Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

A mí me pasa una cosa, me acaban de diagnosticar cáncer de mama y esta noticia me ha impactado muchísimo.
Paz Padilla no es santo de mi devoción, pero a mí me sucedió algo parecido a ella. Después de una relación de mierda de 14 años encontré a la persona más buena y de la que estoy enamoradísima. Lo conocí y mi vida cambió por completo (para mejor). Es mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi hermano, mi tormento y la persona con la que quiero envejecer.
No quiero pensar lo difícil que lo tiene que estar pasando ella, porque encuentro muchas similitudes entre mi historia y la suya.?
Un abrazo fuerte. Ánimo en esta batalla! En nada sólo será un mal sueño.
 
A mi me ha dado mucha pena la muerte del marido de Paz, casi me pongo a llorar esta tarde con lo que han puesto de ellos en Sálvame. Y por otra parte mientras veía las imágenes me han dado envidia porque han conocido Lo que realmente es el amor.

me ha gustado lo que ha puesto Laura Caballero de ellos cómo pareja.



Que por cierto ha contestado Paz


Foto del perfil de paz_padilla
paz_padilla
Verificado


Que bonito amiga mia!!!!!! Gracias por ser como eres y por toda tu ayuda que no la olvidare en la vida!!! Eres un ser de luz.
 
A mí me pasa una cosa, me acaban de diagnosticar cáncer de mama y esta noticia me ha impactado muchísimo.
Paz Padilla no es santo de mi devoción, pero a mí me sucedió algo parecido a ella. Después de una relación de mierda de 14 años encontré a la persona más buena y de la que estoy enamoradísima. Lo conocí y mi vida cambió por completo (para mejor). Es mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi hermano, mi tormento y la persona con la que quiero envejecer.
No quiero pensar lo difícil que lo tiene que estar pasando ella, porque encuentro muchas similitudes entre mi historia y la suya.?
Mucho ánimo, valiente!!!!. vas a superarlo.
 
A qué viene ponerle en la corona¿Te quieres casar conmigo , tes quiero my love??¿¿No se casaron ya ?
Se puede ser original...pero poner eso....ella está en su libertad de poner lo que quiera....pero no parece lógico..hacer preguntas a un fallecido.

Y la hija le pone . Hueles a algodón de feria...
raras, raras....
En una entrevista, utilizó esas dos frases, era algo que ellos entendían....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back