Experiencias con robos, estafas...

Lo que te “dicen” no es la verdad.
No es posible que se gane tanto dinero, presumen y dicen eso para intentar captarte y que pienses que tu vas a ganar lo mismo.
Si fuera sin presion no seria una teletienda andante…
Sacan el dinero de donde sea para conseguir comprar mas.
Si tienes amazon prime te recomiendo el documental lularich para que conozcas mas en profundidad las tecnicas.

Voy a buscarlo!
 
Lo que te “dicen” no es la verdad.
No es posible que se gane tanto dinero, presumen y dicen eso para intentar captarte y que pienses que tu vas a ganar lo mismo.
Si fuera sin presion no seria una teletienda andante…
Sacan el dinero de donde sea para conseguir comprar mas.
Si tienes amazon prime te recomiendo el documental lularich para que conozcas mas en profundidad las tecnicas.

A mi tb m cuesta creerlo pero no me cuadra que se haya dejado el trabajo estable y MUY, MUY BIEN remunerado por esto si no esta ganando dinero… y ya te digo que a los meses de dejarse el trabajo se han comprado un piso más grande (con hipoteca importante) y no es xq vayan a tener más hijos.
El marido tiene un sueldo normal y tienen 2 críos, ella desde que está en Ringana no hay mes que no tenga un viaje
Y cuando le pregunté, oye pero estás segura? Te va a dar para vivir? Me dijo sin matarme a currar gano 1800€ al mes, dedicándole pocas horas xq en ese momento seguía currando en el otro sitio todavía.
Así que no sé… algo se me escapa, y mira que le dije no sera una estafa? No será un rollo piramidal? Y asegura 100% que no y no es “tonta” quiero decirte, que ha sido directiva de una de las empresas más importantes del país. No lo sé… pero estamos alucinando todos los amigos
 
A mi tb m cuesta creerlo pero no me cuadra que se haya dejado el trabajo estable y MUY, MUY BIEN remunerado por esto si no esta ganando dinero… y ya te digo que a los meses de dejarse el trabajo se han comprado un piso más grande (con hipoteca importante) y no es xq vayan a tener más hijos.
El marido tiene un sueldo normal y tienen 2 críos, ella desde que está en Ringana no hay mes que no tenga un viaje
Y cuando le pregunté, oye pero estás segura? Te va a dar para vivir? Me dijo sin matarme a currar gano 1800€ al mes, dedicándole pocas horas xq en ese momento seguía currando en el otro sitio todavía.
Así que no sé… algo se me escapa, y mira que le dije no sera una estafa? No será un rollo piramidal? Y asegura 100% que no y no es “tonta” quiero decirte, que ha sido directiva de una de las empresas más importantes del país. No lo sé… pero estamos alucinando todos los amigos
Nah, no creo.
Pasate por el hilo de herbalife de aqui y fliparas.
Todo para captar y reclutar, y tiempo al tiempo prima le habran prometido el oro y el moro y cuando se le acaben los ahorros, este llena de inventario caducado, y se tenga que ir de la empresa porque tenga unas perdidas gordisimas llorará.
Yo tambien diria que gano 3000 euros en una empresa si tengo que reclutar y prometer para meter a mas gente pero es mas que obvio que si no estas en la cuspide no los ganas.
Ademas que lo de comprar rangos y mierdas asi esta a la orden del dia.
Lo que les hacen decir es, compra bolsos caros, vete de vacaciones todo lo que puedas, comprate un casoplon que la ostia que vean y pregunten como consigues dinero y les metes a la base de la piramide.
Ya lo veras en el documental… Es para flipar prima jajaja
Luego esa gente se ve que tienen unas deudas de la ostia, y digo yo si tanto gana porque no ha jubilado al marido? Jajaja ademas con un sueldo de mierda y ella con el sueldazo.
 
