Pilar Vidal

A mi me parece muy borde, siempre contesta con una chulería tremenda, y ese soniquete con el que acaba cada frase...
Colabora en la tertulia de cotilleos en el programa de Luis Herrero en Esradio, y no acierta una.
 
El otro día vi a Pilar Vidal en “y ahora Sonsoles “ tratando fatal a el hermano biológico de las hermanas koplowitz 🤢🤮🤮.
Diciendo bueno quizás tú madre solo estuvo 3 días con tu padre y no 4 años como dices tú … y otras perlas…

Que asco de ser!!!
Haciéndole la pelota a las koplowitz , a las Presley y a las ricachona de turno 🤮🤮

Por favor fuera de nuestras televisiones! Es odioso este ser!!
 
Beatriz dijo en CR que Ágata Ruiz de la Prada hizo una portada en el Hola con sus amigas “con apellido” y dijo algo así como …

.” Ágata podrías haber invitado a Pilar Vidal que hace méritos por enemistarse con todas vuestras enemigas “

hasta el punto de inventarse un insulto inexistente por parte Carmen Lomana hacia ella , solo para poder estar congraciada con Ágata.

Eso hace Pilar.
se enemista o critica a la gente que “ la clase alta ( en su cabeza)no soporta y toma esa posición.


Mas que aspirar a ser un personaje creo que aspira a ser escritora de las biografías autorizadas de toda esta gente.
A Barrientos le ha ido muy bien vendiendo libros siempre barriendo para casa.
 
Yo la he visto varias veces en la calle Velázquez y en la calle Claudio Coello. Debe vivir por ahí, ya que cuando dispararon contra Vidal Quadras, que vive en la zona, le dijo Carlos Pérez Gimeno en TV que el suceso tuvo lugar en su barrio, porque son vecinos de esa zona.
 
Yo la he visto varias veces en la calle Velázquez y en la calle Claudio Coello. Debe vivir por ahí, ya que cuando dispararon contra Vidal Quadras, que vive en la zona, le dijo Carlos Pérez Gimeno en TV que el suceso tuvo lugar en su barrio, porque son vecinos de esa zona.
A lo mejor vivía con el novio cirujano que tenía que la dejó plantada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
4K
Back