Fallece Chiquetete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a la amante de él

upload_2018-12-17_18-14-5-png.893463
 
¿Soy yo o este hilo cambia de título a cada rato? Supongo que está historia no terminará con el entierro, to be continued.
 
El castellano no es la lengua que hablo habitualmente, lo aprendí en el colegio. Pero el título del post me suena raro. No quedaría mejor, "Fallece Chaquete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a su amante"? Si hay alguna filóloga en el foro que lo pueda aclarar. En la zona de España en donde vivo no nos expresamos así, no diríamos "expulsó a la amante de él".
 
El castellano no es la lengua que hablo habitualmente, lo aprendí en el colegio. Pero el título del post me suena raro. No quedaría mejor, "Fallece Chaquete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a su amante"? Si hay alguna filóloga en el foro que lo pueda aclarar. En la zona de España en donde vivo no nos expresamos así, no diríamos "expulsó a la amante de él".

Yo creo que no está mal dicho del todo, simplemente la prima coti que lo ha puesto ha querido dejar claro o enfatizar que Carmen Gahona ha expulsado a una amante de Chiquetete del tanatorio (vaya situación, por otra parte...). Si pones "su amante" no queda muy claro de quien era la amante si de ella o de él. Creo que se entiende lo que quiere decir. No sé si será muy correcto o no, pero es una expresión que yo suelo utilizar tambien y coloquialmente en la calle se escucha mucho.
 
Mecachis, yo en el auto traigo por ahí la de "Corazón mágico"y la de "Ésta cobardía", con su voz rota y aguardientosa,
ya le cantará a los caballebrios allá dónde esté,
qepd.
 
Ah como ella te rechina es menos grave que el otro la maltratara, se me caería la cara de vergüenza.
El que haya sido maltratada no significa ni que haya que elevarla a los altares ni la convierta en un tia de put* madre.Es una circunstancia abobinable de principio a fin pero que se corone como a Maria Goretti pues como que no.Y guardate mucho de decirme a mi de lo que se me tendría que caer a mi la cara de verguenza por que entre otras cosas,la chulería es algo que detesto y el ir de guay,ni te cuento.No te molestes en contestarme por que paso a ignorarte,de la gente justiciera paso pero como de comer flores.
 
Back