Experiencias con el Tarot, todo aqui

A mi me acertaron una tirada que me hizo una amiga en la cuestión que le consulte, a raíz de eso, me ha ido interesando poco a poco, y en estos momentos estoy aprendiendo en mis ratos libres. Sobre todo, a cuestiones personales mías.
¿Sabéis de webs fiables para aprender algunas tiradas? Por el momento me guío por euroresidentes
 
Acabo de escuchar un interactivo de Silvia magi y he flipado con lo que ha acertado. Alguien le ha pedido alguna tirada personal y nos cuenta qué tal?
 
Hola primas ?
Siempre leo este hilo, pero nunca me animo a participar

Quería saber si alguna podría ayudarme. En una tirada de tarot de tres cartas con la pregunta sobre búsqueda de embarazo, si me iba a quedar pronto (llevo mucho tiempo buscando)
Me salieron:
La justicia, el mago y el loco (este último salió al reves)
¿Alguna podría decirme significado? La tirada era pensando en pasado, presente y futuro.

Mil gracias ?
Te puedo enviar un privado de otro foro en el que aparece como hacer una tirada específica para eso. Y la haces.
Con mis conocimientos del tarot ahora mismo no puede decirte mas.
 
Hola prim@s!

Primero quiero confesar que me he leído todas las páginas de este hilo de golpe, he empezado por curiosidad y cuando me he dado cuenta ya estaba en la última página?

Y ahora mi duda:

A mí siempre me ha atraído todo el tema del tarot, a lo largo de mi vida me he hecho varias tiradas con gente distinta, en la mayoría de casos no ha sido porque tuviera un problema y quisiera arrojar luz, si no porque cuando alguien me cuenta su experiencia con algún tarotista y me dice que realmente se ha sorprendido con el nivel de acierto pues ahí que voy yo a ver si es verdad jajaja.

El caso es que normalmente te dicen que no es una ciencia exacta y que puede variar (al menos a los que yo había ido) pero el otro día fui a un tarotista (no porque nadie me lo recomendara si no porque es una tienda de esoterismo por la que paso todo los días por la puerta para ir a trabajar y me daba curiosidad), que me hizo la tirada y sobre un tema (del que no le pregunté, me lo sacó él directamente, pero tengo que admitir que acertó prácticamente todo lo que me dijo sobre la situación) me dijo que no iba a pasar jamás en la vida, que ni se me pasara por la cabeza que existía una mínima probabilidad porque no era así, ni ahora, ni a corto plazo ni en ningún momento de mi vida.

Y claro, me quedé bastante parada y sorprendida de que me lo dijera de forma tan contundente y segura, nunca me había pasado que me lo dijeran así.

¿Vosotras qué pensáis del tema?

Evidentemente entiendo que si le pregunto que si voy a crecer 20cm de estatura más me diga que jamás ? pero sobre otros temas más relativos (en este caso era sobre tema amoroso) me extrañó esa radicalidad y seguridad con la que dijo que jamás iba a pasar.

Perdón por el tostón, sé que me enrollo mucho a veces??
 
Última edición:
Pues no sé qué decirte... Quizás tenga razón, sólo el tiempo lo confirmará.
Pero te entiendo, a veces nos gustaría que ocurriesen ciertas cosas y no están para nosotros.
 
Yo tengo otra duda....
Y si el tarot simplemente nos lee la mente y proyecta el futuro que nosotros llevamos o deseamos inconscientemente?
 
Y crees que acierta? Clava muchas cosas pero me parece tan bueno todo lo que me sale... No se si pensar que siempre dice las cosas positivas.
Yo a veces veo a cassandre tarot pero me pasa lo contrario a veces solo dice cosas más negativas:ROFLMAO:
acierta mogollón en las interactivas y en las personales y no soy publicidad ni nada pero me flipa lo que acierta
 
Yo tengo otra duda....
Y si el tarot simplemente nos lee la mente y proyecta el futuro que nosotros llevamos o deseamos inconscientemente?
Para mi el tarot es como la oija, tú preguntas y ellos te contestan, a través de un tablero o mediante el significado de las cartas y su interpretación, son instrumentos para contactar con el otro lado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back