Pilar Vidal

Pilar Vidal desvela ante el polígrafo por qué ha roto con su pareja después de 8 años: "Lydia Lozano tuvo algo que ver"​


Pilar Vidal ha sido una de las últimas incorporaciones que ha tenido 'Sálvame' y el 'Deluxe' pero eso no significa que no se haya ganado el apoyo del público. La periodista lo ha dado todo en los últimos meses del programa y hoy da un paso más en el universo 'Sálvame' al someterse al polígrafo de Conchita.

La reputada periodista de prensa rosa, jefa de sociedad del diario ABC, especialista en Casa Real, y ahora también DJ, se ha ido soltando poco a poco en el programa, pero ¿hemos conocido a la verdadera Pilar Vidal? Descubrimos si nos ha mentido a través del 'polideluxe'.

Pilar Vidal deja a su pareja de 8 años​

Una de las preguntas del 'poli' dice lo siguiente: "¿Es Lydia Lozano culpable de tu última ruptura con tu última pareja de ocho años?" Dice que no, pero algo sí que contribuyó. Lydia se sorprendió hace poco en 'Sálvame' al saber que Pilar y su pareja no estaban casados, miró a cámara para dirigirse al médico y decirle que le pidiera matrimonio a Pilar.

Y esto provocó la ruptura porque Pilar reflexionó y se dio cuenta de que quería casarse, pero su pareja no: "Veía que no avanzaba. Tú buscas hacer un futuro, hacer una familia y tienes unos deseos que la otra persona no quiere dar... Sé que no le sentó bien".


La mentira de Pilar Vidal sobre 'Viva la vida'​

Las comparaciones son odiosas y la pregunta era muy directa. ¿Ha sido más feliz en 'Sálvame' que en 'Viva la vida' (programa en el que también colaboró)? Dice que no, que ha sido feliz en ambos programas por igual, pero miente. "En 'Viva a vida' me veía más seria, no tenía espacio para mostrar mi vis cómica y 'Sálvame' sí me ha dado esa oportunidad".

Otras preguntas del 'polideluxe' a Pilar Vidal​

  • ¿Existen unas imágenes tuyas muy comprometidas bailando 'Paquito el chocolatero' que no quieres que vean la luz? Sí, verdad.
  • ¿Estuviste varias semanas practicando la dieta de la ensaladilla y la croqueta para estar perfecta en la 'Sálvame Fashion Week'? Sí, verdad.
  • ¿Es cierto que te cae mucho mejor Terelu Campos que Carmen Borrego? No, miente.
  • Consideras que Mario Vargas Llosa se ha portado fatal con Isabel Preysler? Sí, verdad.
  • ¿Has recibido algún toque de atención del entorno de Tamara Falcó por las exclusivas que has dado sobre ella y su familia? No, verdad.
  • ¿Te consta que la boda de Tamara Falcó va a ser una de las exclusivas mejor pagadas de la historia de la prensa del corazón? Sí, verdad.
  • ¿Has conseguido liberarte sexualmente en los últimos meses? Sí, verdad.
  • ¿Has llegado a abrirte un perfil en una aplicación de citas? Sí, verdad.
  • ¿Te has quedado dormida sin querer en el trabajo en más de una ocasión? Sí, verdad
 
Yo aún me acuerdo de las caras de susto que ponía cuando trajo una información de "primera mano " de Tamara Falco y era todo falso mentira . Se enteró allí mismo que el entorno de Tamara le había dado información falsa para que la propagase.
La cara de satisfacción de Jorge Javier me dejó claro que no es buen compañero. Tamara también le hizo esto a otro periodista de la radio.
Y lo peor es que lo siguen haciendo. Creo simplemente que forman parte de la corte de Tamara y propagan sus mentiras. Se pensarán que somos idiotas.
Respecto a Pilar yo la he empezado a ver en platos este año. Flipo con que sea DJ. Alguien tiene alguna mezcla de ella ???
 
Me parece un gran descubrimiento. En el coñazo de Fiesta no sabían sacarle partido aunque viéndola allí ya dije alguna vez que a ver si se la llevaban a Sálvame, apuntaba maneras, se la ve muy divertida y me gusta como replica.

Esta noticia es de hace 6 años, no sé si la foto también. Ya para entonces abría mucho los ojos 😄

IMG_20230626_135444.jpg
 
No sé si habéis visto el nuevo lío con la viuda de Jaime Ostos, telita
 
No sé si habéis visto el nuevo lío con la viuda de Jaime Ostos, telita
No, ¿ que le ha pasado???

Aquí está:

¿Os acordáis de esto?...
Flipando con el retorcimiento y el descaro de la conducta de la Grajal 😲
Barbie Movie What GIF by MOODMAN
Wait What Peter GIF by The Bachelor

Ver el archivo adjunto 3241124Artículo interesante de nuestra Pilar Vidal, actualizado a 07/10/2023.

