Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

es que esto va de eso no? de cotillear! o estamos en un foro de cultura precolombina? si a una forera le apetece pues en su libertad esta, o las normas las marcas tu y tu super moral/etica
a mi las sandalias y el vestido me parece re fuera de lugar, punto pelota, de no saber lo mas minimo de normas y usos, pero calla!!!! que eso ya no se lleva!!ahora lo guay chachi es ir, hacer y decir lo que a una le salga del chichi,,,en fin!!! flipo
uffffffff qué pedantería amiga
yo doy mi opinión como tú, y mi opinión es que hablar con esa superioridad moral es pedante e ignorante. puntoooo
súper moral la tuya amiga, que parecen comentarios sobre la guarda y custodia de la moral
a ver si ahora también se va a criticar que no guarde luto y tiña toda su ropa de negro, anda queeeee xd

por cierto, su marido estuvo con ella en su casa hasta el último día, su trabajo no era incompatible con volver a casa y pasar sus buenos momentos con su pareja
 
Paz Padilla estaba espectacular en su boda en la playa; eso es un vestido de novia bien hecho y bien llevado. Su marido era un tipazo y hacían una pareja espectacular. Su historia de amores preciosa. Su hija Anna es guapa, tipazo y elegantísima y no está en el faranduleo como otras "hijas de".
 
Yo veo que este 'hilo de fallecimiento' es (de los que yo he leído) en el que menos empatía hay con la protagonista. Lo he pensado y supongo que es por su trabajo en Sálvame: no puedes ganar dinero destripando a los demás y pedir empatía. Algunas podéis, os admiro. Pero yo creo que aquí esta señora está recibiendo lo que ha dado
 
Para ser que el funeral de este hombre fue muy atípico, como él quería. Con música, baile y monólogo, parece ser que pidió que la vestimenta no fuera la típica y después se fueron todos a comer, como un convite de una comunión.
Al final lo que nos enseña es que no elegimos como nos vamos a morir pero si como nos vamos a despedir.
Personalmente, ahora comprendo muchas cosas que ayer nos dejó un poco boquiabiertas.
 
De verdad,las ganas de justificar lo injustificable son de traca...
Ese hombre ya conocía su cercano final. De hecho,dejo instrucciones de cómo quería todo el protocolo funerario.
Ella no estaba con su marido porque no le salió del mambo...o sea,una impresentable, aquí y en Bangladesh...
Me río de tanta imagen empalagosa,si cuando su marido se está muriendo,ella está haciendo gracietas estúpidas a cientos de kilómetros...
Cuando una persona está en sus últimos momentos por un cáncer terminal,se avisa a la famila de lo que falta para el desenlace. Ella lo sabía y no estaba con su marido en ese trance?...
Quien de aquí haría eso,eh? Quien?...
Venga ya!!
Para mi, las imágenes edulcoradas no tienen ningún valor si no se acompañan de las acciones...eso es lo que de verdad cuenta,porque fotos y vídeos bonitos los pueden tener cualquiera que lo desee...
Repito,para quien tenga pareja y lo ame:lo dejarías solo en un momento así?...Yo no, ni las personas que conozco,tampoco...
Ayer dijeron que él se trasladó a Madrid hacía tiempo para estar juntos...
 
Yo veo que este 'hilo de fallecimiento' es (de los que yo he leído) en el que menos empatía hay con la protagonista. Lo he pensado y supongo que es por su trabajo en Sálvame: no puedes ganar dinero destripando a los demás y pedir empatía. Algunas podéis, os admiro. Pero yo creo que aquí esta señora está recibiendo lo que ha dado
Da igual qué tipo de trabajo tiene, todo el mundo se merece respeto en un momento así y por cierto, Sálvame existe porque hay gente que lo ve que no le importa que anden destripando la vida de los demás. Ella hace un trabajo por el que le pagan y los demás ven una porquería de programa que da vergüenza ajena y que es vomitivo porque les gusta y/o les entretiene. Ambas posiciones son respetables pero alegrarse de que haya perdido a su pareja y de que lo esté pasando mal es de ser una basura de persona.
 
hombre eso de que se dedica tooodo el dia a repartir alegria en su programa, dejame que lo ponga en duda
Imagino que lo dice porque es la guionista de la serie donde ella trabaja,yo si he visto por IG imágenes de Paz con todos sus compañeros de risas,haciendo bailes,haciendo TiC TOK dando alegria a los compañeros (los de la serie) luego en Sálvame imagino porque no lo veo que tendrá otro papel diferente
 
"Paz es muy celosa de su intimidad"...palabras de Carlota Corredera...Y las dos mil fotografías de "las tres bodas",o de otros momentos de "amor" con el fallecido? Eso no era su intimidad ?...Venga hombre!!
Nos quieren hacer comulgar con castañas pilongas...
Paz dice "te quiero" constantemente a los invitados en Sálvame.Utiliza esa expresión de forma muy ligera,y eso es más importante de lo que esa mujer parece entender.
 
Hay muchas cosas que me gustaría decir en contra del comportamiento de Paz,porque me indigna. Pero voy ha esperar unos días por respeto al fallecido...
 
Da igual qué tipo de trabajo tiene, todo el mundo se merece respeto en un momento así y por cierto, Sálvame existe porque hay gente que lo ve que no le importa que anden destripando la vida de los demás. Ella hace un trabajo por el que le pagan y los demás ven una porquería de programa que da vergüenza ajena y que es vomitivo porque les gusta y/o les entretiene. Ambas posiciones son respetables pero alegrarse de que haya perdido a su pareja y de que lo esté pasando mal es de ser una basura de persona.

Quien se ha alegrado del fallecimiento de este hombre o de que lo esté pasando mal?? :eek: :eek:
 
Quien se ha alegrado del fallecimiento de este hombre o de que lo esté pasando mal?? :eek: :eek:
Hay mucha gente que cuando salió la noticia aprovecho para meterse con ella por lo que dijo cuando murió el hijo de Ana Obregón. Cuando encima, es más que evidente que esas palabras las dijo más porque se estaba preparando ella para el fallecimiento del marido viendo ahora todo con perspectiva
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back