madre en esta vida. Estoy eternamente agradecida de haber pasado 33 años contigo. estoy segura que elegí la mejor madre para mi, y lo supe desde que tengo memoria.
Lo recuerdo todo de ti, los baños que me dabas cuando eras bebé, cuando me colocabas en mi silla de auto y escuchamos Aretha Franklin. Recuerdo cuando me acurracabas cuando venías a verme a pieza en la noche y como olías. Recuerdo cuando me llevabas a comprar helado después de la escuela en Florida. Cuando nos cantabas canciones de cuna a mi y a mi hermano en la noche y como te recostabas con nosotros hasta que nos durmiéramos.
Recuerdo que cada vez que salías de la ciudad me traías de regalo un nuevo set de té de Cracker Barrel. Recuerdo todas las notas que me dejabas en mis colaciones. Recuerdo el sentimiento que sentía cuando me ibas a buscar al colegio y colocabas tu mano sobre mi cabeza. Recuerdo como sentía el amor de la madre más amorosa que he conocido. Recuerdo lo segura que me sentía en tus brazos. Lo recuerdo de cuando era una niña y lo recuerdo de hace dos semanas cuando estábamos en tu sillón. Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en este mundo. Espero que pueda amar a mi hija de la misma forma que me amaste, que amaste a mi hermano y hermanas. Gracias por darme la fuerza, el corazón, la empatía, el coraje, el sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi locura, mi tenacidad.
Yo soy producto de tu corazón, mis hermanos son producto de tu corazón, mi hermano fue producto de tu corazón. Nosotros somos tú, mi amor eterno.
Espero que por fin sepas lo mucho que fuiste amada acá. Gracias por luchar tanto por nosotros. Y si no te lo dije todos los días, gracias.
 
Priscilla leyó un poema dedicado a Lisa Marie por una de sus nietas pequeñas.



Dicen que la relación entre madre e hija fue bastante tensa durante años, aunque parecía que en los últimos años se llevaban bien. Priscilla introdujo a su hija en la Cienciología pero Lisa Marie se salió en 2014.


Lisa y Priscilla, siempre tuvieron un relación complicada, como la misma Lisa explicaba porque son polos opuestos, Priscilla es muy tranquila, muy correcta, muy suave, muy dulce. Y ella era rebeldía pura, extremadamente directa y confrontacional, y chocaban por eso. Aún así siempre estuvieron muy cercanas, y se amaban con locura, con el tiempo Lisa dijo que se empezaron a reír de esas diferencias.
 
Priscilla Presley impugna el testamento de Lisa Marie Presley

Vaya bruja Priscila, si la hija de Lisa Marie tiene ya 30 años cómo cree que puede seguir manejando ella y no la nieta la herencia de su exmarido. Esta tía lleva toda la vida viviendo de lo que era de su hija y ahora quiere hacer lo mismo con la nieta, muy lamentable
 
La nieta de Elvis, Finley

Esos genes Presley si que son fuerte
329360036_748395690042439_5064911482243574889_n.jpg
 
Alguien sabe porque se suicido su hijo Benjamin?

Tenía problemas con las drogas. Intentó dedicarse a la música, pero sin mucho énfasis, andaba un poco perdido, yo escuché cosas que hizo y era experimentación musical electrónica poco atractiva. Se parecía físicamente a Elvis, pero no era Elvis. Como dice una prima, lidiaba con una depresión endógena.

Su su***dio, en concreto, `parece que fue por un impulso. Hizo una fiesta, hubo drogas, discusiones, creo que una historia de amor con ruptura poco antes, estaba alterado... Se juntaron varios factores y en un impulso cogió una pistola y se disparó.
 
Tenía problemas con las drogas. Intentó dedicarse a la música, pero sin mucho énfasis, andaba un poco perdido, yo escuché cosas que hizo y era experimentación musical electrónica poco atractiva. Se parecía físicamente a Elvis, pero no era Elvis. Como dice una prima, lidiaba con una depresión endógena.

Su su***dio, en concreto, `parece que fue por un impulso. Hizo una fiesta, hubo drogas, discusiones, creo que una historia de amor con ruptura poco antes, estaba alterado... Se juntaron varios factores y en un impulso cogió una pistola y se disparó.
Por desgracia yo creo que desde la mamá de Elvis hasta su nieto, todos tuvieron un tema con la depresión. El mismo Elvis teniéndolo todo, nunca encontró la felicidad plena.
 
Back