Experiencias con robos, estafas...

Eso forma parte de creencias magufas que hay en por ejemplo en Sudamérica sobre las energías positivas, que gastar atrae la abundancia. Mi pareja cree en ello y de estudios solo le falta el doctorado. Es una especie de realismo mágico/creer que el karma existe

Que si ahora gastamos mucho en unas vacaciones a todo trapo seguro que atraemos la suerte y Dios nos manda más dinero. Clarooo seguro que por invocar así derrochando a la abundancia ya me toca luego la primitiva que hay una entre 18 millones de posibilidades y no me quedo con la tarjeta de crédito en la UCI y sin dinero con el que pasar julio que eso hay un 99.9% de posibilidades de que pase.
Madre mia 😂😂😂
Yo no creo en eso ni de coña pero es que no tiene sentido, justo acabo de salir del centro comercial a por ropa para este verano he entrado a 20 tiendas y no me he llevado nada.
A mi al reves prima, mi novio me dice que gaste mas porque puedo JAJAJA
Y no lo hago porque literal es que no me sale gastar 😂
 
Younique es otra estafa piramidal.
En estados unidos es la bomba jajaja ha venido a españa hace nada.
En eeuu hace nada una demanda y encima condenados por en una mascara de pestañas de fibras de te, meter nylon y crearle infecciones a la gente en los ojos.
Todo productos naturales y de calidad 🤣🤣🤣
Por 40 euros la mascara de pestañas jajaja
Te preguntaba porque me consta que no hace mucho han estado "de gira" .
Eventos internacionales para las socias/vendedoras para conocerse y con presencia del miembro fundador de la empresa.
He visto publicaciones en Facebook del evento en Madrid y menudo circo !
 
¿Pero y si la amiga de @Divadel83 es de "la directiva"? Puede que la captaran en un primer momento, pero por el perfil de empresaria que describe igual escaló puestos o sustituyó a alguien y es de las que ganan a costa de los que reclutan...

Yo solo os digo que no la veo tan tonta (no lo es en absoluto) como para gastarse la pasta que no tiene en aparentar, ella ropa y bolsos d marca ya tenia el armario lleno previo Ringana, porque tenía un nivel de vida MUY ALTO, podían permitírselo vaya.
Y lo que me choca es que se haya dejado el trabajo x esto… si estuviera desempleada, con dificultades económicas o algo así pensaría está desesperada, pero es q es todo lo contrario, dice que está más feliz que nunca, con más libertad y menos responsabilidades… veremos como acaba esto pero ya os digo que cada mes tiene viajes d empresa por toda Europa
 
Nah, no creo.
Pasate por el hilo de herbalife de aqui y fliparas.
Todo para captar y reclutar, y tiempo al tiempo prima le habran prometido el oro y el moro y cuando se le acaben los ahorros, este llena de inventario caducado, y se tenga que ir de la empresa porque tenga unas perdidas gordisimas llorará.
Yo tambien diria que gano 3000 euros en una empresa si tengo que reclutar y prometer para meter a mas gente pero es mas que obvio que si no estas en la cuspide no los ganas.
Ademas que lo de comprar rangos y mierdas asi esta a la orden del dia.
Lo que les hacen decir es, compra bolsos caros, vete de vacaciones todo lo que puedas, comprate un casoplon que la ostia que vean y pregunten como consigues dinero y les metes a la base de la piramide.
Ya lo veras en el documental… Es para flipar prima jajaja
Luego esa gente se ve que tienen unas deudas de la ostia, y digo yo si tanto gana porque no ha jubilado al marido? Jajaja ademas con un sueldo de mierda y ella con el sueldazo.

Ella tiene 0 producto en stock, las “compradoras” se lo encargan, lo pagan, ella lo pide y les llega a casa directamente al cliente final.
 
