Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Yo creo que lo hará JJ que es su íntimo y en su programa. Puede que hasta suspendan el programa ese día. Aunque me está extrañando que si lleva desde el jueves no haya pasado algo ya. El mutismo por parte de todos me parece pelín forzado.
Vamos a ver, que esta no es familia real. Cuando se muera su familia llamara a la funeraria y a un médico que extienda el certificado de defunción como para todo quisqui, eso de retener la noticia como si fuera el duque de Edimburgo... que es una colaboradora de un programa de chismes tele basura.
 
Última edición:
Por cierto, no os extrañeis de que Lecturas tenga preparado un especial y/o portada. Es algo frecuente en los medios escritos cuando se espera la muerte de personajes más relevantes que Mila.
 
Por cierto, no os extrañeis de que Lecturas tenga preparado un especial y/o portada. Es algo frecuente en los medios escritos cuando se espera la muerte de personajes más relevantes que Mila.
Begoña Aranguren la periodista que estuvo casada con Vilallonga hacía un programa que se llamaba “Epílogo”. Entrevistas con gente importante y ya mayor para que se emitieran después de la muerte de los entrevistados, y todo tan normal.


Todos los periódicos y revistas tienen un montón de necrológicas preparadas de famosos, políticos, artistas, y gente en general con relevancia social o mediática, no veo que sea para escandalizarse.
 
Última edición:
No es por nada pero que lleve desde el jueves sedada, aunque ella no sienta dolor me parece una agonia tanto para ella como para la familia la verdad, es una putada.... Lo mejor es irse rápido cuando no hay que hacer.
Hija, pues es lo que hay. O retirarle la sedación y que muera rabiando...Porque otra solución es ilegal
 
Peor que lo de Chiqui es ver a toda esta gente disfrazada de luto en Viva la vida.

Parece que están haciendo guardia a ver quien se lleva "el notición" antes. Puajjj.

Seguro que cuando ocurra veremos el Deluxe de su amiga Borrega de turno, dando los detalles morbosos.
 
Vamos a ver, que esta no es familia real. Cuando se muera, su familia llamara a la funeraria y a un médico que extienda el certificado de defunción como para todo quisqui, eso de retener la noticia como si fuera el duque de Edimburgo... que es una colaboradora de un programa de chismes tele basura.
Ya se que no es familia real. Estoy opinando de cómo puede actuar TELECINCO, que quitan, ponen, dramatizan y manipulan lo que les da la gana y como les da la gana, no el resto del mundo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back