Experiencias con robos, estafas...

A la prima que ha contado el caso de la asociación de sordomudos decirle que estoy flipando, mi pareja y yo hicimos en un par de ocasiones donativos y no tenia ni idea de q era una estafa!!!
 
A mi hace un año y medio me estafaron 700€. Llamaron a mi puesto de trabajo y me dijeron que mi jefa había comprado X cosas para la tienda, y que iban a llegar ya al local pero faltaba un poco por pagar y si no estaba todo pagado no lo podían traer, el estafador hizo como que x el otro móvil hablaba con mi jefa (diciendo su nombre y todo x eso me lo creí) y me decía que mi jefa decía que si lo podía pagar yo y en cuanto llegara me lo abonaba, como un favor vaya, para que pudieran dejar las cosas compradas. Total que me lo creí y después de una hora y pico al teléfono haciendo transferencias llega mi jefa y se destapó el pastel. Me dio algo, llamé al banco, fui corriendo a poner una denuncia, fui mil veces a hacer recados al banco para ver si me lo devolvían y al final nada porque como yo voluntariamente lo había enviado... que rabia me dio!!! Pero me sirvió para aprender a no fiarme ya de nada ni nadie. No se puede ser buena en esta vida :(
 
Yo tengo una amiga que esta metida en una de esas estafas piramidales de venta de cosmeticos que se llama Ringana. lleva 5 años dándonos la brasa con productos a todos los amigos, que no le hemos comprado nunca. A pesar de que es la TÍPICA estafa piramidal (el dinero supuestamente lo ganas al convencer tu a personas de que se hagan vendedoras y así llevarte un porcentaje) ella sigue pensando que es un sistema cojonudo y que algún día llegará a tener tantos vendedores que se hará rica.

y cada mes les hacen pagar 80 euros de cuota más los productos que los pagan por adelantado, más las muestras….
 
Yo tengo una amiga que esta metida en una de esas estafas piramidales de venta de cosmeticos que se llama Ringana. lleva 5 años dándonos la brasa con productos a todos los amigos, que no le hemos comprado nunca. A pesar de que es la TÍPICA estafa piramidal (el dinero supuestamente lo ganas al convencer tu a personas de que se hagan vendedoras y así llevarte un porcentaje) ella sigue pensando que es un sistema cojonudo y que algún día llegará a tener tantos vendedores que se hará rica.

y cada mes les hacen pagar 80 euros de cuota más los productos que los pagan por adelantado, más las muestras….
Y vive de eso ? Porque 5 años no es poco....
 
Yo tengo una amiga que esta metida en una de esas estafas piramidales de venta de cosmeticos que se llama Ringana. lleva 5 años dándonos la brasa con productos a todos los amigos, que no le hemos comprado nunca. A pesar de que es la TÍPICA estafa piramidal (el dinero supuestamente lo ganas al convencer tu a personas de que se hagan vendedoras y así llevarte un porcentaje) ella sigue pensando que es un sistema cojonudo y que algún día llegará a tener tantos vendedores que se hará rica.

y cada mes les hacen pagar 80 euros de cuota más los productos que los pagan por adelantado, más las muestras….

Me has traído un recuerdo olvidado de hace unos 12 años, el otro día me preguntaba porque me aleje un par de años de una amiga peruana que me caía muy bien y luego la amistad jamás volvío a ser la misma.

Claro! Ella era la pesada de Avon! Se metió en esa empresa y se puso pesadísima, todo el rato preguntando si querías alguna crema, algún perfume,si tenías que regalar algo por algún cumpleaños. Era conectarte al Messenger y allí estaba ella dando la brasa a todo el mundo y perdiendo amistades con ello, ya no tenía otro tema de conversación
 
Me has traído un recuerdo olvidado de hace unos 12 años, el otro día me preguntaba porque me aleje un par de años de una amiga peruana que me caía muy bien y luego la amistad jamás volvío a ser la misma.

Claro! Ella era la pesada de Avon! Se metió en esa empresa y se puso pesadísima, todo el rato preguntando si querías alguna crema, algún perfume,si tenías que regalar algo por algún cumpleaños. Era conectarte al Messenger y allí estaba ella dando la brasa a todo el mundo y perdiendo amistades con ello, ya no tenía otro tema de conversación

A mi me intentaron vender estando yo trabajando de cara al público, no era avon pero alguna empresa así 🤣
 
A mi me intentaron vender estando yo trabajando de cara al público, no era avon pero alguna empresa así 🤣

Su pesadez y monotema rozaba lo surrealista de verdad, digno de un sketch de Jose Mota o algo así.

Creo que también era porque la chica esta tenía hipotecon de los sacados en 2006 y ya me comentó una vez al conocerla que incluso trabajando y doblando turnos iba siempre fatal de dinero, que se pasaba medio mes comiendo sopas de sobre.

El problema de esas empresas piramidales es que las obligan a comprar x productos para revenderlos y si no los consiguen vender no pueden devolverlos. Es como si un kiosko de prensa tuviera que vender todas las revistas que trae o usarlas para encender barbacoas. El kioskero desesperado perseguiría a gente a la que le importa tres mierdas la caza por la calle para que le compren el Caza y Pesca de ese mes. Obviamente un kioskero si que devuelve al proveedor todo lo que no vende
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back