Ella tiene 0 producto en stock, las “compradoras” se lo encargan, lo pagan, ella lo pide y les llega a casa directamente al cliente final.
Para llegar a tu propio rango necesitas comprar tu un minimo de producto para mantenerte activa.
Nadie hasta tanto producto en un mes
Por lo tanto se genera el stock en producto.
A parte de que las mandan ser producto del producto y las mandan comprar de todo
 
Te cuento.
A esa convención han ido muchas alemanas y tal de la compañia asi que mi novio que es taxista le dijeron donde fueron y me envio un mensaje diciendo que habia una convencion de maquillaje cerca de casa (estas convenciones siempre las hacen estafas piramidales para sacar pasta, afianzar a las distibuidoras que se quieren ir, dar promocion de que te “invitan” a eventos, etc)
Lo primero, la entrada cuesta 150 eurazos, eso que te venden de viajes de empresa y cosas asi… mentira
Te tienes que costear el viaje y todo tu para ver a 4 papanatas diciendote que es la ostia tu empresa que reclutes y compres mas y contado su historia triste con lagrimas para dar penita diciendo como la empresa ha salvado su vida.
Vuelo a mallorca: 70 euros.
Alojamiento: minimo 150€ ahora mismo la noche
Moverse por ciudad, comidas, gastos: 100€ al dia
Solo la entrada: 150€
Es un fin de semana asi que calculale 700 euros a la alta y como les encanta presumir de supuestas compras pagadas por la empresa con tooodo lo que ganas pues asi es para presumir todo obviamente no ganan eso ni de COÑA.
Asi que con lo que me gusta ver las cosas que hacen estas empresas a las 11 de la mañana me presenté ahi 😂😂😂
Habia tanta gente que me colé de una por mucho vigilante que hubiera en la puerta, habia minimo 800 personas.
Cuando entre a la sala de conferencias habia una especie de photocall, y todas gritando si se puede, viva ringana haciendose fotos montando el pollo.
Habia comida y bebida asi que ya que aguanto la charla y sus estafas que menos que irme merendada 😂😂😂
Luego se entra a la sala grande donde pues hubo un numero de baile blablabla y luego todas las distribuidoras contando sus penas e historias que madre de dios que verguenza ajena… Luego las veias afuera todas aparentando y pintadas fatal con bolsos de marca falsos 😂😂😂
Enserio, estan todas fatal menuda secta.
El plan de compensación es irrisorio y si no tienes 928282 persona debajo tuya por mucha venta que hagas no ganas ni un duro y ya me diras como cuelas un serum enano por 160 euros es que ni lamer y eso es calidad top y precio top.
Si teneis alguna pregunta mas, os la respondo.
Pero enserio, por favor no compreis ni os metais, porque el nivel de chillos, gritos de victorias y sectarismo y postureo que vi ahi no lo he visto en la vida 😂

Alucino de verdad. Esta amiga ha estado en el congreso y según ella ha sido una experiencia inolvidable. Dice que está como en una nube todavía.
A mi lo que me parece muy fuerte, es que es evidente que sólo ganas dinero si tienes, como tu dices, miles de personas por debajo de ti comprándote (ellas creyendo que están vendiendo) y tu llevándote comisión. Pero tienes que ser consciente de que estás estafando a esas personas, porque NUNCA llegarán a reclutar mil personas, como hiciste tu al meterte en esto hace años.

Esta amiga mía, cuando intentó reclutarme, me dijo "esto es cuestión de que cuando tengas hecho un grupo, ya puedes relajarte de vender porque ganas por sus ventas". Es decir, que a lo que aspiras es a "ascender" y a ganar dinero a base de que la gente que has reclutado lo pase fatal, masacrando a amigos y familiares por vender cuatro estafa cremas. Me parece de un deshonesto tremendo. Ellas ya saben bien donde se meten.

