Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

A mí tampoco me salen las cuentas. Le ha tenido que añadir algún año más.
A ver he consultado la wikipedia.
Y pone que estuvo con Antonio del 83 al 94. Del 1996 al 2003 con su primer marido, Albert. Y en 97 nacio su hija.
hechando cuentas con Antonio en su primera relación estuvieron 11 años.
 
De verdad,las ganas de justificar lo injustificable son de traca...
Ese hombre ya conocía su cercano final. De hecho,dejo instrucciones de cómo quería todo el protocolo funerario.
Ella no estaba con su marido porque no le salió del mambo...o sea,una impresentable, aquí y en Bangladesh...
Me río de tanta imagen empalagosa,si cuando su marido se está muriendo,ella está haciendo gracietas estúpidas a cientos de kilómetros...
Cuando una persona está en sus últimos momentos por un cáncer terminal,se avisa a la famila de lo que falta para el desenlace. Ella lo sabía y no estaba con su marido en ese trance?...
Quien de aquí haría eso,eh? Quien?...
Venga ya!!
Para mi, las imágenes edulcoradas no tienen ningún valor si no se acompañan de las acciones...eso es lo que de verdad cuenta,porque fotos y vídeos bonitos los pueden tener cualquiera que lo desee...
Repito,para quien tenga pareja y lo ame:lo dejarías solo en un momento así?...Yo no, ni las personas que conozco,tampoco...
Pero con qué superioridad moral te crees con el derecho de juzgar la forma de actuar de alguien en unas circunstancias así??
Tú que sabes si lo tenían los dos acordado o quizá ella necesitaba esa vía de escape para desconectar un poco. Me sorprende las que afirmáis ciertas cosas tan categóricamente como si os lo hubieran contando los protagonistas personalmente :unsure:

Ella en Sálvame estuvo muy pocos días por que durante el confinamiento los presentadores fueron J.J y Corredera, volvió hace relativamente poco.

Yo ya lo he dicho en otro hilo, me quito el sombrero ante la profesionalidad y entereza que ha mostrado en todo momento en una situación tan complicada y con un inmenente y triste desenlace.

Aquí seguís haciendo escarnio y leña del árbol caído con las desafortunadas palabras que dijo sobre Aless Lequio, tan difícil es entender ahora que se sabe el motivo, que por aquel entonces ella estaba hablando en primera persona?
Es muy desacertado tener que leer las "medidas" de sufrimiento entre Paz y Obregón. Ambas han pasado por algo terrible, pero no se trata de : una sufre más, la otra menos. Sufren ambas, que es lo que se debería tener en cuenta y sobre todo, respetar como cada una canaliza su dolor.

La palabra empatía en este hilo brilla por su ausencia.
 
Pero con qué superioridad moral te crees con el derecho de juzgar la forma de actuar de alguien en unas circunstancias así??
Tú que sabes si lo tenían los dos acordado o quizá ella necesitaba esa vía de escape para desconectar un poco. Me sorprende las que afirmáis ciertas cosas tan categóricamente como si os lo hubieran contando los protagonistas personalmente :unsure:

Ella en Sálvame estuvo muy pocos días por que durante el confinamiento los presentadores fueron J.J y Corredera, volvió hace relativamente poco.

Yo ya lo he dicho en otro hilo, me quito el sombrero ante la profesionalidad y entereza que ha mostrado en todo momento en una situación tan complicada y con un inmenente y triste desenlace.

Aquí seguís haciendo escarnio y leña del árbol caído con las desafortunadas palabras que dijo sobre Aless Lequio, tan difícil es entender ahora que se sabe el motivo, que por aquel entonces ella estaba hablando en primera persona?
Es muy desafortunado tener que leer las "medidas" de sufrimiento entre Paz y la Obregón. Ambas han pasado por algo terrible, pero no se trata de : una sufre más, la otra menos.

La palabra empatía en este hilo brilla por su ausencia.
Aquí hay a foreras que se les va la olla. Se meten hasta con las sandalias que les salió de las narices ponerse en el funeral y dan su opinión sobre el tiempo que deberían de haber pasado juntos como si fuesen juezas del tiempo y espacio. Yo flipo con esta gente.
No es normal hablar como si se tuviese la verdad absoluta, qué falta de humanidad, qué cosa más rara.
 
