Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

A mí me pasa una cosa, me acaban de diagnosticar cáncer de mama y esta noticia me ha impactado muchísimo.
Paz Padilla no es santo de mi devoción, pero a mí me sucedió algo parecido a ella. Después de una relación de mierda de 14 años encontré a la persona más buena y de la que estoy enamoradísima. Lo conocí y mi vida cambió por completo (para mejor). Es mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi hermano, mi tormento y la persona con la que quiero envejecer.
No quiero pensar lo difícil que lo tiene que estar pasando ella, porque encuentro muchas similitudes entre mi historia y la suya.?
 
A mí me pasa una cosa, me acaban de diagnosticar cáncer de mama y esta noticia me ha impactado muchísimo.
Paz Padilla no es santo de mi devoción, pero a mí me sucedió algo parecido a ella. Después de una relación de mierda de 14 años encontré a la persona más buena y de la que estoy enamoradísima. Lo conocí y mi vida cambió por completo (para mejor). Es mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi hermano, mi tormento y la persona con la que quiero envejecer.
No quiero pensar lo difícil que lo tiene que estar pasando ella, porque encuentro muchas similitudes entre mi historia y la suya.?
Un abrazo del tamaño del sol.
Muchas primas han pasado por ese trago que estás pasando tú ahora y por aquí andan llenas de vida y de sentido del humor.
En nada será un mal recuerdo
 
¿sabíais que el marido tenía un hijo de otra relación? yo me enteré hoy, se ve en el cortejo de esta mañana que iban juntos Paz, su hija, el hijastro de Paz y la madre del chico, el chavalillo tendrá unos quince años, le tapan la cara por la bobada esa de que es un niño / un chico
Antonio tiene una niña.
 
son muy emocionales pero no en el sentido de sensibles si no en el sentido de patéticos
No me creo ningún lloro de los del Salvamé.
Encima queriendo dejar a Padilla como buena persona, inteligente y que casi la beatifican. Ha sufrido una desgracia pero eso no la exime de responsabilidad en lo que ha hecho mal, para mí que ella pase por una situación difícil no le da derecho a hacer comentarios dañinos que tendría que callarse.
La piara como siempre con argumentos irracionales.
 
Lo que hizo de guardarse lo que pasaba con su marido lo hizo por instinto de supervivencia, habría sido darle carnaza a perros de caza, sin más, algo que ella conoce bien. Habría sido añadir un sufrimiento que se podía ahorrar a una situación dolorosa para ella. Instinto de supervivencia puro y duro.
 
A mi me ha dado mucha pena la muerte del marido de Paz, casi me pongo a llorar esta tarde con lo que han puesto de ellos en Sálvame. Y por otra parte mientras veía las imágenes me han dado envidia porque han conocido Lo que realmente es el amor.

me ha gustado lo que ha puesto Laura Caballero de ellos cómo pareja.



Que por cierto ha contestado Paz


Foto del perfil de paz_padilla
paz_padilla
Verificado


Que bonito amiga mia!!!!!! Gracias por ser como eres y por toda tu ayuda que no la olvidare en la vida!!! Eres un ser de luz.



hombre eso de que se dedica tooodo el dia a repartir alegria en su programa, dejame que lo ponga en duda
 
Tal vez siguió su vida normal para que su marido no supiera que el desenlace era tan inminente.

De verdad,las ganas de justificar lo injustificable son de traca...
Ese hombre ya conocía su cercano final. De hecho,dejo instrucciones de cómo quería todo el protocolo funerario.
Ella no estaba con su marido porque no le salió del mambo...o sea,una impresentable, aquí y en Bangladesh...
Me río de tanta imagen empalagosa,si cuando su marido se está muriendo,ella está haciendo gracietas estúpidas a cientos de kilómetros...
Cuando una persona está en sus últimos momentos por un cáncer terminal,se avisa a la famila de lo que falta para el desenlace. Ella lo sabía y no estaba con su marido en ese trance?...
Quien de aquí haría eso,eh? Quien?...
Venga ya!!
Para mi, las imágenes edulcoradas no tienen ningún valor si no se acompañan de las acciones...eso es lo que de verdad cuenta,porque fotos y vídeos bonitos los pueden tener cualquiera que lo desee...
Repito,para quien tenga pareja y lo ame:lo dejarías solo en un momento así?...Yo no, ni las personas que conozco,tampoco...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back