No recuerdo quien ha explicado en el foro que tiene una amiga que dejó un trabajo buenísimo y que vive el sueño ringana en todo su explendor. Yo también conozco a una persona así, que precisamente es la que utiliza la organización para enseñar "el exito al que pueden aspirar si trabajan fuerte". Esta persona entró en Ringana hace unos pocos años, al comienzo de su expansión en España. Y como toda estafa piramidal, el que se mete al comienzo es el que se forra (que son cuatro gatos, y que además yo estoy convencida de que estas primeras personas fueron inicalmente contratadas). Como buena pirámide tienes a 4 personas forrándose, por miles y miles debajo desperrándose y quemando amistades.

A mi me parece de ruín y un hijoputismo tremendo. Todo esto disfrazado de "yo de mayor quiero ser feliz" "tu puedes" "toma el control de tu vida" etc... de productos ecológicos y frescos, que la única finalidad que tienen es que caduquen y las pobres vendedoras (ejem, clientas) tengan que tirar el producto y comprar más.

Por favor, con compréis estas cosas porque contribuís con algo muy malo.
 
pyramid-michael-scott.gif
 
Una vez el banco me estafó con un producto financiero llamado Swap en plena burbuja inmobiliaria. No es que fuese una gran cantidad, pero a nadie le gusta que le estafen.
Desde aquella cada vez que me llaman desde el banco ofreciéndome algo, les respondo de malas maneras, corto por lo sano y les cuelgo. :mad:

 
Alucino de verdad. Esta amiga ha estado en el congreso y según ella ha sido una experiencia inolvidable. Dice que está como en una nube todavía.
A mi lo que me parece muy fuerte, es que es evidente que sólo ganas dinero si tienes, como tu dices, miles de personas por debajo de ti comprándote (ellas creyendo que están vendiendo) y tu llevándote comisión. Pero tienes que ser consciente de que estás estafando a esas personas, porque NUNCA llegarán a reclutar mil personas, como hiciste tu al meterte en esto hace años.

Esta amiga mía, cuando intentó reclutarme, me dijo "esto es cuestión de que cuando tengas hecho un grupo, ya puedes relajarte de vender porque ganas por sus ventas". Es decir, que a lo que aspiras es a "ascender" y a ganar dinero a base de que la gente que has reclutado lo pase fatal, masacrando a amigos y familiares por vender cuatro estafa cremas. Me parece de un deshonesto tremendo. Ellas ya saben bien donde se meten.

No recuerdo quien ha explicado en el foro que tiene una amiga que dejó un trabajo buenísimo y que vive el sueño ringana en todo su explendor. Yo también conozco a una persona así, que precisamente es la que utiliza la organización para enseñar "el exito al que pueden aspirar si trabajan fuerte". Esta persona entró en Ringana hace unos pocos años, al comienzo de su expansión en España. Y como toda estafa piramidal, el que se mete al comienzo es el que se forra (que son cuatro gatos, y que además yo estoy convencida de que estas primeras personas fueron inicalmente contratadas). Como buena pirámide tienes a 4 personas forrándose, por miles y miles debajo desperrándose y quemando amistades.

A mi me parece de ruín y un hijoputismo tremendo. Todo esto disfrazado de "yo de mayor quiero ser feliz" "tu puedes" "toma el control de tu vida" etc... de productos ecológicos y frescos, que la única finalidad que tienen es que caduquen y las pobres vendedoras (ejem, clientas) tengan que tirar el producto y comprar más.

Por favor, con compréis estas cosas porque contribuís con algo muy malo.

La de la amiga soy yo 🤙🏻
Mi amiga empezó durante en confinamiento y se ha dejado el trabajo a finales de 2021, en menos de 2 años lo ve muy claro… No sé, yo insisto, le pregunto, le digo me preocupa q te metas en un lio con esto… y ella me dice convencida que no, a mi me presento el producto al principio pero nunca he comprado y ella sabe q no compraré pero me invita a eventos y talleres a los q nunca voy, cada mes
 