Te cuento.
A esa convención han ido muchas alemanas y tal de la compañia asi que mi novio que es taxista le dijeron donde fueron y me envio un mensaje diciendo que habia una convencion de maquillaje cerca de casa (estas convenciones siempre las hacen estafas piramidales para sacar pasta, afianzar a las distibuidoras que se quieren ir, dar promocion de que te “invitan” a eventos, etc)
Lo primero, la entrada cuesta 150 eurazos, eso que te venden de viajes de empresa y cosas asi… mentira
Te tienes que costear el viaje y todo tu para ver a 4 papanatas diciendote que es la ostia tu empresa que reclutes y compres mas y contado su historia triste con lagrimas para dar penita diciendo como la empresa ha salvado su vida.
Vuelo a mallorca: 70 euros.
Alojamiento: minimo 150€ ahora mismo la noche
Moverse por ciudad, comidas, gastos: 100€ al dia
Solo la entrada: 150€
Es un fin de semana asi que calculale 700 euros a la alta y como les encanta presumir de supuestas compras pagadas por la empresa con tooodo lo que ganas pues asi es para presumir todo obviamente no ganan eso ni de COÑA.
Asi que con lo que me gusta ver las cosas que hacen estas empresas a las 11 de la mañana me presenté ahi 😂😂😂
Habia tanta gente que me colé de una por mucho vigilante que hubiera en la puerta, habia minimo 800 personas.
Cuando entre a la sala de conferencias habia una especie de photocall, y todas gritando si se puede, viva ringana haciendose fotos montando el pollo.
Habia comida y bebida asi que ya que aguanto la charla y sus estafas que menos que irme merendada 😂😂😂
Luego se entra a la sala grande donde pues hubo un numero de baile blablabla y luego todas las distribuidoras contando sus penas e historias que madre de dios que verguenza ajena… Luego las veias afuera todas aparentando y pintadas fatal con bolsos de marca falsos 😂😂😂
Enserio, estan todas fatal menuda secta.
El plan de compensación es irrisorio y si no tienes 928282 persona debajo tuya por mucha venta que hagas no ganas ni un duro y ya me diras como cuelas un serum enano por 160 euros es que ni lamer y eso es calidad top y precio top.
Si teneis alguna pregunta mas, os la respondo.
Pero enserio, por favor no compreis ni os metais, porque el nivel de chillos, gritos de victorias y sectarismo y postureo que vi ahi no lo he visto en la vida 😂
Crees que es el mismo caso que Younique ?
 
Nah, no creo.
Pasate por el hilo de herbalife de aqui y fliparas.
Todo para captar y reclutar, y tiempo al tiempo prima le habran prometido el oro y el moro y cuando se le acaben los ahorros, este llena de inventario caducado, y se tenga que ir de la empresa porque tenga unas perdidas gordisimas llorará.
Yo tambien diria que gano 3000 euros en una empresa si tengo que reclutar y prometer para meter a mas gente pero es mas que obvio que si no estas en la cuspide no los ganas.
Ademas que lo de comprar rangos y mierdas asi esta a la orden del dia.
Lo que les hacen decir es, compra bolsos caros, vete de vacaciones todo lo que puedas, comprate un casoplon que la ostia que vean y pregunten como consigues dinero y les metes a la base de la piramide.
Ya lo veras en el documental… Es para flipar prima jajaja
Luego esa gente se ve que tienen unas deudas de la ostia, y digo yo si tanto gana porque no ha jubilado al marido? Jajaja ademas con un sueldo de mierda y ella con el sueldazo.
Yo creo que aparentan ganar mucho para captar y luego porque les venden la movida es de que la riqueza atrae riqueza, que estoy de acuerdo que si tienes dinero te pueden surgir oportunidades de ganar más dinero, pero si lo que haces es fingir que tienes dinero gastando a todo trapo, al final atraes la ruina.
 