Aquí hay a foreras que se les va la olla. Se meten hasta con las sandalias que les salió de las narices ponerse en el funeral y dan su opinión sobre el tiempo que deberían de haber pasado juntos como si fuesen juezas del tiempo y espacio. Yo flipo con esta gente.
No es normal hablar como si se tuviese la verdad absoluta, qué falta de humanidad, qué cosa más rara.
es que esto va de eso no? de cotillear! o estamos en un foro de cultura precolombina? si a una forera le apetece pues en su libertad esta, o las normas las marcas tu y tu super moral/etica
a mi las sandalias y el vestido me parece re fuera de lugar, punto pelota, de no saber lo mas minimo de normas y usos, pero calla!!!! que eso ya no se lleva!!ahora lo guay chachi es ir, hacer y decir lo que a una le salga del chichi,,,en fin!!! flipo
 
De verdad,las ganas de justificar lo injustificable son de traca...
Ese hombre ya conocía su cercano final. De hecho,dejo instrucciones de cómo quería todo el protocolo funerario.
Ella no estaba con su marido porque no le salió del mambo...o sea,una impresentable, aquí y en Bangladesh...
Me río de tanta imagen empalagosa,si cuando su marido se está muriendo,ella está haciendo gracietas estúpidas a cientos de kilómetros...
Cuando una persona está en sus últimos momentos por un cáncer terminal,se avisa a la famila de lo que falta para el desenlace. Ella lo sabía y no estaba con su marido en ese trance?...
Quien de aquí haría eso,eh? Quien?...
Venga ya!!
Para mi, las imágenes edulcoradas no tienen ningún valor si no se acompañan de las acciones...eso es lo que de verdad cuenta,porque fotos y vídeos bonitos los pueden tener cualquiera que lo desee...
Repito,para quien tenga pareja y lo ame:lo dejarías solo en un momento así?...Yo no, ni las personas que conozco,tampoco...


Su martido ha estado con ella durante toda la enfermedad desde casi el principio, digo casi porque desconozco exactamente donde estaba cuando le diagnosticaron la enfermedad y si no recuerdo mal creo que estaba en Andalucia, pero al poco tiempo se instalo en Madrid con Paz.
 
Yo creo que todas las opiniones tienen cabida. Y vamos, si una persona se pone una ropa y no se puede comentar nada pues que cierren el foro. Parece que por ir a un funeral no se puede decir nada malo de su ropa, actitud, etc. En este post nos hemos hartado de decir que la muerte es algo natural, ¿no? Pues si tan natural es no hagamos mártires ni seres de luz a personas que acaban de sufrir una pérdida.

De todas maneras, es curioso que en los posts de fallecimientos y demás siempre surge una corriente humanitaria y empática que por lo que comentan entiendo que en su vida diaria serán así de respetuosas con todo el mundo.
 
Yo creo que todas las opiniones tienen cabida. Y vamos, si una persona se pone una ropa y no se puede comentar nada pues que cierren el foro. Parece que por ir a un funeral no se puede decir nada malo de su ropa, actitud, etc. En este post nos hemos hartado de decir que la muerte es algo natural, ¿no? Pues si tan natural es no hagamos mártires ni seres de luz a personas que acaban de sufrir una pérdida.

De todas maneras, es curioso que en los posts de fallecimientos y demás siempre surge una corriente humanitaria y empática que por lo que comentan entiendo que en su vida diaria serán así de respetuosas con todo el mundo.
Sí, en los fallecimientos, sobre todo si son de personas mas o menos jóvenes,siempre nos cuestionamos qué es la muerte, la vida, cómo hay que afrontarla o prepararnos ante ella.La nuestra y la de nuestros próximos.Porque es el mayor misterio al que nos tenemos que enfrentar...nadie sabe qué pasa después.Y hay tantas manera de hacerlo , como personas....pero siempre con respeto ,tanto a la vida como hacia el que se va de este mundo.
 
Vivían juntos en Madrid. De hecho, murió en Madrid. Después le llevaron a Cádiz. De hecho pone que iban detrás del coche fúnebre.
Supongo que ella intentaría hacer una vida lo más normal posible, con su trabajo. Como hace cualquiera normalmente en estas circunstancias. Y más si no quería que transcendiera.
De hecho durante el confinamiento no quiso ir a trabajar, pensando todos que era por su propia aprensión.
 
Yo entiendo que si estás trabajando y no sabes cuándo va a pasar no te den días de asuntos propios,... lo que hemos en redes no es la realidad, ella es un personaje cómico vende eso, no creo que por subir un vídeo riéndose no lleve el duelo dentro

Yo desde luego admiro cómo ha sido capaz de hacerse una careta de fortaleza y que pareciera que su mala cara era por cansancio. Yo en los días previos a perder a mi padre y sabiendo que su desenlace era inminente no podía ni hacerme el eyeliner para ir a trabajar de lo hinchados que tenía los ojos... Quizás ahora cobra especial relevancia lo que dijo que había que prepararse para la muerte y que tal.. yo fui muy muy crítica con ella por esas palabras. Sigo sin verlas apropiadas aplicadas a la muerte de un chaval de 26 años pero en fin, quién iba a saber que ella misma se estaba resignando y preparando para perder a su gran amor. DEP
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back