Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Por fin he descubierto quién es Ambrosia.


Ambrosia ya se dio a conocer allá por 2019. Y pensar que he vivido cinco años sin conocer que existía Ambrosia!


Me parece que esta chica es ecuatoguineana. Allí todavía se estila bautizar a niños y niñas con nombres que aquí se consideran anticuados. No sé si lo hacen siguiendo la costumbre que habla en muchos lugares en España: poner el nombre de un santo que coincida con el día del nacimiento. Quizás la siguiente en saltar a la palestra sea Burgundófora Cancionila.

A Ambrosia, no deberíamos moverla de hilo y llevárnosla al de nombres raros?
 
Pues han vuelto muchos nombres antiguos a nuestros niños. Y hay de todo. Desde Martinas , Manuelas, Franciscas, Felipas, Marianas.. Gabrielas, Claudias...y mi abuela toda la vida renegando por llamarse Paula y ahora hay por todos lados... Cómo setas.
 
Última edición:
Última edición:
Pobrecito, dice su madre que es una VÍSTIMA

La madre de Antonio Tejado se pronuncia sobre la detención de su hijo: "Está siendo una víctima"

como nos va a extrañar nada que venga de este tío....si con 30 y pico años es un mimado al que la madre disculpa todo......la mamá está mejor callada .....para decir está gilipollez
 
En su línea. No le importó la tía, le va a importar la empleada...vomitivo es poco.

Y la madre defendiéndolo más todavía!
Por todo lo que se está contando de él parece alguien con un estilo de vida parasitario y que basa sus relaciones personales en función del provecho que pueda obtener de los demás.

He leído en el Diario de Sevilla que hasta el verano pasado, poco antes del robo, estuvo tres años sin tratarse ni con su tía ni con Inmaculada. Volvió a retomar el contacto al principio del verano pasado en su modo intenso-pelma habitual.

Aparte de que creo que tenía muchas deudas y que buscaba resolver ese problema con el botón robo, también creo que fue una especie de revancha tanto con María como con Inmaculada. No me extrañaría que Inmaculada le dijera a María que tenía que dejar de darle dinero y, sobre todo, que alguien es un absoluto lastre para una relación de pareja y para la familia entera.

Hasta supongo que se celaria a muerte de Inmaculada y de su hija y las vería como un obstáculo para heredar en el futuro un dinerito de su tía.
 
Por todo lo que se está contando de él parece alguien con un estilo de vida parasitario y que basa sus relaciones personales en función del provecho que pueda obtener de los demás.

He leído en el Diario de Sevilla que hasta el verano pasado, poco antes del robo, estuvo tres años sin tratarse ni con su tía ni con Inmaculada. Volvió a retomar el contacto al principio del verano pasado en su modo intenso-pelma habitual.

Aparte de que creo que tenía muchas deudas y que buscaba resolver ese problema con el botón robo, también creo que fue una especie de revancha tanto con María como con Inmaculada. No me extrañaría que Inmaculada le dijera a María que tenía que dejar de darle dinero y, sobre todo, que alguien es un absoluto lastre para una relación de pareja y para la familia entera.

Hasta supongo que se celaria a muerte de Inmaculada y de su hija y las vería como un obstáculo para heredar en el futuro un dinerito de su tía.
Pues si esto es cierto, que no lo estoy poniendo en duda, es un sicópata de manual. Dime si una persona normal sería así... Y la culpa la tiene la familia por hacer crecer la bola...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back