Crees que es el mismo caso que Younique ?
Younique es otra estafa piramidal.
En estados unidos es la bomba jajaja ha venido a españa hace nada.
En eeuu hace nada una demanda y encima condenados por en una mascara de pestañas de fibras de te, meter nylon y crearle infecciones a la gente en los ojos.
Todo productos naturales y de calidad 🤣🤣🤣
Por 40 euros la mascara de pestañas jajaja
 
Yo creo que aparentan ganar mucho para captar y luego porque les venden la movida es de que la riqueza atrae riqueza, que estoy de acuerdo que si tienes dinero te pueden surgir oportunidades de ganar más dinero, pero si lo que haces es fingir que tienes dinero gastando a todo trapo, al final atraes la ruina.
Totalmente es asi
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo y por aquí me quedo, he flipado con todo...
Os quería preguntar si sabéis algo de las típicas ''empresas'' de Instagram que venden una supuesta vida saludable para peder peso, con vitaminas, etc. Tiene toda la pinta de estafa piramidal y a mi no me da nada de buena espina. Tengo una buena amiga que se acaba de meter y NO PARA con la publicidad. Estoy intentando que vea que es una tremenda estafa (poniendo fotos de hace años para ver un supuesto cambio que NO se ha dado, hablar de nutrición sin saber absolutamente nada del tema, promocionar unas pastillas de vitaminas de origen desconocido...). ¡Me ayudaríais muchoooo!

Edito para decir que he visto en sus historias de Instagram algo de Happy Club by Good Life...
 
A mi tb m cuesta creerlo pero no me cuadra que se haya dejado el trabajo estable y MUY, MUY BIEN remunerado por esto si no esta ganando dinero… y ya te digo que a los meses de dejarse el trabajo se han comprado un piso más grande (con hipoteca importante) y no es xq vayan a tener más hijos.
El marido tiene un sueldo normal y tienen 2 críos, ella desde que está en Ringana no hay mes que no tenga un viaje
Y cuando le pregunté, oye pero estás segura? Te va a dar para vivir? Me dijo sin matarme a currar gano 1800€ al mes, dedicándole pocas horas xq en ese momento seguía currando en el otro sitio todavía.
Así que no sé… algo se me escapa, y mira que le dije no sera una estafa? No será un rollo piramidal? Y asegura 100% que no y no es “tonta” quiero decirte, que ha sido directiva de una de las empresas más importantes del país. No lo sé… pero estamos alucinando todos los amigos

Nah, no creo.
Pasate por el hilo de herbalife de aqui y fliparas.
Todo para captar y reclutar, y tiempo al tiempo prima le habran prometido el oro y el moro y cuando se le acaben los ahorros, este llena de inventario caducado, y se tenga que ir de la empresa porque tenga unas perdidas gordisimas llorará.
Yo tambien diria que gano 3000 euros en una empresa si tengo que reclutar y prometer para meter a mas gente pero es mas que obvio que si no estas en la cuspide no los ganas.
Ademas que lo de comprar rangos y mierdas asi esta a la orden del dia.
Lo que les hacen decir es, compra bolsos caros, vete de vacaciones todo lo que puedas, comprate un casoplon que la ostia que vean y pregunten como consigues dinero y les metes a la base de la piramide.
Ya lo veras en el documental… Es para flipar prima jajaja
Luego esa gente se ve que tienen unas deudas de la ostia, y digo yo si tanto gana porque no ha jubilado al marido? Jajaja ademas con un sueldo de mierda y ella con el sueldazo.
¿Pero y si la amiga de @Divadel83 es de "la directiva"? Puede que la captaran en un primer momento, pero por el perfil de empresaria que describe igual escaló puestos o sustituyó a alguien y es de las que ganan a costa de los que reclutan...
 
Yo creo que aparentan ganar mucho para captar y luego porque les venden la movida es de que la riqueza atrae riqueza, que estoy de acuerdo que si tienes dinero te pueden surgir oportunidades de ganar más dinero, pero si lo que haces es fingir que tienes dinero gastando a todo trapo, al final atraes la ruina.
Eso forma parte de creencias magufas que hay en por ejemplo en Sudamérica sobre las energías positivas, que gastar atrae la abundancia. Mi pareja cree en ello y de estudios solo le falta el doctorado. Es una especie de realismo mágico/creer que el karma existe

Que si ahora gastamos mucho en unas vacaciones a todo trapo seguro que atraemos la suerte y Dios nos manda más dinero. Clarooo seguro que por invocar así derrochando a la abundancia ya me toca luego la primitiva que hay una entre 18 millones de posibilidades y no me quedo con la tarjeta de crédito en la UCI y sin dinero con el que pasar julio que eso hay un 99.9% de posibilidades de que pase.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back