Fallece Chiquetete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a la amante de él

Gracias por compartir mi opinión.Ya ha tenido Raquel su repercusión y no entro en sus circustancias personales entre otras cosas por que independientemente de que la justicia le diera la razón,a mi esta mujer me rechina.
Ah como ella te rechina es menos grave que el otro la maltratara, se me caería la cara de vergüenza.
 
Lamentablemente no tiene buen gusto para todo, recuerdo a esta sra. de visita en sálvame regalándole un versace a Belén Esteban. No sé si lo hizo por figurar o por que por ese entonces todo sálvame estaba contra Lomana, pero estuvo super de más. Sorry por el off topic.
Hay un video rulando por youtube de ella enseñando su colección en su casa y no puede ser mas cutre
Fue una conocida modelo, maniki (como se llamaban antes) en su momento, de eso hace mucho ,claro esta...
 
sí, pero que fuera menor de edad no era ningún problema, si ellos estaban de acuerdo en ser pareja adelante con los faroles. Lo triste fue lo que vino después con el tiempo :oops:

pero referente a esta pareja quiero referir algo que no se me olvida: el mismo día en que se casaron, una mañana de sábado, dieron la noticia en Corasón, el programa de la cursi Cristina García Ramos (llevaba emitiéndose entonces aproximadamente año y medio, creo), y dieron unas imágenes de los novios posando para los medios a la puerta de la iglesia (o juzgado), no sé si en directo o de pocos minutos antes. Pues bien, la elementa de la Bollo le puso mala cara a Chiquetete, no sé por qué, pero fue algo que se me quedó grabado, que dos personas se acaben de casar y ya estén en ese plan me hizo alucinar pepinillos; fue, salvando las distancias, como cuando Elenona le hizo un mal gesto a Marichalar en la iglesia cuando él le colocó el velo, pero con más mala hostia en la expresión en el caso de la Bollo, por eso digo que es de esas cosas que uno recuerda siempre o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
a ver lo de la Bollo fue mucha culpa de el porque era una cría, no es cuestión des er mayor o menor de edad .. es que el pintaba canas y ella era una cria... y luego las crias crecen, se aburrem de ser la mujer de un gitano maduro que piensa que la mujer en casa y probablemente celoso y pasa lo que pasa.

Cuando tienes una edad te buiscas a alguien al menos adulto sino luego todo puede hacer muchas aguas proque te estas juntando con un craijo que no sabe aun lo que quiere, elle es una petarda, sí INMENSA petarda, pero si se hubiera esperado a que tuviera unos años más lo sabría, pero se encoñó de una cria sin ver lo que era: una petarda que queria meterse en el famoseo a la que le va la fiesta y muy poco de relacioens estables, luego se le fue tooodo de las manos y obró muy muy mal.

pero el error fue ese, encoñarse de una cria porque una cria es una cria y cuando tienes cierta edad se supone tiens concoimiento para saber que una cria cuando madure, que lo hará, puede cambiar mucho y no gustarle el tipo de vida al que un hombre ya de cierta edad está acostumbrado o simplemenet la cria se aburre y se quiere largar.

nunca he estado en contra de las diferncias de edad entre dos adultos ya vivido. veo muchos mejor 30 y 60 que no 17 y 40.
 
la presencia del mijo en él funeral lo único que indica es que si la Bollo no hubiese estado de por medio ellos hubiesen tenido buena relación, de todas formas yo nunca entenderé a la gente que reniega, critica o ignora a alguien y cuando se muere se va a llorarle al entierro, hay que tener mas cojines en la vida y menos postureo en la muerte
 
La ex mujer de Chiquetete no ha dudado en echar con gritos y de malas maneras a la supuesta amante del cantaor

Tras la reciente confesión de la amante de Chiquitete, Inma Cuevas acudió al tanatorio visiblemente afectada para darle el último adiós a su supuesta pareja. Lejos de poder despedir al artista, se encontró con una Carmen Gahona muy enfadada.

https://espanadiario.es/corazon/carmen-gahona-expulsa-tanatorio-amante-chiquetete
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back