Bueno a nosotros lo único que nos ha pasado ha sido que usen nuestra cuenta para pagar facturas. Como es por cuenta, se echa para atrás y punto. Pero hay gente muy "lista" en este país. Y lo pongo entre comillas porque en realidad tienen muy pocas luces. Nos mudamos, por lo que tire bastantes cosas, seguramente entre alguna de esas cosas iría algún dato del banco que no rompí bien y de ahí sacarían el número de cuenta. La gente rebusca en la basura y ya se que lo tengo que romper bien peroooo con las prisas de una mudanza de 3 días pues la cague. Bueno el que se la encontró le pareció buena idea pasar la luz y el gas con mi cuenta. Claro esto a veces puede colar porque tardamos en mirar la banca online o pasar la cartilla ( el que aún la tenga) pero como habíamos tenido un problema con el agua y sin darnos cuenta de que llevábamos 6 meses siendo morosos pues ahora todas las facturas las anoto y como generalmente te dicen cuando lo pasan, compruebo que nos cobren y que encima lo hagan bien. Cual es mi sorpresa que un día 25 me llegan dos facturas de la luz. Claro una no estaba a nuestra nombre y rechazo el recibo. Llamo a iberdrola y cambiaron datos, bueno pues no le basta con saberse pillada que al mes siguiente la muy pava nos pasa el gas. Y digo muy pava porque en el recibo me pone el nombre de a quien está y la dirección, claro que me puedo presentar allí y decirla 4 cosas. En el pdf del banco, número de contrato, nombre y apellidos y dirección. No he conocido ladrona más boba y con tantas pocas luces, en mi vida 🙄. Pero a ellos le servirá mientras van de cuenta en cuenta y siendo morosos de suministros.
 
Bueno a nosotros lo único que nos ha pasado ha sido que usen nuestra cuenta para pagar facturas. Como es por cuenta, se echa para atrás y punto. Pero hay gente muy "lista" en este país. Y lo pongo entre comillas porque en realidad tienen muy pocas luces. Nos mudamos, por lo que tire bastantes cosas, seguramente entre alguna de esas cosas iría algún dato del banco que no rompí bien y de ahí sacarían el número de cuenta. La gente rebusca en la basura y ya se que lo tengo que romper bien peroooo con las prisas de una mudanza de 3 días pues la cague. Bueno el que se la encontró le pareció buena idea pasar la luz y el gas con mi cuenta. Claro esto a veces puede colar porque tardamos en mirar la banca online o pasar la cartilla ( el que aún la tenga) pero como habíamos tenido un problema con el agua y sin darnos cuenta de que llevábamos 6 meses siendo morosos pues ahora todas las facturas las anoto y como generalmente te dicen cuando lo pasan, compruebo que nos cobren y que encima lo hagan bien. Cual es mi sorpresa que un día 25 me llegan dos facturas de la luz. Claro una no estaba a nuestra nombre y rechazo el recibo. Llamo a iberdrola y cambiaron datos, bueno pues no le basta con saberse pillada que al mes siguiente la muy pava nos pasa el gas. Y digo muy pava porque en el recibo me pone el nombre de a quien está y la dirección, claro que me puedo presentar allí y decirla 4 cosas. En el pdf del banco, número de contrato, nombre y apellidos y dirección. No he conocido ladrona más boba y con tantas pocas luces, en mi vida 🙄. Pero a ellos le servirá mientras van de cuenta en cuenta y siendo morosos de suministros.

Pues vaya jeta. Era para ir y echarle un mensajillo al buzón.
Pues algunas compañías, no todas, hacen firmar un papel a la persona a cuya cuenta van a pasar los cargos. Esos cambios pasan mucho por los alquileres y siempre hay algún listillo que se aprovecha como la que te ha tocado a ti. Si todas las compañías hicieran firmar ese papel, no pasarían estas cosas.
 
Hola primas estoy flipando con el tem de Ringana. Esto realmente de que va? Se me queda cara de tonta al ver el nivel de algunas que trabajan en el rollo este... a ver si voy a ser la última gilipollas que está dejando pasar la oportunidad de su vida de montarse en el dolar... a mi todo esto no ne cuadra. Arrojadme algo de luz sobre esto!! Alguna está metida en el negocio del siglo?
 
Back