Experiencias con robos, estafas...

Cuenta please!! Mi amiga esta súper motivada, convencida de que es legal 100% dice que no es piramidal porque no aportas dinero, que solo pagas una cuota para inscribirte como vendedor, la 1a vez y ya está
He de decir que si es piramidal, super sectario y caro para la mierda de producto que es 😂
Que sepas que era cuota va añadida al minimo de ventas que mecesitas solo para conrar tu cominsion ( un tonico de calidad cutronisima cuesta 80 eurazos y un serum corrienton casi 170!!! )
El unico cliente de las propias empresas de ese tipo es el distibuidor
Jamas te unas prima… es una estafa y estan LOCAS
 
Como la gente puede caer en esas estafas piramidales tomó Herbalife, Ringana, monat…
Me sorprende la gente que cae en estafas informáticas, pero a cualquiera nos puede pillar en un momento tonto y caer.
Pero las estafas piramidales se ven venir, además con que pongas el nombre de la compañía en Google y hagas el mínimo rastreo ya saltan todas ls alarmas. Es que nunca lo entenderé.
Por cierto, monat denunciada en estados unidos porque a la gente se le caia el pelo 😂por usar el champu JAJAJA
 
He de decir que si es piramidal, super sectario y caro para la mierda de producto que es 😂
Que sepas que era cuota va añadida al minimo de ventas que mecesitas solo para conrar tu cominsion ( un tonico de calidad cutronisima cuesta 80 eurazos y un serum corrienton casi 170!!! )
El unico cliente de las propias empresas de ese tipo es el distibuidor
Jamas te unas prima… es una estafa y estan LOCAS

No tengo intención pero alucino con mi amiga, porque de tonta no tiene nada, tenia un buen trabajo con un sueldo alto y lo ha dejado todo, se ha metido en una hipoteca de narices y está anunciando RINGANA 24/7 en instagram
 
He de decir que si es piramidal, super sectario y caro para la mierda de producto que es 😂
Que sepas que era cuota va añadida al minimo de ventas que mecesitas solo para conrar tu cominsion ( un tonico de calidad cutronisima cuesta 80 eurazos y un serum corrienton casi 170!!! )
El unico cliente de las propias empresas de ese tipo es el distibuidor
Jamas te unas prima… es una estafa y estan LOCAS

Según ella la calidad es espectacular, productos con tecnología punta, frescos y recién fabricados
 
Cuenta por favor! Yo tengo una amiga metidisima y es acojonante
Te cuento.
A esa convención han ido muchas alemanas y tal de la compañia asi que mi novio que es taxista le dijeron donde fueron y me envio un mensaje diciendo que habia una convencion de maquillaje cerca de casa (estas convenciones siempre las hacen estafas piramidales para sacar pasta, afianzar a las distibuidoras que se quieren ir, dar promocion de que te “invitan” a eventos, etc)
Lo primero, la entrada cuesta 150 eurazos, eso que te venden de viajes de empresa y cosas asi… mentira
Te tienes que costear el viaje y todo tu para ver a 4 papanatas diciendote que es la ostia tu empresa que reclutes y compres mas y contado su historia triste con lagrimas para dar penita diciendo como la empresa ha salvado su vida.
Vuelo a mallorca: 70 euros.
Alojamiento: minimo 150€ ahora mismo la noche
Moverse por ciudad, comidas, gastos: 100€ al dia
Solo la entrada: 150€
Es un fin de semana asi que calculale 700 euros a la alta y como les encanta presumir de supuestas compras pagadas por la empresa con tooodo lo que ganas pues asi es para presumir todo obviamente no ganan eso ni de COÑA.
Asi que con lo que me gusta ver las cosas que hacen estas empresas a las 11 de la mañana me presenté ahi 😂😂😂
Habia tanta gente que me colé de una por mucho vigilante que hubiera en la puerta, habia minimo 800 personas.
Cuando entre a la sala de conferencias habia una especie de photocall, y todas gritando si se puede, viva ringana haciendose fotos montando el pollo.
Habia comida y bebida asi que ya que aguanto la charla y sus estafas que menos que irme merendada 😂😂😂
Luego se entra a la sala grande donde pues hubo un numero de baile blablabla y luego todas las distribuidoras contando sus penas e historias que madre de dios que verguenza ajena… Luego las veias afuera todas aparentando y pintadas fatal con bolsos de marca falsos 😂😂😂
Enserio, estan todas fatal menuda secta.
El plan de compensación es irrisorio y si no tienes 928282 persona debajo tuya por mucha venta que hagas no ganas ni un duro y ya me diras como cuelas un serum enano por 160 euros es que ni lamer y eso es calidad top y precio top.
Si teneis alguna pregunta mas, os la respondo.
Pero enserio, por favor no compreis ni os metais, porque el nivel de chillos, gritos de victorias y sectarismo y postureo que vi ahi no lo he visto en la vida 😂
 
No tengo intención pero alucino con mi amiga, porque de tonta no tiene nada, tenia un buen trabajo con un sueldo alto y lo ha dejado todo, se ha metido en una hipoteca de narices y está anunciando RINGANA 24/7 en instagram
Pues porque les comen la cabeza y les convencen con unidad y tecnicas que yo ayer flipé menudo lavado de cabeza.
Y con lo caros de son su marido tiene que tener un buen duelo porque eso es lo que suele pasar en estos casos, de ahi es donde sale el dinero para las chuminadas de estas empresas y al final en el 99% de los casos pierdes dinero y cantidades incluso en los miles de euros.
Por favor hablale y di que salga, es lo mejor para ella
 
Pues porque les comen la cabeza y les convencen con unidad y tecnicas que yo ayer flipé menudo lavado de cabeza.
Y con lo caros de son su marido tiene que tener un buen duelo porque eso es lo que suele pasar en estos casos, de ahi es donde sale el dinero para las chuminadas de estas empresas y al final en el 99% de los casos pierdes dinero y cantidades incluso en los miles de euros.
Por favor hablale y di que salga, es lo mejor para ella

A ver, os cuento lo que me ha dicho ella, gana aprox 1800-2000€ al mes dedicándole unas horas al día, sin presión.
Ella tenia un alto cargo en una empresa con mucha responsabilidad hasta hace unos meses q lo dejo x Ringana, su marido tiene un sueldo normal, no es empresario ni directivo.

Yo soy autónoma y hay meses (muchos) q no cobro 1800€…
 
A ver, os cuento lo que me ha dicho ella, gana aprox 1800-2000€ al mes dedicándole unas horas al día, sin presión.
Ella tenia un alto cargo en una empresa con mucha responsabilidad hasta hace unos meses q lo dejo x Ringana, su marido tiene un sueldo normal, no es empresario ni directivo.

Yo soy autónoma y hay meses (muchos) q no cobro 1800€…
Lo que te “dicen” no es la verdad.
No es posible que se gane tanto dinero, presumen y dicen eso para intentar captarte y que pienses que tu vas a ganar lo mismo.
Si fuera sin presion no seria una teletienda andante…
Sacan el dinero de donde sea para conseguir comprar mas.
Si tienes amazon prime te recomiendo el documental lularich para que conozcas mas en profundidad las tecnicas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back