María Ángeles Grajal no es legalmente la viuda del torero Jaime Ostos.

A punto de cumplirse dos años de la muerte del diestro, sus hijos preparan una querella para reclamar sus derechos sobre el legado de su padre.
En medio del enfrentamiento entre los hijos de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, ABC ha tenido acceso en exclusiva a algunos datos que podrían recrudecer aún más la batalla familiar. Y es que la neumóloga tal y como figura en los documentos oficiales que obran en poder de este periódico no es la viuda legal del torero aunque hasta la fecha haya actuado como tal.

El matrimonio civil entre Jaime Ostos Carmona y Mª Ángeles Iluminada Grajal López se celebró el 6 de marzo de 1987 en el Registro Civil de San Lorenzo de El Escorial en régimen de separación de bienes que se inscribieron ante el notario Alberto Ballarín Marcial el 27 de mayo de ese mismo año. El diestro tenía 56 años y la neumóloga 34 años.

Pero el amor les duró poco tiempo y su matrimonio se vio salpicado por varios escándalos, acusaciones de infidelidades e incluso de malos tratos. El detonante fue la aparición de Aurora Díaz, una mujer que aseguró ser la madre de Gisela, fruto de una relación extramatrimonial de Ostos (la Justicia la reconoció como hija legítima del torero en 2003), lo que le abocó al divorcio con Grajal.

El 7 de octubre de 1991 el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Alcobendas acordó la disolución del matrimonio por divorcio entre Ostos y Grajal. Para entonces la pareja tenía un hijo en común, Jacobo, de 7 años. En el certificado de matrimonio ya no consta ninguna anotación más. Por lo que legalmente no eran nada en el momento del fallecimiento del torero y aunque se reconciliaron y vivieron bajo el mismo techo e hicieron una vida conyugal a ojos de todos, no se registraron como pareja de hecho de forma oficial

Acorralada por la verdad​


Hace unos días ABC se hacía eco de unas declaraciones de Jaime Ostos Jr., quien ya deslizaba por los documentos que había obtenido de su equipo legal Abogados Recoletos 21, uno de los más prestigiosos de este país en divorcios y temas de herencias, que María Ángeles Grajal no se había casado por segunda vez con su padre por la Iglesia como ambos se encargaron de contar a la prensa en infinidad de ocasiones.

Si tiramos de hemeroteca, el 5 de marzo de 2015, la doctora Grajal le aseguró a Paloma Barrientos para 'Vanitatis' que «nos casamos en julio en una celebración muy íntima a la que solo acudieron mis padres y nuestro hijo. Fue en la iglesia de Villaviciosa de Odón, cerca de nuestra casa, y después fuimos a comer a un restaurante. Quisimos que fuera así, porque cada vez que poníamos una fecha había que cancelar ya que ocurrían situaciones personales complicadas, como la enfermedad de Jaime, la de familiares directos. Mi madre nos aconsejó que nos casáramos calladitos, sin anunciar, y así lo hicimos. Fue una boda para nosotros», confesó entonces durante la entrega de unos premios taurinos organizados por el restaurante La Pesquera.

Pero la mentira no se quedó ahí y Grajal quiso añadir más enlaces irreales. «Nos hemos casado dos veces por lo civil. Lo hemos celebrado por A, por B, por C... y, por lo tanto, si cada vez que lo anunciábamos había un impedimento importante, pensamos que lo teníamos que hacer como lo hicimos», aseguró. O sea, que públicamente la doctora Grajal afirma haberse casado dos veces por lo civil y una por la Iglesia.

Pero la pasada semana se vio acorralada por la investigación y no tuvo más remedio que reconocer a la compañera Paloma García Pelayo en el programa 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, que esa ceremonia de la que había dado tantos detalles nunca se llegó a celebrar porque les faltaba un papel. Lo que no explicó es que tras la sentencia de divorcio, ella y Ostos ya no legalizaron si situación, aunque volvieron a estar juntos hasta el último día de su vida. Eran pareja de convivientes, pero no pareja de hecho ni de derecho.

Cenizas de Colombia a España​


A Jaime Ostos, la muerte le sorprendió un 8 de enero de 2022 en Bogotá en pleno viaje con amigos tras sufrir un infarto, a los 90 años de edad. «Ha muerto como quería, bailando con su gente y el amor de su vida, la única pena es que no he estado a su lado», dijo su hijo Jacobo en una intervención en Telecinco, horas después de producirse el deceso. La doctora Grajal organizó su incineración de forma inmediata y regresó a España con las cenizas del torero que fueron depositadas en Écija, ciudad natal del diestro. Una decisión que tomó por su cuenta y riesgo.

