Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Pues si esto es cierto, que no lo estoy poniendo en duda, es un sicópata de manual. Dime si una persona normal sería así... Y la culpa la tiene la familia por hacer crecer la bola...

Normal no es. A los diecisiete años se fue una temporada de casa de sus padres para irse con una novia que era mayor de edad. Todavía estaba en el instituto (supongo que repitiendo algún curso de la ESO), así que me imagino que los padres lo mantendrían igualmente.

Después fue cuando María del Monte lo contrató como ayudante de producción para intentar que encauzara un poco su vida. Hacía un poco de todo pero además ejercía de sobrinísimo en Canal Sur.

Después de su ruptura con Chayo Mohedano llegó el dinero rápido de la telebasura y se creyó que lo de un empleo normal y corriente no era para él. Hasta que lo detuvieron su madre y su hermano lo tenían asegurado para que cotizara algo e intentar tenerlo controlado (misión imposible).

Creo que una parte de la familia ha tirado la toalla con él y la otra parte sigue intentando ayudarlo. La que más lo perjudica con su actitud sobreprotectora es la madre, que no lo cree capaz de hacer (casi) nada malo. Además esta señora tiene muchos aires de grandeza y quería para "su niño" lo mejor de lo mejor cuando "su niño" es lo peor de lo peor.

Sinceramente me dan mucha pena sus hijos y sus hermano, que parece que va a "heredarlo" de la madre. También la novia que sigue con él, que es una buena chica que ha intentado ayudarle y para la familia ha sido una influencia positiva. Pero donde no hay mata no hay patata.
 
un tío así es muy difícil que cambie ....sería un milagro....es un manipulador...,acosador , mentiroso,.... convencida que hasta ahora la madre lo ha sacado de más de un lío con dinero....capaz que está en la cárcel pero pensando que de esto saldrá bien parado y cobrando dinerales en t5
 
Pues yo no entiendo que una madre esté 100% con su hijo y justificándole todo cuando ha colgado contenido privado de su ex pareja, es un padre ausente y ha asaltado la casa de la tía.

y encima le pone mala cara a la chica por denunciar a su hijo. Malas caras al cerdo de su hijo!!
Estoy de acuerdo, de hecho yo me estaría torturando por lo que ha hecho él y por como no lo supe parar antes…

…Lo cual enlaza con lo que decía otra prima de que a las mujeres se nos hace responsables de todo (hasta o punto de hacernos culpabilizar solitas)
 
Estoy de acuerdo, de hecho yo me estaría torturando por lo que ha hecho él y por como no lo supe parar antes…

…Lo cual enlaza con lo que decía otra prima de que a las mujeres se nos hace responsables de todo (hasta o punto de hacernos culpabilizar solitas)
Yo creo que en este caso lo que sorprende es como refuerza la madre los malos comportamientos.
Ya han dicho que antes de su primera visita con la madre en prisión estaba recapacitando y pensando declararse culpable hasta que la vio y dio un giro de 180 grados y ahora dice que es inocente.

Hay padres y madres que son nefastos y crian a monstruos sin empatía y sin límites porque los jalean y los justifican.

No está ligado al género que tengan.
 
una de las ex llamo a la madre para pedirle que intercediera y pidiera a su hijo que no la acosara ....y la madre con todo su papo le dijo que eran cosas de pareja....la otra ex madre de su hija contó algo muy parecido y también la señora le dijo que ella no se quería meter....dos mujeres dicen eso ....a él le condenan por difundir videos de una de ellas....eso que sepamos.... porque seguro hay más mujeres y lno quieren hablar....y aun así la madre siempre con la cantinela que su niño es muy ingenuo y por eso le pasn esas cosas.....por favor....
 
el tejado a ido a prestar declaración y ha dicho prácticamente que la culpable del robo es su tía por qué le gusta mucho presumir de joyas y relojes....veo difícil la reconciliación tía /sobrino... después de esto ...que más puede pasar?....le roba y encima le echa la culpa
 
el tejado a ido a prestar declaración y ha dicho prácticamente que la culpable del robo es su tía por qué le gusta mucho presumir de joyas y relojes....veo difícil la reconciliación tía /sobrino... después de esto ...que más puede pasar?....le roba y encima le echa la culpa
Entonces es la tía la que debería de estar en la cárcel no? Como es la culpable pues que le haga relevo, que le pregunten a la madre si se quiere turnar con el hijo, un día ella un día él... JAJA
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back