Pilar Vidal

Cuántos años aprox tiene? La gente gordita suele aparentar más y creo que es su caso. 43, 44?
 

Pilar Vidal habla sobre su vida sexual en el 'Deluxe': "Me querían 57 hombres"​

TELEVISIÓN​

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en su primer polígrafo​



Si algo bueno nos ha dejado 'Sálvame' en sus últimas emisiones ha sido el descubrimiento de Pilar Vidal. A la periodista le habíamos podido conocer un poquito en 'Viva la vida', pero no ha sido hasta entrar en 'Sálvame' cuando le hemos descubierto en su totalidad y su vena más divertida. Una de las cosas que más pedía la audiencia era que Pilar se sentará en el 'Deluxe' y así lo ha hecho.


María Patiño decidía una de las últimas preguntas del 'Deluxe': "Esta me pone mucho. La 18. ¿Has conseguido liberarte sexualmente durante los últimos meses?". Pilar Vidal sin pensárselo dos veces contestaba que "sí".

Dice la verdad", confirmaba Conchita, la poligrafista del 'Deluxe'. "Ole, ole, Pili", 'explotaban' de alegría todos los compañeros y compañeras de Vidal. "Tú piensa que llevo fuera del mercado... Estuve casada 16 años y luego una relación de 8. 15-30 años. Ahora he vuelto al mercado y estoy mirando el mercado. Y está ya todo muy cambiado", contestaba la invitada al 'Deluxe'.

"¿Y cómo ha cambiado?", se interesaba María Patiño. "Como me dijo Paulina Rubio el otro día, que tiene así el corazón como muy revoltoso, que está juguetona. Yo estoy así juguetona", contaba Pilar Vidal.


Pilar Vidal confesaba que tuvo una aplicación de citas que "tuvo mucho éxito". Aunque la confesión que más revuelo causaba en plató era que "me querían 57 hombres, casi me muero". María Patiño no se podía creer esa cantidad de hombres, pero Pilar se dio de baja "a las 24 horas", porque no pudo con la presión ante tanta demanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
4K
Back