Pero no fue la única, ya que en la misa funeral del primer aniversario celebrada en la iglesia de la Victoria de Écija, Gabriela Ostos, hija del que fue matador de toros y Consuelo Alcalá, aseguró que «No tenía ni idea de que se iban a llevar las cenizas de mi padre de Écija, donde llevaban un año en un columbario. Pregunté el motivo y no me dieron respuesta. Me dijeron que se iban a quedar allí hasta que hicieran el monumento a mi padre. No sé ni dónde van a estar sus cenizas ni dónde las van a poner. Su mujer es la que ha tomado la decisión. Creo que se nos podía haber comunicado al resto de los hijos antes», confesó por aquel entonces.

Fuentes jurídicas consultadas por este periódico señalan que «al no ser la viuda legal y haber actuado como tal, habría incurrido en varios delitos contra el estado civil de las personas. Por un lado la decisión de incineración, no haber dado la posibilidad a los hijos de que se trasladasen hasta Colombia para despedirse de su padre, el traslado de las cenizas entre países y lo más reciente el reparto aleatorio de los bienes que Ostos tenía dentro de la vivienda sin dar fe a la Hacienda Pública o incluso el acceso a las cuentas que poseía tanto en nuestro país como fuera», explican.

Grajal salió al paso de las acusaciones de los hijos del torero (de que no habían percibido nada) asegurando que se les había llamado para que pasasen a recoger lo que quisieran y que en el caso de Gabriela acudió con un camión y se llevó todo lo que quiso. Ellos por su parte aseguran que cuando llegaron ya no había nada de valor. Un reparto que se hizo sin un inventario y una tasación tal y como marca la ley en este tipo de casos.

Registro de defunción​


Durante meses, Jaime Ostos júnior, hijo del diestro le pidió a María Ángeles Grajal el certificado de defunción para poder registrarlo en España -murió en Colombia en enero de 2022-. Nunca se lo dio. A día de hoy, tal y como ha podido comprobar este periódico sigue sin haber sido registrada su defunción en el Registro Civil Central con sede en Madrid, que es donde se da fe de los nacimientos, defunciones y matrimonios que han ocurrido fuera de España.

La ley es taxativa en estos casos, pasados 30 días naturales de la defunción, la inscripción se realizará tras la tramitación de un expediente. Es decir, no basta con presentar el acta de defunción. Este expediente comprueba la realidad de la defunción, el destino del cadáver, y la causa por la cual no se han cumplido los plazos. Al no existir matrimonio legal con María Ángeles Grajal, es decir, que Ostos, murió divorciado, es obligación de los hijos hacerlo.

Pensión de viudedad​


Otra de las cuestiones legales que podrían generar conflicto es la pensión de viudedad. Se desconoce si a día de hoy la doctora Grajal la ha solicitado, a pesar de no ser legalmente la viuda. Lo que no se imagina es que por ley, Consuelo Alcalá, primera esposa del diestro de la que se divorció en 1981 también tiene derecho a pleitear una parte proporcional de esa pensión de viudedad. Con ella se casó en 1960 y tuvieron dos hijos, Jaime y Gabriela. Entre ambos hubo separación canónica y luego varios años hasta alcanzar el divorcio. Por aquel entonces Ostos padre convivió con Lita Trujillo.

Pero entre Consuelo y Jaime hubo una despedida. Tal y como ha podido saber este periódico en exclusiva, en 2021 cuando el diestro enfermó y estuvo a punto de perder la vida, llamó a Consuelo varias veces con el único fin de conseguir verla y poder despedirse. Al principió Alcalá se mostró reticente al encuentro, pero al final, y tras la insistencia, accedió. Fue sanador. A espaldas de Grajal, los ex se vieron en la casa de este en Villaviciosa de Odón, una mañana en la que durante horas de conversación enterraron el pasado e incluso se dieron los últimos besos. Una decisión de la que dicen que Alcalá nunca se ha arrepentido. Como Jaime murió estando divorciado de Consuelo y de María Ángeles, ambas están en la misma situación. A efectos legales, o son viudas las dos o no lo es ninguna.

La casa de la discordia​


El mismo día que el matrimonio Ostos Grajal hizo la separación de bienes ante notario se registró la compra de la que hasta ahora había sido la vivienda familiar de Villaviciosa de Odón. Una propiedad que tal y como figura en la escritura se inscribió al cien por cien de pleno dominio y con carácter privativo a nombre de María Ángeles Grajal. Entonces una joven doctora de 34 años, con una incipiente trayectoria profesional, pudo pagar la vivienda a tocateja sin necesidad de ninguna hipoteca.

Hace unos días se conocía que por fin la había vendido por una cantidad menor a la que pedía, logrando unos 650.000 euros. Tanto ella como su hijo se han mudado ya por separado a sus nuevos hogares. Jacobo se ha instalado en un ático de nueva construcción en Torrejón de Ardoz, mientras que María Ángeles, está alquilada en un bajo con jardín en el Soto de la Moraleja, por el que estaría pagando unos 3.000 euros al mes.

Y es que aunque muchos puedan pensar que con la venta del chalé familiar se han embolsado una suma importante de dinero, las escrituras dicen lo contrario. El 29 de junio de 2016, la vivienda fue rehipotecada por valor de 390.000 euros en un préstamo otorgado por Bankinter a 30 años (vencía el 29 de julio de 2046) y registrado ante notario en Móstoles. Por lo que con la venta se ha cancelado esa deuda, cuyo capital coincide en el tiempo con la aventura empresarial de Jacobo, en el mundo de la hostelería. Por aquellas fechas llegó a tener hasta cinco restaurantes entre Madrid y Valencia, pero sus negocios no dieron los frutos esperados y tuvo que cerrarlos.

Dicen que Ostos adoraba a todos sus hijos. Con todos tenía buena relación, incluso explican fuentes cercanas a ABC, con Jaime Ostos Jr., se veía, a pesar de que se ha insinuado que la relación entre ambos en los últimos años era mala o casi nula. Nada más lejos de la realidad, cada vez que este llegaba de Estados Unidos donde reside, su padre iba a recogerlo al aeropuerto y se quedaba a dormir en la casa de Villaviciosa de Odón. En una de esas últimas visitas se les vio comiendo en el Real Casino de Madrid, encuentro del que fueron testigos muchos de los socios allí presentes.

Su malestar con Grajal y su hermano Jacobo no es por dinero, sino que quieren que sea la ley la que determine que tienen que percibir cada uno de su padre e incluso qué hacer con sus cenizas si es que no han sido esparcidas ya. Su siguiente paso es presentar una querella para hacer valer sus derechos sobre el legado de su padre, que según ellos se ha deshecho a sus espaldas.

¡Póh menudo emboláo! Nuestra Pilar Vidal ha tenido que rectificar casi toda la información que publicó hace unos días sobre la Dra. Grajal, viuda de Jaime Ostos, porque NO ERA CIERTA 😲. Parece que pasar tanto tiempo con Lily le está afectando y se ha marcáo un Lydia Lozano 🙃

oh my god omg GIF by This Might Get


María Ángeles Grajal se casó dos veces por lo civil con Jaime Ostos y es su viuda legal.

El pasado sábado, en esta misma sección, esta que escribe publicó una información en la que se aseguraba que María Ángeles Grajal no era la viuda de Jaime Ostos. ABC, a través de un prestigioso bufete de abogados de la capital, había solicitado el certificado oficial del matrimonio al Registro Civil de El Escorial. Estos nos facilitaron única y exclusivamente lo referente al primer matrimonio de la pareja que se celebró el 6 de marzo de 1987 en el Registro Civil de San Lorenzo de El Escorial en régimen de separación de bienes que se inscribieron ante el notario Notario Alberto Ballarin Marcial el 27 de mayo de ese mismo año.

El 7 de octubre de 1991 el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Alcobendas acordó la disolución del matrimonio por divorcio entre Ostos y Grajal. Para entonces la pareja tenía un hijo en común, Jacobo, de siete años. Hace unos días, la neumóloga reconoció no haberse casado por la iglesia con el diestro fallecido a pesar de que a la prensa les dijeron entonces lo contrario.

Este pasado lunes en el programa 'Y ahora, Sonsoles', el hijo de Grajal acudió en directo al plató para defender el honor de su madre y de su difunto padre. Allí demostró a través del libro de familia que sus padres habían celebrado una segunda boda por lo civil en El Escorial

Este periódico volvió a solicitar al día siguiente al registro civil de El Escorial el certificado oficial de ese segundo matrimonio civil y efectivamente se celebró a las 13:45 horas, el día 14 de agosto de 1992, actuando Antonio Martorell y Escolástico Medina como testigos del enlace. Un matrimonio que al igual que el primero celebrado entre ambos se inscribió en régimen de separación de bienes.

Por lo tanto, María Ángeles Grajal sí es la viuda legal de Jaime Ostos y no ha incurrido en ningún delito civil, tal y como se apuntó en estas páginas.

Sentimos mucho las molestias o perjuicios causados por la información publicada y ejercemos aún no habiéndose solicitado de forma legal por escrito nuestro derecho a rectificación de la información. También queremos aprovechar estas líneas para aclarar que el encuentro entre Consuelo Alcalá, exmujer del torero y este no se produjo en el domicilio familiar de la neumóloga, tal y como se nos aseguró. Lo que hubo fue una llamada telefónica cuando este estaba en el hospital y se produjo en presencia de un abogado amigo de la familia.
 
Back